Chat 23 De Diciembre

Micifuz

Experto
Efectivamente, me está pasando en Internet lo mismo que en la vida real: me meto como un búfalo en pleitos ajenos a la defensa del que aparenta ser más débil, sin importarme que tenga o no razón, y a veces mi defendido resulta ser un verdadero impresentable.
Hay quien opina que es un troll (entiendo que ésto es una persona que se mete en un foro a reventarlo) y quien piensa que es un caso real, como yo. La verdad es que yo me lo creo todo, soy un poco cándida. En cualquier caso insisto en que lo único que quería aportar es polémica pacífica, incidiendo en lo de pacífica, porque lo chulo es tener opiniones totalmente divergentes y defenderlas. Pero no era el momento... ni el lugar.

(besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 22 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me han dicho que Alexa la pasará encerrada enla cámara de su prima (jeje)[/b]

:evil: :evil: :evil:

(jeje)

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues nosotros cenaremos aquí con mi abuelita, vienen algunos de mis tíos y mi mamá. Antes algunos irán a la Iglesia, yo no porque no puedo salir todavía a la calle.

Todavía no sé qué cenaremos, he estado un poco desconectadilla de eso en estos días :(


TULI; me encantan los chikis, están preciosos!!!!! se me cae la baba son realmente hermosos. Ah, vente en la maleta de tu hermana cuando regrese, tengo ganas de conocerte en persona!!!!!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 23 2008, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI; me encantan los chikis, están preciosos!!!!! se me cae la baba son realmente hermosos. Ah, vente en la maleta de tu hermana cuando regrese, tengo ganas de conocerte en persona!!!!!!![/b]
Secuestradoraaaaaa, cuando no quieres llevarte a mi bebe, quieres a mi damita, y si no al adolescente travieso y ahora a Tuli.... ¿cuando vas a parar de secuestrar a los demás?

Me parece que Lunita no debe estar bien con una secuestradora, voy a ir a llevármela (jeje)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 23 2008, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI; me encantan los chikis, están preciosos!!!!! se me cae la baba son realmente hermosos.[/b]

Me alegro que te hayan gustado a los chikis de la gata Kinder (habia sido abandonada embarazada)...

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 23 2008, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah, vente en la maleta de tu hermana cuando regrese, tengo ganas de conocerte en persona!!!!!!![/b]

:D (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 23 2008, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Secuestradoraaaaaa, cuando no quieres llevarte a mi bebe, quieres a mi damita, y si no al adolescente travieso y ahora a Tuli.... ¿cuando vas a parar de secuestrar a los demás?

Me parece que Lunita no debe estar bien con una secuestradora, voy a ir a llevármela (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 23 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Secuestradoraaaaaa, cuando no quieres llevarte a mi bebe, quieres a mi damita, y si no al adolescente travieso y ahora a Tuli.... ¿cuando vas a parar de secuestrar a los demás?

Me parece que Lunita no debe estar bien con una secuestradora, voy a ir a llevármela (jeje)[/b]

(risas)) yet tienes razón! (jeje)
 

GATIENZO

Experto
Buenas, besos a todos!
El tema es donde pasaremos la nochebuena me parece, bien, aquí luego de 27 años de viajar en navidades hemos de pasarla los dos solos ( mi esposa y yo), más nuestro arsenal gatuno. Experiencia interesante, veremos.
He visto unos pequeños mininos muy hermosos, de la Tulicat&Kinder Co.
Han despertado al troll, pero la navidad lo suaviza, además si no estuviera, aunque más no fuera latente, lo extrañaríamos, así como a su gato desungulado de fantasía. No problem.
La paz sea con vosotros y con vuestras mascotas. :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 23 2008, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))

Bueno, una cosa quiero aclarar, yo dije: "vente en la maleta de tu hermana" no dije "voy por ti" (jeje)[/b]

Ya , lo entendí y por eso quieres que yo me meta dentro de la maleta de mi hermana :cool: pero son muchas horas de vuelo y me mareo y me patearán en el culo (jeje) y pasaré muchas horas aburrida y no podré mear ni cagar (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 23 2008, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya , lo entendí y por eso quieres que yo me meta dentro de la maleta de mi hermana :cool: pero son muchas horas de vuelo y me mareo y me patearán en el culo (jeje) y pasaré muchas horas aburrida y no podré mear ni cagar (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Hector, lo mejor es que no estarán solitos, tendrán muchos gatos que los acompañen ;) además, desde acá estaré pensando mucho en ustedes (besos)
 

pcalero

Experto
Estais locas (risas))

Hector cuando dijisteis que os quedabais solos pensé que era una extraña pesadilla, luego aclaraste que os quedabais con toda la tropa (risas))

Hasta mañana gente (bye)
 

miautito

Experto
Pues nosotros tenemos el plan de todos los años. Nos iremos a casa de mi abuela, este año no se pueden venir a la nuestra por que mi abuela acaba de salir del hospital y mi tio tambien anda tocado. Comeremos ensaladilla de mi mama, especial navideña, vamos que nos tiramos dos horas haciendo dibujos navideños a la ensaladilla, asado de carne y embutidos ibericos. Nano se queda en casa por que si lo llevamos a casa de mi abuela se mete debajo de una cama y lo pasa fatal. Asi que el comera su langostino de noche buena a medio dia y le dejaremos la luz y la calefaccion puesta. Despues volveremos a casa y yo me ire a terminar la noche a casa de mi novio que vive muy cerca, alli haremos fiesta con confetis incluidos y a eso de las 6 prepararemos chocolate con porras caseras.
Navidad de tranquilos en casa, durmiendo siesta con el minino y descansando de la fiestuqui.