Chat 23 Marzo

dolla

Experto
Pues si , Amagoya, mejor una perra, algun dia la tendre.
Peszen , la verdad es que no podemos tener todo lo que queremos, pero no hay que quejarse, ya veras como algun dia tendras el perro, el atico no lo se :mrgreen:
animo mujer , que hay quue contentarse con lo que hay
anda ahora esta lloviendo
 

amagoya

Experto
Sí Cris, es un labrador chocolate. Dicen que es bastante raro que salgan así. Son sobre todo negros o color crema.
Para mí lo único malo de un perro de este tamaño es la cantidad de ejercicio que necesitan! Estos no son de conformarse con tres salidas al día.Tienen que correr, saltar y jugar muchísimo para estar en plena forma!
Asi que te vas a un ático!!! Madreeeeee lo bien que se lo van a pasar allí Peste y Zazen! Me imagino las trastadas que te van a hacer explorando su nuevo territorio!!! (jeje) (jeje) (jeje)

Os dejo, luego si puedo paso. Voy a jugar con Michi al puntero laser!!!
Besos.
 

Peszen

Experto
mmm pues si!! jeje de momento me conformo y admeas estoy encantada con mis michis, pero desde que era peque quise un perro y nada nunca. El finde pasado estuvimos en un criadero de dogos de burdeos, flipad!! jeje pero a mi me gustan mas los boxer aunq son mas energicos y hay que sacarles para cansarles ;) ya veremos como acaba la historia. Lo cierto es que el atico nos lo dan para fianles de este año o principios del otro. La terraza tiene 25m y de lo primero que vamos a hacer alli, es adecuarla a los michis! es decir , poner red para que no se nos caigan, les va a encantar estoy segura :D y una gatera para que salgan cd quieran!
AMagoya, me encantan los labradores y si es cierto que los chocolate son mucho mas raros, para mi los mas bonitos de esta raza, la verdad es que inspiran una cosa!! Y michi que tal? ya la has agotado con el puntero? (jeje)