Chat 23 De Julio

Maitxell

Experto
FELICIDADES MIGUEL !!!!!

(cumple)

Momita, haz un buen regalo a Miguel que se lo merece. es el casanova del foro.

Amagoya, cuando lei que Michi tenia el collar isabelino pense: yo creia que lo habia hecho con la famosa microcirugia, me habre liado. ya veo que no soy yo la que me he liado sino el veterinario. Quitale el maldito collar, pobrecita !!!!!! y de recompensa dejala tus macetas a mano y que juegue a placer.
 

saris

Experto
Felíz cumpleaños Miguel!! para ti también ésta tortita gatuna

Amigos estamos todos bien?..si más animados,bienvenida Atia te extrañé por aquí.
Amagoya quiere decir que sin collar era igual solo porsiacaso, y las pastillas pues si son necesarias.
Dolla, aunque vengas más tarde yo siempre leo las novedades de Cascabel.
Héctor eres el apoyo de Tommy, estaré pensando (rezando) por él.
Jetblue no me digas que te has pegado a la consola jaja y seguro con algo de comidita a la mano, no te desbandes mucho, yo trato pero jala entiendo porque he mandado los cvs y nada que llaman.
Pezen ya me acostumbré a mi muela me ha dado miedo, no me saco nada, espero te pase pronto ese dolor.
Maixtell, te sigues loqueando con tus papeles, a veces extraño esa presión propia del trabajo, me aburre a veces ser ama de casa o aprendíz de ama de casa.
Coga no me enteré ya estas ok con tu novio?
Kumba, no sabía que también pasabas por el paro, pero solo hay que insistir, suerte con ésta entrevista y que salga el trabajo.
Mimiau disfruta esas épocas de estudiante luego llega el momento en que se acaba.
y Lydia que pasó ayer te dieron un colerón o fue Pelusa otra vez..

Mañana en mi casa hay un recital de guitarra que hará mi hermano, (sii el que mis gatos persiguen por comida y los cuida mientras no estoy), así que aquí están limpiando arreglando, espero que el público respete a los gatos o viceversa jajaja, mejor los mando a la azotea si están muy curiosos o interrumpen a su tío, jeje.
Bueno me voy despidiendo que me toca hacer compras. A TODOS los gatitos muchos besitos y abrazos para uds.
 

mimiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Jul 23 2009, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La vida del estudiante es la mejor, y las fiestas de la universidad ni te cuento. (jeje)[/b]


HORRORRRRRRRR! mi horario es penosooooooooooooooo :sad: por lo visto los de primero tienen clases por la tardee.. y esque buaaaaahhh! que maaaaaal salgo a las 8 de la tarde de la uniiii ! y hay dias que tengo que entrar a las 9, salir a las 12.. y volver por la tardee.. y mi uni queda a 30 km de mi casaaaaa :( fatal fatal fatal ¬¬ voy a pirarrrr.. lo que no esta escrito!! jajaja
 

Coga

Experto
Buenas,

Sara cielo si que lo arrgelé ya con mi novio ahora estoy a la espectativa de los cambios que de momento son buenos, porque este fin de semana nos vamos fuera de escapadita y ya dejo el bar que es lo que le robava todo el sueño y vitalidad.

Kumba no deseperes seguro que encuentras alguna cosa, a veces cuando dejas de buscar es cuando vienen las cosas.

Buno,bueno Atia que bien esas vacaciones de panxing eh??? ya veo que vienes con pilas cargadas a ver si nos recargas a los demas un poquito, porque yo empiezo a flaquear y tener ganas de vacaciones que aun no me tocan.

Amagoya, vaya tela con el vete , pues sino ves necesario el collar ,no la hagas sufrir más, se lo pones 2 minutos antes de entrar a la consulta mañana para dar el pego con el vete, jejejeje.

bueno al retso besitos y nos vemos mañana que hoy ya me voy pa casa y al gimnasio. mañana os leo. muaka!!!!
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Jul 23 2009, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba, no sabía que también pasabas por el paro, pero solo hay que insistir, suerte con ésta entrevista y que salga el trabajo.

Mañana en mi casa hay un recital de guitarra que hará mi hermano, (sii el que mis gatos persiguen por comida y los cuida mientras no estoy), así que aquí están limpiando arreglando, espero que el público respete a los gatos o viceversa jajaja, mejor los mando a la azotea si están muy curiosos o interrumpen a su tío, jeje.
Bueno me voy despidiendo que me toca hacer compras. A TODOS los gatitos muchos besitos y abrazos para uds.[/b]

Pues sí, llevo en paro desde principios de julio, pero bueno.....

Pásatelo bien de compras ;)
<div class='quotetop'>CITA(mimiau @ Jul 23 2009, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HORRORRRRRRRR! mi horario es penosooooooooooooooo :sad: por lo visto los de primero tienen clases por la tardee.. y esque buaaaaahhh! que maaaaaal salgo a las 8 de la tarde de la uniiii ! y hay dias que tengo que entrar a las 9, salir a las 12.. y volver por la tardee.. y mi uni queda a 30 km de mi casaaaaa :( fatal fatal fatal ¬¬ voy a pirarrrr.. lo que no esta escrito!! jajaja[/b]

Bueno..., eso es la parte negativa. A mi nunca me ha pasado, en la uni siempre iba de tarde, eso si, entraba a las 3 y salia a las 9. Lo mejor es el último año de carrera, yo tenía 2 ó 3 horas, y los viernes libres :D.


<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jul 23 2009, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba no deseperes seguro que encuentras alguna cosa, a veces cuando dejas de buscar es cuando vienen las cosas.[/b]

Todavía no estoy desesperada, solo llevo unos 15 días. :lol:
 

PELUSINA

Experto
Yo tambien estoy en el paro hijas mias........... pero yo desde octubre del año pasado, y como no me salga un chollo de aqui a noviembre que se me termina el subsidio me dá un soponcio, que el sueldo de mi churri no llega pa to... :cry: :cry:
 

PELUSINA

Experto
Aqui vuelvo otra vez porque queria compartir con vosotr@s que estoy que chocheooooo, le estan naciendo mas bigotitos a Pelusa, son tan pequeñitossssssssss, son tan lindosssssssssssssss...................aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnsss
ssssss, un babero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Peszen

Experto
FELICIDADES MIGUEL!!!!!!

Momi... achuchale como tu solo sabes!! muchos besos y arrumacos de mi parte si el caracter de Miguel me lo permite ;)

Pues paso hoy asi rapido pq estoy buscando mis vacas! me voy a hacer un curso de buceo a Girona!!! que os parece? aqui estoy dale que te pego a los buscadores :p

Amagoya, me alegro que Michi este mejor, no le pongas el collar! a mi Peste no se lo pusieron... en fin, respira y relaja :)

A los demas un beso muy fuerte! sobre todo a los que estais en el paro, son tiempos dificiles y encima es verano asi que excepto en costa la cosa esta complicada... paciencia y perseverancia

CIao!!!
 

dolla

Experto
Hola a todos.
muy tarde si, pero mejor tarde que nunca.jaja
entre el trabajo, las compras y los compromisos familiares, no paro
FELICIDADESSSSS MIGUEL EL MORDELON PRECIOSON
para ti Momita, mil besos wapa

a todos los demas me perdonais, os mando besos mil, os echo de menos cuando no os puedo leer
hasta mañana (besos) (besos) (besos)
(besazo) (besazo) (besazo)
 

dolla

Experto
Hola a todos.
muy tarde si, pero mejor tarde que nunca.jaja
entre el trabajo, las compras y los compromisos familiares, no paro
FELICIDADESSSSS MIGUEL EL MORDELON PRECIOSON
para ti Momita, mil besos wapa

a todos los demas me perdonais, os mando besos mil, os echo de menos cuando no os puedo leer
hasta mañana (besos) (besos) (besos)
(besazo) (besazo) (besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Jul 23 2009, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FELICIDADES MIGUEL!!!!!!

Momi... achuchale como tu solo sabes!! muchos besos y arrumacos de mi parte si el caracter de Miguel me lo permite ;)[/b]
(risas)) (risas))

MMM CREO QUE DEJARA QUE TE DE UN PIKITO

GRACIAS A TODOS , LOS QUEREMOS !!!!!!!!!!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)