Chat 26 De Octubre

NANYTA

Experto


BUENOS DIAS MI QUERIDOS AMIGOS (besos)

AYYY ODIO LOS LUNES, PERO BUENO LE PONDRE BUENA VIBRA PARA QUE NOS VAYA MUY BIEN !

AYER ESTUVE MUY CONTENTA, PUES ME LLEGO VISITA, MI MADRE, MI HIJA Y MI NIETO QUE ESTA HERMOSISIMO ! CADA DIA MAS GRANDE, AUNQUE ESTUVO UNA SEMANITA CON ALGO DE TOS PUES LA GRIPE ABUNDA CON ESTOS CAMBIOS DE CLIMA.

MIGUEL ....... APENAS ESCUCHO EL LLANTO DEL BEBE, SE ECHO A DORMIR HASTA QUE SE FUERON, ANTONIA, IBA DE ALLA PARA ACA, CURIOSEANDO DE LEJOS, NO QUERIA QUE LA TOCARAN.

ANOCHE CASI NO ME DEJAN DORMIR, LOS ESCUCHABA CORRETIAR, BRINCAR, IR DE ALLA PARA ACA, MIGUEL AVECES LE BUFA, PUES ELLA ES MUY INTENSA Y NO LO DEJA TRANQUILO, IGUAL ESTOY PENDIENTE ME DA TEMOR QUE LA LASTIME.

ESA NEGRA ES UN AMOR EH, AYER ME RONRONEABA, DURO COMO MEDIA HORA CON EL MOTOR PRENDIDO EJEJJE AY ME ENCANTA, ES MUY MORDELONA, AMI ESPOSO LE GUSTA QUE LE MUERDA LAS MANOS, PERO ELLA SIGUE SUBIENDO Y QUIERE MORDERNOS TODO JEJEJE

BUENO QUE TENGAN UNA MUY LINDA SEMANA, DIOS LES BENDIGA CADA PASO !

MIL PIKOS A LOS CHIKIS ! AHH ACA UN DESAYUNO BALANCEADO EH !

(besazo)



Y SI ALGUIEN QUIERE UN DELICIOSO CAFE COLOMBIANO, ACA ESTA !

 

dolla

Experto
Hola Momita, que alegria leerte de buena mañana.
no te preocupes , seguro que Miguel no muerde a Antonia, es solo , que para Miguel Antonia es
agotadora, pero el sabe que ella es pas pekeña y no le hara daño, ya veras

Tu nieto, madre mias , que bebe mas hermosisimo,como se dice en España, de tal palo, tal astilla,pues tiene a quien parecerse en lo wapo, y que grande, parece que tenga 7 meses, y esa mirada todo seriecito,ayyyy, para comerselo, debes estar que se te cae la baba y no me extraña nada

gracias por tu super desayuno, genial, completito

Cascabel hasta esta madrugada no meaba, y estaba yo que no podia dormir , pero al fin ha echo un pipi grande en la arena, asi que de momento no lo llevaremos al vete
asi que para mi, es un buen lunes
ademas el fin de semana que viene tiene 3 dias festivos, asi que animo a todos que ya mismo es fiesta
besotes a todos
me acuerdo todos los dias de los que no entran
Lydia, Sara, como sigues???, Coga, ¿que es de tu vida?, te echamos de menos, Lebi, seguro que mucho trabajo, pero nos acordamos de ti y tu bondad.
 

patry8

Experto
Buenos dias Momita, Dolla. Buenos dias al resto que vaya entrando
Momita , gracias por el desayuno, que hambre!!! que bebe mas bonito. Es preciosos.
Dolla me alegra saber que cascabel consiguio hacer pipi. Pobre que mal lo debe pasar cuando no puede
Que tal fue el fin de semana?? El mio muy liado. Tengo una noticia que quiero compartir con vosotras. Estoy organizando mi boda. Chicas, para el año me caso. Estoy que no paro. Que si iglesia, que si restaurante.....
Bueno que paseis un buen dia. Luego m paso de nuevo
Besotes para todos
 

Peszen

Experto
hoooola Buenos Dias!!
que tal todo chicas!
Patry Enhorabuena!!! ay que estres!
Momi me gusta verte por aqui! u nieto esta precioso!! Y Miguel no te preocupes, no la va a hacer nada a la enana, solo juegan!un hurra por Antonia! Y otro po Cascabel Meoncete! ;)
Mis michis nos han despertado a las 6 de mañana es su practica diaria de pressing catch.. yo un dia me los cargo
un besico
 

amagoya

Experto
Buenos diassssssssssssssss!!! Momita, Dolla, Patry, Cris!!!
Buenos dias a todos los demás!!!
Momita, gracias por el riquísimo café colombiano! Viene de maravilla para empezar con buen pie el lunes.
Que guapísimo está tu nietecito! Cómo ha crecido! Como dice Dolla parece mucho mayor de los cuatro mesecitos que tiene! Qué tal tu hija con eso de ser mamá tan joven? Lo lleva bien?
Cuida mucho a Miguel y a Antonia!
Dolla! Menos mal que Cascabelillo ha hecho su pis, pobre! Lo debe pasar un poquillo mal!
Dale muchos achuchones y besuqueos, que seguro que así se siente mucho mejor y tu no digamos! ;)
Patry, te casas????? Enhorabuena!!! Que te ayude Dino en los preparativos!!!
Cris, en vez de matarlos, únete a ellos!!! Que mejor que empezar la mañana con un poquito de gimnasia? Así el lunes no parecerá tan malo como lo pintan! Yo los prefiero a los domingos!!!!!
Yo os cuento algo de Michi, a ver si algun@ me puede dar una respuesta!
Desde hace una semana (más o menos) cada vez que va a beber agua, sigue un "proceso ritual" que antes no hacía: La huele (normal), mete su patita hasta tocarla :shock: sacude las gotitas que le hayan podido quedar y después bebe!
Porqué meterá la pata?
Luego paso.Muchos besos para todos!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola Patry, asi que te casa???? que bien, pues nada a comentarnos todo todo y todo,que nos encantan las bodas

Amagoya, no se ,porque hace eso Michi, pero conociendo sus gustos delicados debe estar probando la temperatura del agua, por si su garganta no esta preparada para el agua fresquita, jejeje, si es que cuando decimos que es fina la niña.........di que si Michi, y sacude bien la patita que no se te queden
mojaditas esas uñitas , y tu , Amagoya, no la vayas a reñir por sacudir las patitas ehhh????
(besos)
 

patry8

Experto
Gracias chicas. Todo consejo es bien recibido :)
Amagoya, yo estoy con Dolla seguro que esta probando que el agua este a su gusto :)
Si esq el mundo de los gatos es un misterio ejjejej
Peszen se que es para matarlos cuando nos despiertan supertemprano, a mi m pasa, pero......cmo los queremos igual :)
Yo ultimamente tengo a Dino mimosito mimosito. Ayer estaba en el pasillo, miro para mi, lo llame, maullo, vino a junto mia y se kedo dormidito encima mia. Me encanta ejjejeje Se me cae la baba.
 

Atia

Experto
Holaaaa guapísiimasssss!
Momita, se te ve radiante y no me extraña! Tus mordelones, tu nietecito, tus hijos, tu marido..¡¡tienes una familia preciosa! Enhorabuena!
Gracias por el desayuno, ya sabes que nos encanta leerte pero debes estar muy ocupada con tantas cosas.. (besos)
Dolla, hurra por Cascabel..bueno y por ti, madre mía, que estás pendiente 24H!Y cómo lo llevas, eres ejemplar! Yo recuerdo cuando Atia estuvo tan malita de peque, que iba y venía al vetrinario constantemente y estaba rendida! Tú eres suuuuper optimista a que sí? Se te nota con leerte.
Peszen, a mi me ha paado como a ti..yo he dormido una horita más por el cambio de hora, pero los minis no entienden de eso y sus reloj biológico les decía que era hora de desayunar..han estado saltando en la cama y se han montado El Circo del Sol ellos dos solos (jeje) ¡qué pesaos!
PAtryyyy¡¡Enhorabuena y paciencia!! Que tienes mucho por delante y hay que disfrutarlo sin nervios.
Amagoya..¿Y esta Michi? (pensar) No se me ocurre por qué puede hacerlo...¿lo hace sólo con el agua o también con la comida?
Besos!!
 

Peszen

Experto
(jeje) Michi hace lo mismito que hacia Peste jeje no se es por cotillear, despues de eso empezo a pedir solo del grifo la muy pija y claro como sus padres son unos blandos... solo del grifo: se pone a maullar y sale corriendo al bide para que se lo abras ;) y despues de quedarse saciada la enana "entierra" el grifo, creo que mi gata esta de la olla
un beso
 

amagoya

Experto
Sólo lo hace con el agua; pero si se va a poner en plan pija de "dame agua fresquita por favor" la voy a recordar que se llama Michi y se apellida Caja de cartón, para que no se la suban los humos!!! (jeje)
 

dolla

Experto
Hola Peszen, jajajaja, me imagino a Peste "enterrando el grifo", la verdad es que tienen unas cosas,jejeje, por eso somos tan felices con ellos

Atia, si, soy optimista, pero es que pienso que no me queda otra, hay ratos que me dan ganas de tirar la toalla, pero no, no podemos ni debemos, en la vida hay que luchar, es la mejor manera de encararla, y no creas que no me desespero, pero Cascabel esta mejor si no lo hago, y si no me ve llorar, el necesito muuuuuucho cariño y mimos
peroe s facil cuando tienes gatitos ellos te enseñan a ser mas paciente y tranquila.
¿o no?, a ver que levante la mano, el que no sea mas tranquilo y paciente desde que tiene gatos
 

Peszen

Experto
aha aha aha
eso decia yo tambien... qeu ni de coña y mirame ahora.. exclavizada al lado del bide para abrirle el grifo a su majestad
 

lebiram

Experto
hola a todos, una pasadita rapida, no me olvido de vosotros, es que voy muy liada, y el ordenador no me va bien del todo, a veces escribo y no me deja subirlo.



que cruz de maquina buffff.



voy a ver si puedo leer algo por aqui.



un beso
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 26 2009, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Peszen, jajajaja, me imagino a Peste "enterrando el grifo", la verdad es que tienen unas cosas,jejeje, por eso somos tan felices con ellos

Atia, si, soy optimista, pero es que pienso que no me queda otra, hay ratos que me dan ganas de tirar la toalla, pero no, no podemos ni debemos, en la vida hay que luchar, es la mejor manera de encararla, y no creas que no me desespero, pero Cascabel esta mejor si no lo hago, y si no me ve llorar, el necesito muuuuuucho cariño y mimos
peroe s facil cuando tienes gatitos ellos te enseñan a ser mas paciente y tranquila.
¿o no?, a ver que levante la mano, el que no sea mas tranquilo y paciente desde que tiene gatos[/b]

nos hemos cruzado!!! ESA ES LA ACTITUD OLGA!!! (besos)

EDITO: HOLA LEBI!!!! los ordenadores son un asco
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa, entro a toda prisa, como buen lunes tengo a todos los clientes en formacion esperando a ser atendidos en el mismo dia y sion esperar, y mi jefe pletorico de trabajos que encargarme, en fin.

Patri: enhora buena !!!! yo voto por que Dino te lleve los anillos ;)
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 26 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo os cuento algo de Michi, a ver si algun@ me puede dar una respuesta!
Desde hace una semana (más o menos) cada vez que va a beber agua, sigue un "proceso ritual" que antes no hacía: La huele (normal), mete su patita hasta tocarla :shock: sacude las gotitas que le hayan podido quedar y después bebe!
Porqué meterá la pata?
Luego paso.Muchos besos para todos!!!!
(besos) (cat) (besos)[/b]
Merlin y Morgana hacen lo mismo, a mi la explicacion que me dieron es que al ser una raza de tierras muy frias era un gesto de romper el hielo para beber el agua de debajo y se les ha quedado como algo propio de ellos, viendo que los vuestros tambien lo hacen me parece que le dire al señor ese que se meta su teoria por donde le quepa, vamos, que se ha lucido ( era un vete) (jeje) (jeje)

Merlin tiene otro ritual: en cuanto oye abrir la nevera y coger una botella de agua, corre raudo y veloz ( desde alla donde este) y espera a que le heche el agua en el bebedero, y despues se queda mirando el bebedero durante un buen rato, parece que " vigila el agua", y además le encanta dormirse con media cabeza sobre el bebedero, asi que luego le tengo con media cabeza mojada y se la tengo que secar para que no se me constipe

Dolla !!! di que si, esa es la actitud, nuestra obligacion es cuidarles si o si
 

patry8

Experto
Dolla eres un ejemplo a seguir, OLE,OLE y OLE como tiene q ser. Yo nose si seria capaz de mostrar esa entereza. Te tienes que sentir muy orgullosa de ti misma :)
Maitxell lo de Dino ya lo pense jejejejej seria gracioso
Al mio mas que beber del grifo, lo que hace el tio cochino, esq yo tengo la mania de llenar las tazas con agua antes de lavarlas, pues el tio se pone encima de la encimera y ala, se pone a beber de ese agua.
 

Peszen

Experto
[/b][/quote]

pero es que ademas nos encaaaaaaaaaaaaaaanta.. Incluso cd nos despiertan a las 6 les perdonamos y todo… y eso en otros paises es motivo de quitar latitas durante un buen tiempo.. Que lo se! ;)

Un beso

 

Kumba

Experto
Hola chicas!!!

Momita, pero que nieto más guapo tienes, y me encanta el nombre :grin: . Que ganas tengo de tener sobrinos (jeje).

Patri, enhorabuena!!!!

Que día más bueno hace por aquí, está despejado y con solazo!!! La verdad que después de días de estar lloviendo, un día así sube la moral xD.

Y un saludito a todaaaaaaaas. :mrgreen:
Bueno, luego me paso un ratín.