Chat 23 Marzo

Peszen

Experto
hoooola
como andais? aparte de dormilones ejem ejem
yo aqui levantando el pais y vosotros durmiendo? asi mal! muuuuy mal? jeje
como os podeis imaginar no tengo iempo pa na! curro como una leona y no me da ni para respirar... esta la mejor opracion bikini os lo digo de verdad!
mis peques como siempre unos golfos!! ay que me los como a besos!
voy a ver si os leo y me pongo al dia que no se nada de vosotros desde hace... ufff no se cuanto! que desastre
besos a diestro y siniestro!!
 

Atia

Experto
Hola a todos, ya veo que no soy la única que entra tarde..ayer os leí por la noche, pero me lié y no contesté! ejeje dolla y Amagoya me decíais que os hace gracia que a mis minis le sguste la comida humana. ¡yo tengo que tener un cuidado..ya lo veis! sobre todo es Piñón ue es un comilón y todo le parece poco. Y arrastra a su hermana hasta el cuerpo del delito.!!Es un poco rollo, la verdad, no puedo dejar nada a la vista. Yo creo que como ya la han probado (robándola! yo nunca les doy nada!) pues ya tienen el vicio...
¿qué tal estási todos? Peszen, me alegro mucho de verte, se te ve liada..¿te marchas de S.Santa? Yo creo que me iré el domingo al pueblito cerca de Denia donde tenemos la casa. ¡¡estoy contando los días!!
Muchos besos (besazo)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 23 2010, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hoooola
como andais? aparte de dormilones ejem ejem
yo aqui levantando el pais y vosotros durmiendo? asi mal! muuuuy mal? jeje
como os podeis imaginar no tengo iempo pa na! curro como una leona y no me da ni para respirar... esta la mejor opracion bikini os lo digo de verdad!
mis peques como siempre unos golfos!! ay que me los como a besos!
voy a ver si os leo y me pongo al dia que no se nada de vosotros desde hace... ufff no se cuanto! que desastre
besos a diestro y siniestro!![/b]

Hola wapa, que alegria verte, y tu madre como sigue???
Anda , se que no tienes tiempo, pero cuentanos alguna cosa de tus pekes, como sigue Peste con su mania de las cacas??'
un besito, luego entro, que acabo de llegar de trabajar, y me llama la cocina


<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Mar 23 2010, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, ya veo que no soy la única que entra tarde..ayer os leí por la noche, pero me lié y no contesté! ejeje dolla y Amagoya me decíais que os hace gracia que a mis minis le sguste la comida humana. ¡yo tengo que tener un cuidado..ya lo veis! sobre todo es Piñón ue es un comilón y todo le parece poco. Y arrastra a su hermana hasta el cuerpo del delito.!!Es un poco rollo, la verdad, no puedo dejar nada a la vista. Yo creo que como ya la han probado (robándola! yo nunca les doy nada!) pues ya tienen el vicio...
¿qué tal estási todos? Peszen, me alegro mucho de verte, se te ve liada..¿te marchas de S.Santa? Yo creo que me iré el domingo al pueblito cerca de Denia donde tenemos la casa. ¡¡estoy contando los días!!
Muchos besos (besazo)[/b]

Hola Atia, que bien que puedas irte para desconectar, a tus pekes te los llevas no???
hasta lueguito
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 23 2010, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola wapa, que alegria verte, y tu madre como sigue???
Anda , se que no tienes tiempo, pero cuentanos alguna cosa de tus pekes, como sigue Peste con su mania de las cacas??'[/b]

aisn pues gracias guapas!!
Mi madre bien, poco a poco, tiene esclavizado a mi padre y a mi hermano para que le hagan todo (jeje) no es lista ni na!! :p
Mi Peste, pues si, sigue cagando fuera la jodia! es verdad que menos veces, pero si, bastante a menudo.. no se que hacer mas, asi que nada, de esto lo que mas me preocupa es cd nos vamos de vacas, pq a diario, pues se recogen y ya, pero de vacas ahi cacotas y mas cacotas... no se!
Atia, me das infinita envidia!!! y te vas toda la semana o solo los dias cruciales? yo no me voy a ningun lado... de momento!! que todo puede ser que nos de por algo de ultima hora.. sobre todo por salud mental, os lo aseguro!
Bueno y vuestros peques? como andan los gofos!?
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaa!!!!
Como va el día????
Cris guapa!!! Hace un pilón de días que no entras en el bar!!! Qué tal estás??? Bueno, no sé para que te pregunto, si con leerte ya lo veo: SUPER LIADA!!! Y encima perdiendo kilos! No te agobies y míralo por el lado positivo! De esta manera no tienes que ir al gimnasio y pagar una tela gansa ;) Es bromilla!!!!
Me alegro mucho por tu mami! Si está ya dando órdenes, es que la recuperación es rápida! Tu padre estará mucho mejor también verdad?
Lo de Peste mira que es rarillo no? Porqué podrá ser?

Ruth! Has pensado que no sólo les gustará la comida humana, que no lo dudo; sino que lo que les mola de verdad es robarla???? Eso tiene que darles un subidón de adrenalina; ponte en su pellejo: Hueles cosas ricas, investigas, esperas a que estén desprevenidos, rebuscas en los escondites que ya te conoces y después de tanto trajín ¡te lo zampas! No me dirás que la comida así tiene que saber muchísimo mejor!!!

Dolla! Cómo te dá tiempo a tanto???? Lo tuyo es un no parar! Supongo que tu marido es tan trabajador como tú!!!
Panterita y Cascabel a cuerpo de rey, mirando como trabajan sus papis!!!

Para los que ya estaís pensando en vacaciones....que sepaís que pasan cosas como estas!!!

i5d5c8.gif


Besos para todos!!! Por donde andaís los demás????
(besos) (cat) (besos)
 

Atia

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
¡Jajajaja!! síii esos somos Lucas y yo cuando nos decidimos ir a denia a comer alguna vez! jajajaj!! Pero bueno, nos vamos toda la semana, en plan colegio! Los primeros días antes de jueves santo, estamos más tranquilos.
Dolla, mis minis vienen toda la semanita con nosotros. Anda que no se lo pasan bien allí, cogiendo cucarachas :-? :-? :-? lo peor es el viaje que no callan los tíos, pero bueno..probablemente les de la dormidina gatuna! Pobrecitos!
Amagoya!!Tal y como has descrito a Atia y Piñón robándome comida, me apetece robarla hasta a mi!jejej...me los imagino sentados con un plano de la casa y apuntando todos los movimientos en plan: a ver, a ls 12:00 baja al mercado, sobre las 12:30 dejará las bolsas en la cocina.. mientras va a quitarse la ropa, olisqueamos bien todo para ver qué ha traído. .. sobre las 13:00 empezará a cocinar, ahí su atención baja y por lo tanto es más vulnerable..jajja..como si fuera un robo profesional!!
 

dolla

Experto
Hola Amagoya y Michi como sigue???En su palacio ????
La verdad es que has taradado en comprarle uno, pero ha valido la pena , vaya palacio, seguro que casi no baja de ahi
Olle por cierto, cuando va el perro de tu hermano ,jajaja, que mal suena eso, como se lleva con Michi???
Muy bueno lo de las vacaciones.
Yo me voy este fin de semana a ver a mi niña a Jaen, las la semana santa estare aqui, pero en familia, la verdad es que hace tiempo que no me voy de vacaciones largas, pero desde que vivo en Malaga no las echo tanto de menos, sera por la playa


Atia que nos hemos cruzado, me encanta la idea de que te lleves a los pekes, pero no te da miedo de que se escapen , o lo tienen dificil??'
 

Atia

Experto
Hola guapa!
Pues verás, la casa es una casita baja, de pueblo. con un patio interior donde entra algun pájaro, insectos, etc...ahí es donde pasan casi todo el día, y no pueden salir porque los muros son verticales y bastante altos. Hay bastantes gatos por el vecindario y están deseando salair por la puerta de delante, pero ahí está la calle, y con todo el dolor de mi corazón..¡a la calle no se sale! sólo de pensar qe se pueden escapar me da algo!!
Pero como te digo, mosquiteras en las ventanas, control de la puerta principal..¡¡y a jugar al patio! como si fueran niños pequeños (jeje)
 

dolla

Experto
Claro Ruth, son nuestros niños pekeños, por eso te lo decia , me da un miedo pensar que mis pekes pudiesen escapar.....por eso te he preguntado, yo se cuanto adoras a tus pekes , e imaginaba que estarian vigilados ,eres una super mami , que bien se lo van a pasar con los pajaros y bichines, creo que una vez nos enseñaste fotos de la casa, no es blanquita con las ventamas de madera marron oscuro???
 

Atia

Experto
Sí, es esa, hice un álbum de las vacaciones el año pasado! vaya memoria tienes!!pues allá vamos otra vez, cual domingueros de vacaciones..lo pasamos muy bien allí.Madre mía, ha pasado ya un año..¡¡cómo pasa el tiempooooo!!
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!!
Ha venido mi hermano (sin perro esta vez) y me he puesto a rajar con él!!!
Dolla! Ya que lo preguntas, Michi no hace ni puñetero caso a Rocco (el perro) Al principio le daba miedo; yo creo que le veía descomunal de tamaño, pero ahora pasa literalmente de él! El pobre Rocco encima es un bendito! Quiere jugar con ella y la hace de todo: saltitos, ahora me agacho, ahora salto y la tia como si nada! Le mira, le huele las pezuñas :shock: y se va!
Por cierto, el rascador ha sido la mejor compra que he hecho! Se pasa el día saltando, durmiendo, metiéndose en la cabañita...(menos cuando quiere terraza, que entonces se pone plasta y lastimera hasta que le abro la puerta!)

Ruth! Porqué no haces un segundo álbum de tus vacaciones? Te acuerdas del éxito que tuvo el año pasado el primero? (ok)
 

dolla

Experto
Amagoya , Michi es la leche, no se como puede quedarse tan pancha al lado de un perro tan grande , jejeje.

Por cierto hace un año, estaba Zazen con la pata liada y Panterita en celo , jejeje
como cambia todo en un año

Una cosa toda la que se vaya de semana santa, tiene que poner al menos una foto ok????
 

Peszen

Experto
madre mia!!!!! un año ya?! mi gordito torpon!!! y tu gatilla revolucionada!! ay que si!! jeje
Ruth, es verdad, yo tb me acuerdo del album de vacas! que exito chica! jaja
Ay Amagoya es que Michi es mucha Michi, y Rocco solo un perro.... no puede hacerle caso a un plebeyo.. ella es una zarina (jeje)
tengo a zazen trasteando por encima de la mesa del ordenador, le ha cogido cariño a una cajita de smint en fin!
 

Peszen

Experto
AY POR FAVOR!!!!
QUIERO A ROCCO!! LO QUIERO PARA MI!! que lindo! me encanta es precioso!!
me encantan los perros, quiero uno pero Jorge dice que todavia no... pero caera!! eso seguro
Amagoya, dile a tu hermano q le envidio mucho.. y es de la mala malosa malisima :p
 

dolla

Experto
Vaya vaya, Rocco es muy bonito, y tiene una mirada muy noble, desde que mis hermanas tienen perro, no descarto tener uno, cada dia me gustan mas, pero nada comparable a los gatos, adoro los gatos.
 

amagoya

Experto
A mi también me gustan mucho! Y Rocco es de verdad especial.No sabeis lo bueno que puede llegar a ser. Cris le voy a decir a mi hermano que le vas a hacer una visita!!!
Están solteros, por cierto...Mi hermano y Rocco :mrgreen:
Pero soy de gatos...como Dolla!
Os dejo otra fotito para que os riaís! Mirad como se sienta!!! No sabe todavía, tiene sólo un año!

f18ye.jpg
 

dolla

Experto
Jajajajaja, que gracioso, sabes cada vez me gustan mas , y a mi marido le encantan, lo que mas odio de ellos, aparte del olor , es encontrarme con el pito con nada que los tocas , jejeje :oops:
es que una hermana mia tiene dos chihuahuas como ya sabeis, y mira que son pekeños , pero le acaricias la barriga y ahi esta , y el de mi otra hermana es un york shire, y lo mismo , claro yo estoy acostumbrada a un gato, que ni se le ve y me da mucho asco, jejeje
 

amagoya

Experto
Mujer!!! No todos son así (o sí :oops: ) además siempre puedes ponerle un canzoncillito! (jeje)
Te lo imaginas? Ahora que hay tanta tonteria para vestir a los perros, seguro que hay calzoncillos!
Pero yo te diría que buscaras mejor una perrita! A mi modo de ver son mejores.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 23 2010, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi también me gustan mucho! Y Rocco es de verdad especial.No sabeis lo bueno que puede llegar a ser. Cris le voy a decir a mi hermano que le vas a hacer una visita!!!
Están solteros, por cierto...Mi hermano y Rocco :mrgreen:
Pero soy de gatos...como Dolla!
Os dejo otra fotito para que os riaís! Mirad como se sienta!!! No sabe todavía, tiene sólo un año!

f18ye.jpg
[/b]

(risas)) ay que me parto con ROcco!! que gracioso.. y encima un añito solo!! es un bebe perro muy guapo, es color chocolate no? claro asi pasa, el esta en estado infantil queriendo jugar todo el rato y Michi como una señorona que ha pasado ya la pubertad hace un rato y no quiere...

a mi me encantan tb los perros y pq llevo este ritmo de vida de mierda y encima ya ocn dos gatos y sin jardin... en fin! de momento no, pero cd nos den el atico!!! me pondre pesadisima (jeje)