Chat 23 De Julio

NANYTA

Experto
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL !!!!!!!</span>



(besazo) (besazo) (besazo) (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
<span style="color:#FF0000">
HOLA (besos)

ES CON USTEDES MIS QUERIDOS AMIGOS CON QUIENES QUIERO COMPARTIR UNA FECHA TAN ESPECIAL COMO HOY...

MIGUEL ESTA CUMPLIENDO SU CUARTO AÑITO DE VIDA...

LLEGO UN DIA Y SE QUEDO EN CASA...SE CONVIRTIO EN PARTE DE NUESTRAS VIDAS...

ES QUIEN NOS INSPIRA AMOR, TERNURA, ES NUESTRO CORAZON HECHO GATO !!!

GRACIAS A DIOS POR DARLE LA VIDA............

GRACIAS A MIGUEL POR EXISTIR Y DARLE A NUESTRAS VIDAS ALEGRIA...

GRACIAS A USTEDES, POR SER NUESTROS AMIGOS , GRACIAS POR COMPARTIR TANTO, GRACIAS POR SU GRAN AMOR POR LOS PELUDOS......

LOS QUEREMOS.....

LUZ MARLY (besos)
 

NANYTA

Experto
Y ACA LES DEJO RAPIDAMENTE DE DESAYUNO .... QUE TENGAN LINDO DIA !!! (besos)

Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)

CAPUCHINO



BUÑUELOS



HUEVITOS FRITOS



(besazo)
 

PELUSINA

Experto
buenos dias!!!!!!!!!!!! antes de nada MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cumple) (cumple)
LUZ............. me alegro de leerte cielo, que siempre que entras dejas una huella de felicidad y simpatia
HECTOR............ como esta Tommy????......... y tu?? como estas tu???
SARA.......... guapisima, no nos agobias cielo............ siento que tu mami siga en su lucha....... por qué será la vida tan dificil con lo facil que podrian ser a veces las cosas........ me encantan tus hijitos en la foto que pusiste ayer......... que lindos
AMAGOYA............... me alegro que todo vaya bien, pobrecita Michi revolucionada con esa cosa que tiene en el cuello, que la pobre estará pensando, ........ pero esto qué es??????? quitenmelo, quitenmelo..... ya estamos a golpe de jueves asi que ya no queda nada para que mañana se lo quiten..
DOLLA............. cielo, tambien, joer pobre Cascabel.......... pero si lo llegais a operar yo creo que será lo mejor, seran unos dias apagadillo, pero toda una vida sin preocupaciones de sondas.........
PESZEN............ sobre la muela............. yo por desgracia padezco mucho y muy a menudo de infecciones en las muelas que se me pone la cara como una pelota, y me dan antibiótico "Amoxicilina" y "Enantyum" para aplacarlo............. el Enantyum es un calmante fuertisimo, incluso mas que el nolotil, (al menos para mi que soy inmune al nolotil).......... con todo este rollo te quiero decir que si te han quitado el Nolotil, que te den el Enantyum para que no te duela......... imagino lo grande que es el crater ese que tienes, y sé que infeccion no tendras porque si no, no te la podrian haber sacado, pero coño, que te den otra cosa, porque no tienes por qué aguantar el dolor............ el Enantyum son unos sobres granulados, con lo cual el estómago tampoco te lo fastidia como te lo fastidia el Nolotil............. tú consultalo a ver, y ya nos contaras.

ATIA, COGA, JETBLUE, KUMBA, BETIKILLA, MIMIAU, PIRU, MAITXELL, (espero no dejarme a nadie).. muchos besos y achuchones (besazo)

Ah!! os quiero dar las gracias por todo vuestro ánimo de ayer, pero ayer no estaba de bajón, ayer estaba muy *odida fisicamente, ya que anteayer, me compré en una Herboristeria unas cápsulas para ayudarme a bajar el coresterol, muy naturales, que me costaron 18 eurazos, pero.............. me sientan fatal, y ya anteayer al tomarlas me sentí rara, me dolia la barriga muchisimo, pero no le dí importancia, pero ayer fue bestial, porque estuve con náuseas, y con dolores fuertisimos que consiguieron doblarme y me metí en la cama............ hoy ya me encuentro un poco mejor, pero pienso ir a devolverlas a la Herboristeria porque yo no las quiero ni ver...........
 

PELUSINA

Experto
MIGUEL............... que ya me olvidaba............ esto es para ti y para mi
un rico zumito de naranja
16bd9uv.jpg


rebanadas de pan integral
2vw7mer.jpg


con una rica mantequilla
3445vkm.jpg

(besazo)
 

mimiau

Experto
¡Buenos días gente y mininos!


ohhhh, felicidades a Miguel :grin:

y a ti Lydia, espero que te mejores.. prueba a beber los Danacol esos que anuncian.. yo esque de colesterol no se mucho, pero bueno jajaja mejorateee!

yo marcho yaaaaa, que tengo que ir a matricularme en la universidad como buena estudiante que soy jajaja


besos a todos!
 

Coga

Experto
Buneos Dias,

FELICIDADES MIGUELITO (cumple) (cumple) . Me alegro de leerte Momita, todo bien???

HECTOR cariño como va Tommy???, cuando te veas con animos, nos cuentas ya sabes que te apoyaremos en lo que necesites como dolla te dijo ayer!!!

AMAGOYA ,me alegro por michci veras que en unos dias todo habras pasado y las dos estareis mas felices que unas perdices, jejej.

DOLLA guapa me alegro que cascabel por lo menos no haya empeorado, dale muchos achuchones de mi parte y a panterita tambien que es una campeona.

MAITXELL, aunque tengas mucho trabajo intenta descanasar a ratitos no te vayas a agobiar y si puedes te pasas aunque sea a leernos para despejarte de la faena.

PESZEN ese crater tardará unos dias en cicatrizar deberás ir a que te den algo para pasar estos dias porque sino cuando comas será horrible, yo pase por lo mismo hace unos meses y me dieron unas pastillas para calmara el dolor esos dias. Lo que pasa que no se como se llamaban.

SARA guapissima tus hijitos son lindisimos, tienen una cara de buenos increible. Me encantan y tienen una suerte de tenerte como mami que ni ellos mismos lo saben. Sigue así.

LYDIA, espero que estes mejor hoy, no te tomes mas esa cosa a ver si te va a dar un "jamacuco". Como esta Mi pelusita?? te ha dao mas guerra con el agua?¿?¿?

Bueno veo que atia estos dias no se ha conectao, que esta de vacaciones??? Besitos al resto, ATIA,PIRU,BETIKILLA,JETBLUE,KUMBA ,MIMI,!!!! ESPERO LEEROS LUEGO.
 

PELUSINA

Experto
MIMIAU.......... buenos dias!!!!!!!!!!! gracias por el consejo, ya me tomo uno diario, de marca blanca que son mas baratos, pero ya me lo tomo................ a que ya no te dá tanto corte entrar??????????? imagino que al principio andaras un poco perdida de nuestras historias, pero veras que rapido le coges el rollo..........

COGUITA........... guapisima, creo que sí, que Atia está de vacas, al menos creo recordar que si, pero bueno, ya ves como anda mi neurona ultimamente, asi que no me hagas mucho caso.......
La cabr..... digoooooo, la pekeña Pelusa, sigue haciendo de socorrista hija mia......... no le doy quitado la mania......... voy a tener que comprar una roca bien pesada, hacerle un agujero y echarle ahi el agua porque ultimamente cojo mas la fregona que en toda mi vida..........jajajajajajajajajaj
Qué tal está mi sobri????????
 

Coga

Experto
Pues coga esta super linda y es muy buena, hace ya un par de semanas que la dejo suelta por el comedor cuando yo me voy, porque antes la dejaba en una cajita para que no saliera. Y no me toca nada, ella solo rasca en su rascador y como mucho se sube al sofa a dormir o en las sillas de la mesa del comedor que ya sabeis que los gatos tienen predileccion por meterse debajo de la mesa en las sillas.

Y con cuco pues ya ves que ya se llevan genial se pasan todo el dia jugando, me encanta verlos. Cuando coga ve entrar a cuco a casa lo primero que hace es restregarse por su barriguita para darle mimos es super cariñosa.

Mi pelusa que traviesa que es eh?? como tu dices deberas ponerle un bebedero que no pueda tirar o comprale un bañador y que disfrute, jjajajajaj (jeje) (jeje) (jeje)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jul 23 2009, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues coga esta super linda y es muy buena, hace ya un par de semanas que la dejo suelta por el comedor cuando yo me voy, porque antes la dejaba en una cajita para que no saliera. Y no me toca nada, ella solo rasca en su rascador y como mucho se sube al sofa a dormir o en las sillas de la mesa del comedor que ya sabeis que los gatos tienen predileccion por meterse debajo de la mesa en las sillas.

Y con cuco pues ya ves que ya se llevan genial se pasan todo el dia jugando, me encanta verlos. Cuando coga ve entrar a cuco a casa lo primero que hace es restregarse por su barriguita para darle mimos es super cariñosa.

Mi pelusa que traviesa que es eh?? como tu dices deberas ponerle un bebedero que no pueda tirar o comprale un bañador y que disfrute, jjajajajaj (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


sí, un trikini................ se aceptan sugerencias de modelitos :mrgreen:
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jul 23 2009, 08:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MIGUEL............... que ya me olvidaba............ esto es para ti y para mi
un rico zumito de naranja
rebanadas de pan integral
con una rica mantequilla[/b]

jajaja que bueno, gracias por tenerme en cuenta jajajjaa Buenos diaas!! No me acuerdo de la mitad de los nombres jaja (tengo memoria de pez a los 3 seg ya se me a olvidado todo) pero os leo a tod@s asi q besos y achuchones para tod@s.

He encontrado esta foto en internet que me encanta pq soy yo reencarnado en gato xDDD



Me encanta jajaja (Se la dedico a Lydia por ese desayuno que me a preparado).

Pd.: Felicidades Miguel, que se me olvidaba :)
 

Coga

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jul 23 2009, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sí, un trikini................ se aceptan sugerencias de modelitos :mrgreen:[/b]

(risas)) (risas)) jajajja, eh pues con un trikini estaria super sexy,jajajajajja Muy buena esa!!!

Hombre con un tanguilla solo y haciendo topless tambien estaria bien,jajaj!!

Jetblue me encanta la carita de ese gato!! que pasa que estas todo el dia jugando a la consola?¿?¿ por eso es tu reencarnación?¿?
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jul 23 2009, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) jajajja, eh pues con un trikini estaria super sexy,jajajajajja Muy buena esa!!!

Hombre con un tanguilla solo y haciendo topless tambien estaria bien,jajaj!!

Jetblue me encanta la carita de ese gato!! que pasa que estas todo el dia jugando a la consola?¿?¿ por eso es tu reencarnación?¿?[/b]


Si hija si, como no tengo otra cosa que hacer mientras espero a que me llamen de algun trabajo pues los paso con la consola, asta que se me sequen los ojos no ago otra cosa :S
Ademas, para ver peliculas o series tambien la uso, y para hablar con los amigo asi no uso el movil, asi que esta todo el dia puesta.
 

Coga

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 23 2009, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te serviria este???:

gato_nada.jpg
[/b]


jajajajajajajjaajajajaj....jajajajajajaj ami este me encanta,que dices tu Lydia?¿?¿ jajjajajjaa Muy bueno Miguel!!

Pues vaya con la consola !!! a ver si te van a dar ataques epilepticos, que dicen que tantas horas jugando pueden provocarlos!!! ten cuidadin Miguelin, jejjeje
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 23 2009, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te serviria este???:

gato_nada.jpg
[/b]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj, que mona está...........jajajajajajajajajaj

COGA......... como que en top less?????????? cochiiiiiiiiiiiiiiiina, mi Pelusa es muy pudorosa.... jajajajajajajajajajajajaja

MIGUEL............buenisima la foto de la play............ esta me la guardo con tu permiso porque está coñona total.........
 

Atia

Experto
¡Qué pasaaaaa?
Hoy sí puedo conectarme!!Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones. Estaba e casa de mi suegra en El Rompido, en Huelva..y hemos estado tan tirados que ni internet ni ná de ná..Unplugged total!!
Vengo con las pilas puestas y muchos post atrasados así que perdonad si no os pregunto por cosas concretas..me tengo qeu poner al día.
A Momita y Miguel, besos, pikos, achuchones..¡un surtido de arrumacos y carantoñas! Vaya gatote guapo!
Besos para todos, voy a darme una vuelta!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 23 2009, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué pasaaaaa?
Hoy sí puedo conectarme!!Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones. Estaba e casa de mi suegra en El Rompido, en Huelva..y hemos estado tan tirados que ni internet ni ná de ná..Unplugged total!!
Vengo con las pilas puestas y muchos post atrasados así que perdonad si no os pregunto por cosas concretas..me tengo qeu poner al día.
A Momita y Miguel, besos, pikos, achuchones..¡un surtido de arrumacos y carantoñas! Vaya gatote guapo!
Besos para todos, voy a darme una vuelta![/b]


hoooooooooooooooooooooooooooola wapisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!! que pena que todo lo bueno dura poquito, verdad???????? jejejejejejejejejej............ ahora a pensar en las siguientes mini-vacas..........
ale, te dejo que te pongas al dia, aunque seguimos estando como chotas, pero bueno, sí que han pasado cosas importantes durante tu ausencia :(
Un besito guapa.
 

Kumba

Experto
Buenas tardes!!!!!

!!!FELICIDADES MIGUEL!!!.

Bueno, Óscar a veces sigue mamando de la perra, a ver si le pillo algún rato y le grabo en video jajajaj.

Amagoya: ¿Qué tal Michi?

Esta mañana he tenido otra entrevista de trabajo, pero somos tantos titulados en paro, que veo la cosa mal... :lol:

Un saludo al resto, que no os nombro porque con la cabeza que tengo, seguro que me olvido a algun@. :lol:
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jul 23 2009, 07:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah!! os quiero dar las gracias por todo vuestro ánimo de ayer, pero ayer no estaba de bajón, ayer estaba muy *odida fisicamente, ya que anteayer, me compré en una Herboristeria unas cápsulas para ayudarme a bajar el coresterol, muy naturales, que me costaron 18 eurazos, pero.............. me sientan fatal, y ya anteayer al tomarlas me sentí rara, me dolia la barriga muchisimo, pero no le dí importancia, pero ayer fue bestial, porque estuve con náuseas, y con dolores fuertisimos que consiguieron doblarme y me metí en la cama............ hoy ya me encuentro un poco mejor, pero pienso ir a devolverlas a la Herboristeria porque yo no las quiero ni ver...........[/b]
Pues vaya con las cápsulitas de las narices, devuelvelas ya, que tomártelas para estar así no merece la pena.

<div class='quotetop'>CITA(mimiau @ Jul 23 2009, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo marcho yaaaaa, que tengo que ir a matricularme en la universidad como buena estudiante que soy jajaja


besos a todos![/b]

La vida del estudiante es la mejor, y las fiestas de la universidad ni te cuento. (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 23 2009, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He encontrado esta foto en internet que me encanta pq soy yo reencarnado en gato xDDD

[/b]
Que buena, se la voy a enseñar a mi novio. (risas))


<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 23 2009, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si hija si, como no tengo otra cosa que hacer mientras espero a que me llamen de algun trabajo pues los paso con la consola, asta que se me sequen los ojos no ago otra cosa :S
Ademas, para ver peliculas o series tambien la uso, y para hablar con los amigo asi no uso el movil, asi que esta todo el dia puesta.[/b]
ánimo, y a ver si te llaman pronto. (ok)


<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 23 2009, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué pasaaaaa?
Hoy sí puedo conectarme!!Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones. Estaba e casa de mi suegra en El Rompido, en Huelva..y hemos estado tan tirados que ni internet ni ná de ná..Unplugged total!!
Vengo con las pilas puestas y muchos post atrasados así que perdonad si no os pregunto por cosas concretas..me tengo qeu poner al día.
A Momita y Miguel, besos, pikos, achuchones..¡un surtido de arrumacos y carantoñas! Vaya gatote guapo!
Besos para todos, voy a darme una vuelta![/b]

¿Qué tal las vacaciones?
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal todos?????
Lo primero: FELICIDADES DON MIGUEL !!!!
Sólo con mirarme con esa cara de chulito que tiene me siento sospechosa de algún crimen, valdría para hacer una película o un "culebrón" titulado algo asi como:"Miguel, el gato detective" :D :-D
Por cierto, esa mirada me recuerda un montón a la de Cuco, los dos como perdonándote la vida!!!! ;)
Espero que esteis bien todos...no paso lista, que ahora somos muchos!!!!
Michi está mejor, más espabilada,gracias a todos por preocuparos por ella, pero yo estoy un pelín cabreada porque la operación ha sido con puntos internos, por fuera parece un simple arañazo,no entiendo entonces lo del collarín, y menos leyendo a Maitxell ayer que decía que a Morgana,no se lo pusieron. Me pasa lo mismo con los antibióticos; si los hay que tienen un efecto de una o dos semanas, porqué torturar a un gato cada seis horas, haciéndole tragar una pastilla???? Misterios.....
Bueno, no os doy más la chapa.
Muchos besos para todos!!!! En especial para los gatitos enfermos...