Chat 25/10

maria_65

Experto
Ainssssss Ester , como me gusta esa confíanza ciega y tuerta que tienes en mi!!!!!
La última vez , ni con libro!!!
Que he hecho yo ,para merecer esta mano que Dios me ha dao??????
 

esau

Experto
toc toc toc... ¿Se puede? Que ya estoy de vuelta, aunque todavìa mañana serà mi ultimo dìa de vacaciones.
¿Què tal tod@s por aqui? Espero que bien, aunque ahora me voy a leeros un rato y despuès descargarè las fotos y me pelearè con los enanos, que se han dedicado a juguetear por la mesa del ordenador y me han dejado sin ratones y, parece ser que tampoco les gustaba mucho la cam, porque la han destrozado por completo, asi que nada, acbo de llegua y ya me voy corriendo a comprar perifericos nuevos.
Ya os contarè como me ha ido en este largo mes de descanso, que falta me hacia.
 

nermi

Experto
Hola!!! Bueno por fin he podido leeros un pelin.... que ando estos días de curro que no veas!
Maria, me encanta el post que has hecho, a ver si esta tarde cuando vaya a casita os pongo las foticos del MALO: COCO, y PIPO: el Dandi
Gatu: Pues el pájaro ya está en la jaula, repito el pájaro está en la jaula, o lo que es lo mismo, Coco ya está en el vete, pobrecito.... se ha quedado hecho polvo, en su jaulita escondido, pequeñito con cara tristona y asustada, pero le he llavedo una camita suya y a Richard Parker que es un juguetito en forma de tigre que ha pasado de Pipo a Coco para que no se sienta tan solito.
Aunque no sé quien se ha quedado peor, si coco o josu, que me han dao un viaje los dos, uno maullando y el otro diciendo pobrecito pobrecito coquito con cara de pena los dos... (doh) madre mía..... para verlos, he hecho fotos con el movil para que veais el plan, luego os las pongo!
Por lo demás todo más o menos bien, las facturas persiguiéndonos como fantasmas, pero tirando.
Hoy el jefe me ha llamado a su despacho y me ha dicho que cerrara la puerta :shock: y yo he pensao, ya está ya me ha pillao enganchada al foro y me quita internés.... pos no!!! me ha dicho que me queria dar más responsabilidad y que queria que aprendiera más..... :-D espero que se refleje en el sueldo , aunque lo dudo..... ya veremos....
Bueno dejo de daros la brasa, voy a hacer ver que trabajo que si no ya empezaremos mal!!
 

maria_65

Experto
Pues venga Thais , esperamos las fotitos , que estos , como dice Agus , nos han de sacar de pagar facturas!!!!
Esa "sensación " de compañrismo la tienen todos los hombres!!!! (jeje) Yo que ya he pasado por tres castraciones , siempreeeeeee he tenído que oír la canción del pobrecito!!!!
Esau , me alegro de verte! Ya nos contarás!!!!
 

ester62

Experto
jajaja Thais, yo creo que Josu se encoge sólo de pensarlo... Ya nos contarás cómo le ha ido, y venga, pon las fotos...

María, yo creo que no es un problema de mano, los calcetines hay que quitárselos, que son para los pies, no para las manos. Venga, hazme caso y verás.

Hola Esau, ¿Cómo va todo? Bien, supongo. Ya tendrás tiempo de contarnos cositas.
 

gea

Experto
Ficho.
Coste que os he leido y os vigilo. Hasta que no cierre el Mercado de valores no puedo contestar, otro dia glorioso para mi, esto esta emocionante y tengo que estar concentrada. Luego regreso que no puedo atender a todas las pantallas que tengo abiertas y como to hijo vecino tengo un monton de facturas, hipotecas y leches.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 25 2007, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ficho.
Coste que os he leido y os vigilo. Hasta que no cierre el Mercado de valores no puedo contestar, otro dia glorioso para mi, esto esta emocionante y tengo que estar concentrada. Luego regreso que no puedo atender a todas las pantallas que tengo abiertas y como to hijo vecino tengo un monton de facturas, hipotecas y leches.[/b]

Jaja, suerte, Gea.
 

nermi

Experto
Holas! Qué tal??? Acabo de llamar al vete, Coco, ya no tiene Güevesillos!!!! y se ha portado muy bien, ya estaba despierto y debe de estar esperando a que le vayamos a buscar! Pipo andaba un pelin raro, maullando por aqui y por allá sin saber exactamente qué hacer.... supongo que ya se han hecho amiguitos!!!
En cuanto al otro niño.... voy a pillarlo y lo voy a ebcerrar en la consulta del veterinario para que nuestra vete le explique que no pasa nada, que los gatos castrados viven bien, que no sufren tanto.... bla bla bla ya sabeis por que me está dando un diita que no veas.... Coco parriba coco pabajo pobrecito coco ufffffffff!!!!
A ver si puedo poneros las fotos de esta mañana, que es para ver como se ha puesto el gato durante el viaje al vete.,.. no tiene desperdicio...
María, ojalá nos saquen de pagar facturas!!!! por que a este paso... me veo bajo un puente....
Bueno voy a hacer cosicas!
Tahora
 

gatula

Experto
Thais, cuando vais a buscarlo?

Gea, a ver si te haces millonaria y por lo menos una de nosotras no tiene que preocuparse más de las facturas.

Esau, bienvenido de nuevo!!
 

maria_65

Experto
¿Como os ha salido las fideuas , nenas???? Hummmm si vieraís a las dos de la tarde que olorcito a fideua entraba en la tienda!!!!
Y yo , con unas tristes lentejas de ayer........
Geaaaaaaa , compra teléfonica!! :shock: :shock:
 

gatula

Experto
María, tú como crees que estaban? La mía para chuparse los dedos y la de Ester que es la experta imaginate como estaría.

Gea, eso, eso compra Telefónica que a mi me da de comer :mrgreen: .
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 25 2007, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Como os ha salido las fideuas , nenas???? Hummmm si vieraís a las dos de la tarde que olorcito a fideua entraba en la tienda!!!!
Y yo , con unas tristes lentejas de ayer........
Geaaaaaaa , compra teléfonica!! :shock: :shock:[/b]

Ya estoy aqui, oyessss que stres. Esto no es pa cardiacos pero ha valido la pena

MARI mira que me eres original. Si vendi telefonicas hace unos dias a maximos anuales. En cuanto baje un poco mas podre recomprarla.
Ná ayer que habia rebajas en bolsa y sali de compras y hoy he vendido a buen precio. To pura especulacion. Hija, te digo que no hay trabajo mas indecente que el de la bolsa. Si yo he ganado es porque otros han perdido, lo mismo que el poker. Ya tengo ordenes de comprar lo que he vendido hoy, a precio mas bajo claro.

GATU no pretendo hacerme millonaria, lo veo complicado, solo dejar de trabajar y dedicarme a sacar un sueldo decente marrulleando en bolsa, al menos me proporciona emociones mas fuerte que un trabajo convencional ,y sin aguantar jefes o compañeros. Es que una es muy insociable.

EMAUS ya nos contaras como te han ido tus largas vacaciones.

ESTER ¿fideua? ñam, ñam. El fin de semana la hice yo, mira que me gusta mas que la paella.

THAIS a los tios , con esto de las castraciones, les pasa algo muy curioso, siempre miran los manoletes de sus gatos con pena infinita, pero ningun comentario parecido, ni esas miradas de condolencia cuando castran a sus gatas.
Ya nos cuentas como esta Pipo.

SUUUUKIIII ¿que tal Kimi?.

Tanto stres me ha dado sueño, voy a dormir media horita, luego regreso que hay otros post nuevos que quiero mirar.
Tá luego hermosuras
 

ester62

Experto
Pues mi fideuà estaba también muy buena. Y a mi tambien me gusta más con fideos que con arroz.
Pues acabamos de venir de comprar cositas para Hallowen. Mi hija va de Freddy Krugger y le hemos comprado el sombrero y un maquillaje para la cara para que parezca quemada. Pero creo que no va a querer por si está fea, (pues disfrázate de princesa, le digo). Igual me lo pongo yo a ver qué parezco.
 

maria_65

Experto
Pues yo apuesto a que tampoco se lo pondrá!!!!
Menudas son ellas.Son tipo Tallu.jajajajjajaa , antes muerta que fea!!!! jajajajaja
Tallu!!! (besos)
 

Nube

Experto
Ay ay ay todavía me estoy riendo de la famosa banda!

Veo que estais todos bien, que habeis comido estupendamente y que a Coco le han cortado los huevecillos! ah y Gea, ganando dinero a espuertas sin moverse de su casa, tú si que sabes!!!

Estoy toda la tarde haciendo cosas y mirando el foro, si es que no se puede, me voy a volver majara.
Espero que echen esta noche a la Bocas, por lo menos ella todas las papeletas!
 

Rubia

Experto
Buenaaaas :mrgreen:
Estoy feliz,en mayo o asi fui a un sitio para ver universidades y decidir que querias hacer con tu futuro,y yo vi un puesto de azafatas,y fui.Me pidieron datos y eso,y me han llamado hoy para decirme que vaya a Plaza de España para que vea la informacion y todo eso :mrgreen:

Ester,yo una vez me disfracé de niña del exorcista,con la cara pintada y el pelo cardado,asi que más fea nadie!! (jeje) Pero bueno,bien que me lo pasé.
Y este año quiero disfrazarme de pantera rosa :oops:

Gea,que tia!
Yo soy como tu,no me gusta estar con mucha gente.Ains que envidia!Consigues dinero por la bolsa,yo seguro que me arruinaria,con lo que soy! (jeje)
 

Nube

Experto
Si es Melania! que ganitas tengo de que la echen.

Los Palacios, Los palacios , estarán en su pueblo deseando que se queden dentro para no volver a tenerlas por allí!