Chat 24 De Setiembre

pcalero

Experto
Buenos días:

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Mercedes, además es el día de mi parroquia (Ntra. Sra. de la Merced), es fiesta en Barcelona, y estoy contenta :D
´
Hala, id pasando
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Si,hoy es festivo solo en Barcelona -capital- y es conocida por el patronato de la Merced.

Felicidades para tu hermana...
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 24 2008, 08:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días:

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Mercedes, además es el día de mi parroquia (Ntra. Sra. de la Merced), es fiesta en Barcelona, y estoy contenta :D
´
Hala, id pasando[/b]


María, feliciddes a tu hermana!!
¿No vivirás en Moratalaz por casualidad? Es que allí hay una Parroquia de la Merced... si es así, vivimos casi al ladito.

Tuli, buenos días!!

Hoy tengo mucho lío en la oficina ya que viene nuestro gestor a ver unas cosillas de la contabilidad que no sé hacer... pero si es que yo soy de letras!! Intentaré entenderlo lo mejor posible.

xxxNOE
 

kiaraoxum

Experto
BUENOS DIAS :-D

Maria que disfrutes las festividades de Nstra. Sra Merced y (cumple) a tu hermana (besos)

Nowenai suerte con la numerologia en el encuentro con el gestor, que te sea leve (besos)

Tuli ya me registre , me enviaron el passwword por mail, ....volvi a ingresar a la pagina que diste y :oops: como hago para ingresar no veo por la pantalla la palabrita ingresar, despues de eso (doh) que tengo que hacer para apoyar tu canal? (pensar) te va llevar mas tiempo explicarme a mi que todo lo que te habras ocupado para conseguir el canal (doh) (besos)

sigue.....
 

kiaraoxum

Experto
podrian aumentar a 15 los emoticones please.......................una imagen dice mas que mil palabras :wink:

y yo no pienso renunciar a enviarle millones de besos a uds. jaja

que tengan todos un bello día, el mio viene bastante ocupado asi que mas vale que arranque temprano por suerte Kiara se ocupo de despertarme a las seis de la mañana :shock: para que la acaricie mientras hace su primera comidita del dia y le limpie el baño aaaaaaahhhhhhhh la adoro (besos)


(besazo) Fernanda
 

Aniky

Experto
Un cafelito? Buenos dias/tardes!
Aprovechando que la peduga esta dormida no parode hacer cosas por la casa y tampoco me he olvidado de dedicaros unos minutos de mi tiempo...
Qué tal estais? Así que algunos de fiesta, eh! Que bien nos vienen dias asi, no? Lastima que aqui en Zaragoza hasta pilares no hay descanso...aunque a mi no me afecta sigo de baja, con lo cual puedo prestar mas atención a mis niños...
Cuál es el tema de hoy?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 24 2008, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENOS DIAS :-D

Maria que disfrutes las festividades de Nstra. Sra Merced y (cumple) a tu hermana (besos)

Nowenai suerte con la numerologia en el encuentro con el gestor, que te sea leve (besos)

Tuli ya me registre , me enviaron el passwword por mail, ....volvi a ingresar a la pagina que diste y :oops: como hago para ingresar no veo por la pantalla la palabrita ingresar, despues de eso (doh) que tengo que hacer para apoyar tu canal? (pensar) te va llevar mas tiempo explicarme a mi que todo lo que te habras ocupado para conseguir el canal (doh) (besos)

sigue.....[/b]

Hola , ok en ese enlace es para ingresar para poder cambiar tu contraseña

http://www.irc-hispano.es/webchat.html

Y para apoyar el canal pues hay que esperar los 30 dias de haber registrado tu nick es por la antiguedad que es así la norma del ircap y así que paciencia...
 

sidhe

Experto
Hola entro a saludar y me voy a comer.
¿que tal estais?
Maria, felicidades para tu hermana.
Alexa, ya he leido el foro de ayer, menos mal que todo quedo en un susto y el ajetreo del papeleo correspondiente, un beso para ti y otro para tu tia (besos)
Por la tarde me paso con mas tiempo.
Hasta luego TULI, , Kiaraoxum
Noe :wink:
 

Darkstar

Experto
Hola

Alexa, ya he leido toda la historia y me alegro de que al final todo haya quedado en un susto. Menos mal.

Maria, felicidades para tí, tu hermana y tu Parroquia por el dia señalado.

Tuli, voy a registrarme. A ver si el invento sale adelante y nos va bien.

Hoy es fiesta aquí, pero el dia ha empezado mal para mi. Hemos salido con la bici y al ir a subir a un bordillo se ha desequilibrado y me he caido. Pensaba que no era tan alto. La bici se me ha roto el freno y he tenido que volver a casa en metro. Yo solo he he hecho moratones en las piernas y una herida sin importancia. Pero lo peor de todo es mi pareja. En vez de darme ánimos me trata como a una inútil y me dice que peor será cuando me compre la moto, que si me he caido con la bici que no sabré llevarla. Vamos, como si fuera yo una tonta. Resulta que tengo una carrera universitaria, hablo 4 idiomas y ahora soy tonta. Llevo coche desde hace 20 años y no he tenido un accidente ni una multa nunca y ahora resulta que soy una inútil.
Hemos llegado a casa, le he dicho que me ha disgustado su actitud y encima me dice simplemente que yo haga lo que me de la gana, que soy mayor de edad y se ha ido al estudio a pintar, pasando de mí. Vamos, que resulta un apoyo impresionante.

Estoy triste, estaba ilusionada con el dia de fiesta y todo se ha ido al traste. Me siento sola e infravalorada, siento pena y rabia y de lo único que tengo ganas es de llorar. Ojalá no me hubiera comprado la maldita bicicleta.
 

pcalero

Experto
Darkstar, todas las personas te fallan alguna vez. Se que desmoraliza mucho, pero procura perdonarle, porque estas cosas si no se superan al final son las que hunden las parejas.

Claro que a veces uno prefiere que se hundan porque ya van demasiadas. Pero igual le pasa a él algo y está rarito.

Yo vivo cerca del Bernabeu. Mi parroquia es un edifico enooorrrrmeeee. Hasta que finalizaron la catedral era donde iban a hacer las ordenaciones sacerdotales.

A mi hermana intentaré escribirla esta tarde. De todas formas ella celebra el Bautismo (es carmelita) así que la carta le llegará a tiempo.

Alexa, me alegro de que no haya sido nada.

Ta luego (bye)
 

Chousa

Experto
Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!! (si, lo sé, son casi las 14.30 pero anoche no podia dormir U_U)



Darkstar: te cuento un secretillo xD A mi me pasó exáctamente igual que a ti. me regalaron una bici y me caí como 5 veces. Salté por los aires, me comí un seto enterito, casi atropeyo a un niño... y un largo etc.
En mi familia estaban hartos de que cada vez que cogía la bici me pasara algo. Mi pareja de entonces me llamaba algo parecido a inutil xD. Pero sabes qué? Que cuando algo me hace ilusión, paso de todo lo que me dicen los demás :þ
Y si mi pareja no lo entiende, pues le doy un almohadazo en la cabeza para que me haga caso (siiiiieeeeeeeeeempre me funciona xD)
La vida a veces no siempre te da lo que esperas... Sólo hay que llevarlo a tu terreno ^_^



No se si te habrá ayudado o no, pero a mi me funciona, y por cierto, yo también me compré una moto, y ahora es mi único medio de transporte, y me encantaaaaaaaa



muas a todos. Me voy a trabajar que me espera un laaaaaaaaaargo día ^_^
 

TULI

Experto
Hola Darkstar:

Vaya día has tenido hoy...y mala pata que te has caido y eso lo puede pasar a cualquiera y no eres la única que te haya pasado...y así que ánimo!.

Pufff , es increible que tu pareja te diga eso "eres una inutil" vaya pues a mi ex-marido tambien me lo decía hace muchos muchos años y eso te lo dice es porque él está algo harto de ti (te lo digo por mi experencia) y pero de todas las formas no te desanimes porque vales mucho porque veo que eres una luchadora y no digas eso que "eres una tonta" y a mi tambien me pasaba lo mismo anteriormente...y así que eso es cuestión de enfados en ti misma...y sobre todo sé positiva...
Y poco a poco tu pareja se irá dando cuenta que criticar no es la solución sino de consuelo de tu pequeño accidente de bici...y así no te bajes la guardia :D
 

Aniky

Experto
Que "ojala no te hubieras comprado la maldita bici"? De eso ni hablar, si hablas 4 idiomas, tienes una carrera, conduces coche desde hace 20 años, vas a dejar que una "bici"(y todo lo que ha conllevado tu caida) se te apodere? Por lo que cuentas eres una mujer luchadora, no dejes que te infravaloren. Nunca dejes que te humillen y menos tu pareja. Esas no son maneras de hablarte. Preguntale que es lo que le pasa para tratarte así... Yo siempre he pensado (por que lo he vivido) que cuando una persona te humilla al punto de hacerte sentirte lo peor del mundo lo hace por envidia y resentimientos, por que no puede verte superior a el...Animate, mujer, coge tu bici, llevala a arreglar el freno y vuelve a subir en ella, si te vuelves a caer, te vuelves a levantar y lo vuelves a intentar...lo siento pero me revienta que los demás nos quieran hundir por envidia o resentimientos...
Besitos y animos...
 

pcalero

Experto
Bueno, creo que estamos leyendo demasiado en lo de Darkstar. Tal vez tengais razón, pero muchas veces me han pasado cosas así sin que el tema fuera tan extremo.

A veces la gente está cansada o enfadada y sale por donde no debe. Además lo hombres tienen mucha tendencia a despreciar los esfuerzos de las mujeres en ciertos ámbitos (como el deporte). Tampoco creo que su pareja quisiera hundirla.

Pero todos tropezamos algun vez (incluso ELLOS). La cuestión es tirar para alante, y no desanimarse.

Y si alguien pone demasiadas zancadillas plantearse el futuro de la relación, pero si son cosillas esporádicas (que seguramente tú también le haces de alguna manera), pues es parte de la convivencia.
 

sidhe

Experto
Darkstart, no te desanimes, nadie nace enseñado todos tenemos cosas que aprender cada dia y de las caidas tambien se aprende :wink: por lo tanto a practicar mas con la bici y despues con la moto. Te habla una patosa de mucho cuidado (jeje)
En cuanto al comentario de tu pareja, pienso como Maria, creo que es peligroso opinar desde fuera, seguro que si os sentais i hablais con calma todo se aclara. (besos)
Ojala que al final acabe siendo un buen dia de fiesta para ti.
 

GALADRIEL

Experto
:D ...WEEEENAAASS!!!

Kmo tais?¿? ...veo q de fiestuky!!! ... eeeeh?¿? ... q suerte!! aki no toka hasta el mes q viene...
... bueno pos aki ya paró de llover esta mañana ... y de momento .. podemos salir a la kalle!!

Alexa... (besazo) vaya susto!! ... menos mal q al final no fue na!! ... pero el susto no te lo kita nadie... y encima como para ir firmando papeles...

Maria... q disfrutes el dia... kon tus pekes... (cumple) a la sister... y me alegro de q no te vayas "del todo"...

Dark*... si esqeeeee estos hombreeeesss!!!!
no aprecian lo q tienen!! (pero... todo lo q tenga ruedas... buenoooo... eso ... ante todo!! :evil:)

...yo tamb tuve hace poko una situación desagradable kon mi xiko... y me puse tan sumamente mal... q decidí q "nunka mais"!! (y empezó todo por una tontería... kmo siempre!)
... llevamos 12 años juntos ... y siempre me han pasado kosas asi, y al final termino enfadandome yo sola, y sufriendolo yo sola... asi q .... lo mejor es PASAR DE TO!!! ... kmo ellos...

kuanta más importancia le das.. es peor... y la bola se va haciendo grande... malas kontestaciones, tension todo el rato y el dejarse de hablar... y la verdad, para estar así....

TU TRANKI!! ;-) ... NO LE DES MAS VUELTAS MUHÉ!! ...q vea q no te afectan sus komentarios para nada... pero luego, kuando a él le pase algo parecido... q se prepare... (risas)) (la venganza se sirve fria... (jeje) )
<div class='quotetop'>CITA</div>
...lo hombres tienen mucha tendencia a despreciar los esfuerzos de las mujeres en ciertos ámbitos (como el deporte).[/b]
pues nada... lo mejor es buskar su punto débil... y ATAKAR!! JAJAJAJJAAA... :mrgreen:

Bueno xikas... voy a arxivar esta montañita q tengo aki... y si puedo vuelvo....

(besos)
 

pcalero

Experto
Ya estoy en casita. Voy a descansar relajadita un ratito, y luego a leer un libro.

Por cierto que yo vivo en Madrid. Comenté lo de Barcelona porque sé que es fiesta :D

Esta noche he tenido juerga gansa en la habitación. El Mercy no paraba de jugar. De vez en cuando me despertaba y le veía de juerga (a veces entro, a veces fuera). En una de las ocasiones Byakko había entrado con él y estaba custodiando mis zapatos (o sea tumbado al ladito y con una patita metida dentro)...

Marenita ha dormido conmigo toda la noche. Durante un ratillo Mercy se subió al poecho y se puso a amasar como un loco. Marena a 5 cm amasándome el pelo... al final efecto relajante :grin:

Esta noche espero pasarme un ratito.
 

TRESA

Experto
HOLA
Maria - Espero que hayas tenido un feliz dia con todos tus chikis, felicidades por tu hermana (besos)
Darkstar- Espero que a estas horas ya se te haya arreglado el dia y haya sido lo suficiente bueno como para olvidar lo de la bici.
Ni de coña dejar que te quiten la ilusion (mala) , tu seria con la bici (ok).
Con tu pareja... a lo mejor tenia un mal dia... y si no habladlo.
Oye, una carrera, 4 idiomas y 20 años sin una multa ni un accidente son por algo, tu no eres de rendirte a las primeras de cambio.
Un abrazo muy fuerte (besos)
 

Darkstar

Experto
Gracias chicas por los ánimos que me habéis dado. (besos)

La verdad es que ya he hablado con él. Lo de "inútil" tampoco lo ha dicho así literalmente, yo me lo he tomado así por un comentario posterior de que cuando lleve la moto las caidas serán peor. Ya he hablado con él y dice que no quiere que me saque el carnet de moto, no porque no me considere capaz de llevarla, ya que comenta que so se subiría ni con Pedrosa, sino porque él le tiene mucho miedo a las motos y siempre va a estar pensando en que me pasará algo con ella...naturalmente ya le he dicho que soy mayor de edad y que haré lo que quiera y que tengo esa ilusión. Me ha dicho que si lo de hoy me ayuda a disuadirme de lo de la moto que mejor, que sería mejor que tuviera otra ilusión.

Ahora no estoy en momento de decidir nada, pero supongo qe si quiero llevar una moto acabaré haciéndolo. En cuanto a la bici, ya veremos. Se le ha roto el freno y se le ha descolocado la cadena y me va a costar caro arreglarla. Empezaré por hacerlo y supongo que a partir de mañana veré las cosas de otra manera. Hoy me siento mal.
 

GALADRIEL

Experto
:? ...ánimo mujer!!

tendrás lo q te propongas... se te ve de decisión firme!! ... la dif. kon el koxe es q la karrocería ... eres tú!!
... por eso le dará miedo... si mira por donde, se preokupa por ti más de lo q habiamos pensado...

en fin, q en kuanto a la bici... no se donde la llevas, pero eso no es karo para nada, yo he reparado bicis (hace 2 años teniamos taller de bicis y motos) y una maneta de freno, un kable o el puente, o lo q sea... y colokar la kadena... no es na!! ...otra kosa es si se ha doblao el plato o algo...

lo dixo, ánimo GUAPA!! ... AUNQ SABEMOS Q ESTÁS DOLORIDA... DESKANSA!! (besos)

Nada, amores, me voy a pirar ya pa kasa... q tengo q ir aún al Mercadona... (itano) ...qé AAAJJJJKOO!!
yo kiero estar kmo Maria, ya relajadita en mi keli...

Buenas noxes a toas!! hasta mañana!!
(besazo)