Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues aqui el dia ha comenzado lloviendo poco y nublado, he ido a compar el pan y he comprado unos bocaditos de nata, uuummm...que ricos, ya que está el dia malo por lo menos lo endulzare un poco.....
Pues yo no he hecho nada especial. Aquí hace un viento tremendo y tengo un dedo como una bota. Ayer me arañó un gato del botánico y creo que se me ha infectado, no lo puedo mover y me arde. Estoy tomando antibiótico pero si no mejora llamaré mañana al médico. Igual con un poco de suerte me dan fecha para la semana que viene o la otra y aún no se me ha caido el dedo.
Hoy toca vagar y comer.
Buenos días!!!
Ayer no pude entrar porque tenía que trabajar y se había caido el servidor de internet... ¡no había internet en ningún ordenador! Se me hizo eterno...
Esta mañana he estado probando la cámara nueva, hemos ido a la parte de Ansoain viejo que está en el monte, y había por la calle un gatito naranja que nos seguía... nos pedía mimos... por supuesto le he hecho fotitos.
Aqui os dejo algunas:
Yo malita, sufriendo por q mi Shaolin esta enfermito, estoy esperando noticias de Ecuador a ver como sigue, espero q no sea nada grave y q mejore pronto.
MI suegros se furon a conocer Ecuador, y me quede a cargo del gato de ellos, asì q ahora tengo q ir de mi casa a la de ellos,pues no puedo dejar a Pipa solo y a mìnino tampoco, y no la traigo a mi niña porq recièn pasò su celo y luego se me pone loquita de nuevo.
Holaaaa, pues yo he ido a comer con la family, y ahora hemos cenado, y me he dicho, ala, pues me voy a ver a mi gente del foro, que se van a pensar que me he perdido, jijijiji.
Pues estoy viva, jajaja, aqui con Gustavito que os manda minisaluditos!