Chat 25/12

Hola buenos dias,estoy hecha polvo ayer hasta las 4,30 pasandolo con la familia,cantando villancicos bebiendo champan,llevo una resaca
jejej,yo regalitos noe tenido la verdad es que no acostumbramos a regalar por navidad, somos de reyes osea que a esperar un poquito más para los regalitos,ahora me voy a continuar la fiesta en casa de mi suegra que hoy toca comidita alli lo qu más me gusta de estas fiestas que no cocino voy de invita
,bueno que paseis un buen dia, yo me voy a cumplir con la otra familia Chao!! y Feliz navidad.

Hola chicas. Ufff, que cansancio, yo tambien me acoste a las 4.30 pero no hicimos nada en especial, pusimos musica y yo me pegué 4 bailoteos, es que estaba un poco contentilla.... si no no hay quien me mueva....
.
Nosotros lo celebramos aqui en mi casa, mis padres, mi hermana y yo, y claro los gatos y las perras, que Lola, la gata, me mirara con una cara...

A ver si luego me pongo otro ratillo que ahora estoy muy malita.....

Hola,
nosotros hacemos reyes y papa noel, tuve miles de regalos ( los gordos los damos en Navidad - cuestión francesa y eso ). Hoy con los suegros muy mal, ya no vuelvo ma´s a su casa, pero no tengo muchas ganas de hablar...