Chat 26 De Octubre

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Oct 26 2009, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla eres un ejemplo a seguir, OLE,OLE y OLE como tiene q ser. Yo nose si seria capaz de mostrar esa entereza. Te tienes que sentir muy orgullosa de ti misma :)[/b]

Gracias Patry , pero ningun ejemplo, hay que hacerlo , tu lo harias , lo que pasa es que a mi me ha tocado tener un enfermo cronico,y soy la unica del bar que lo tiene, pero hay mucha mas gente en el foro , que hace lo mismo que yo cada dia, es mas, lo hacen por gatitos que no son suyos, y se desviven por ellos, esa gente si es un ejemplo , y de orgullosa nada , en serio, muchas gracias por ensalzarme de esas maneras, pero te aseguro que yo no hago nada que tu , o cualquiera de este bar y este foro haria por sus pekes

mil besos
 

Maitxell

Experto
Ayss que risa,
acabo de leer la historia de Michi y su nuevo rascador, me encantan las historias de esta gata porque es muy suya ella, jajajaajja
 

amagoya

Experto
No te desanimes Dolla guapa! Aunque sea desde la distancia te apoyamos tod@s! Si supiera Cascabel cuanto pensamos en él!!!
Que tal Panterita? La estoy viendo en tu avatar nuevo!!!
Maitxell tu tambien has cambiado de avatar, ahora le toca a Merlín!!! Joooo como estaís y yo sigo con mi gatito negro....

Esta mañana al ver al nietecin de Momita, me he acordado de un enanito del que hace mucho no tenemos noticias y debe estar espectacular.
Qué tal tu sobrino Cris?????? Seguro que está guapísimo!!!

Edito: Muy suya no!!!! lo que es, es una pesada!!!! ;)
 

Maitxell

Experto
Tu avatar es simpatiquisimo amagoya, y si algun dia quieres poner a michi, a mi me gusta esa en la que esta en la mantita o en la que se le ven esos ojazos azules que quitan el hipo y que yo quiero para ligarme a brad pitt

Yo estoy intentando hacer una foto juntos a Merlin y Morgana para asi tener un avatar fijo de una vez , pero no me colaboran, porque cuando estan juntos no hay manera humana de sacarles una foto medianamente digna, NO PARAN !!!!
 

dolla

Experto
Amagoya, wapa, Cascabel debe saber cuanto nos animais, porque siempre en el ultimo momento
logra orinar y salir para delante, y no, no estoy desanimada, sin este foro quizas......pero sois una ayuda maravillosa todas y todos, en serio, me teneis enganchada, suerte que mi marido es un amor, y me consiente.

Michi pesada!!!!!!, Amagoyaaaaaaaaa? como se te ocurre, con lo buena y especial que es, ayyyy, y tan linda, lo que pasa es que tu la encontraste en una caja de carton, pero a saber de donde venia,o no te sabes la historia de Anastasia, si si , la de los zares de Rusia, imaginate si Michi es una Zarina y tu toma que dale con la caja de carton, no no no, eso no puede ser, tienes que consentirla aun masssss :lol:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 26 2009, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi pesada!!!!!!, Amagoyaaaaaaaaa? como se te ocurre, con lo buena y especial que es, ayyyy, y tan linda, lo que pasa es que tu la encontraste en una caja de carton, pero a saber de donde venia,o no te sabes la historia de Anastasia, si si , la de los zares de Rusia, imaginate si Michi es una Zarina y tu toma que dale con la caja de carton, no no no, eso no puede ser, tienes que consentirla aun masssss :lol:[/b]
eso eso !!!!!!! los aires regios que tiene seguro que son por eso !!!! y tu no lo valoras !!!! mala mala mala Amagoya (mala) (snooty)
Y la pobre Michi es una santa por consentirte llamarla asi

EDITO: UFfffff casi me pilla el jefe por aqui de cuchipanda, menos mal que una es rapida cual gato Ninja
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 26 2009, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EDITO: UFfffff casi me pilla el jefe por aqui de cuchipanda, menos mal que una es rapida cual gato Ninja[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
desde luego Maitxell, es que hay que reirse contigo
te debe dar unos sustos tu jefe que no veas

edito- por cierto Amagoya, me encanta tu avatar, lo que pasa es que yo me canso de ver siempre lo mismo , hasta los muebles van de aqui para alla cada dos por tres
 

amagoya

Experto
Mira que sois!!!! Zarina jajaja!!!!!
Lo único que he podido averiguar de su vida es que sus hermanitos si tuvieron casa enseguida y a ella no la quiso nadie :sad: y la dejaron en un portal, metidita en su caja!
Igual lo que la pasa es que esta traumatizada por la experiencia y no quiere admitir la realidad: "Nena, eres proletaria" baja esos humos guapita!!!

Maitxell, tendrás tres o cuatro pestañas abiertas por si acaso no? ya sabes, al enemigo....ni agua ;) Que te pille siempre enfrascada en tu trabajo!!!
Dolla, a mi me chifla cambiar todo también, aunque sea la pintura de las paredes!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 26 2009, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, a mi me chifla cambiar todo también, aunque sea la pintura de las paredes!!![/b]

y a mi, jaja, yo acabo de pintar la cocina y el dormitorio y no llevo a qui ni un año, pero me chiflan los colores fuertes
 

dolla

Experto
Amagoya, no tre lo vas a creer, pero copio y pego lo que he leido

Las manchas de los siameses en las patas, cola, nariz y orejas es donde tienen la temperatura del cuerpo mas baja que en las partes blancas.

Eran parte de los funerales de los reyes tailandeses y los ponían en la tumba donde había un orificio que cuando salían se decía que el alma del rey estaba en el siamés y después lo llevaban a la coronación del nuevo rey así el anterior presenciaba ese momento y le transmitía su sabiduría.

Los gatos Siameses, eran gatos reales, es decir pertenecian a los reyes de Tailandia, estaba terminantemente prohibido sacar los gatos del palacio o pais, pero se consiguio llevar una pareja a Inglaterra tras sobornar a uno de los sirvientes. Una vez en Inglaterra, se consiguio una camada y la gente comenzo a llamarlos "Gatos de pesadilla" por su aspecto diferente a todos los demas.


Ahora que tienes que decir de Michi y su caja de carton???'
ves como yo tenia razon????
ya sabes ponte delante de Michi y hazle esto
yet yet yet
 

amagoya

Experto
Jajajaja!!!!
Asi que las ínfulas de la señoritinga, vienen de que se cree real y de Tailandia? Igual hasta es una reencarnación!!!jajaja
Pues que yo sepa, siempre hay ovejas negras en las mejores familias!!! Y a ella le tocó... ademas es bastardilla.
La bastarda real!!!! yet yet yet
Como ese que dice que es hijo de Alfonso XIII y que la gente le tiene que llamar Señor e inclinar la cabeza (el dijo "inclinar ligéramente la cabeza")

Edito: Lo digo bajito para que Michi no me oiga...para mí siempre será mi princesita :oops:
 

dolla

Experto
Maitxell, mira lo que he encontrado de los Bosques de Noruega, con razon te gusto tanto noruega, cuando fuiste

En la mitología escandinava ocupa un lugar destacado y según las leyendas son los gatos elegidos por las hadas. Esta raza de gatos acompañaba a los vikingos en sus largas travesías controlando las ratas en las bodegas de sus drakkars (barcos vikingos)
Es un gato muy seguro de sí mismo, de un temperamento estable.Sociable, de carácter fácil, tranquilo pero juguetón. Acepta a los demás gatos, perros y niños; su maullido es suave y además de ser muy agil y buen trepador, es un excelente trepador.

Es indispensable que tenga un rascador si vive en un piso, pero es preferible que pueda disponer de un gran jardín, ya que su pelaje embellece al aire libre.
Su madurez es muy tardía, la alcanza a los tres o cuatro años de edad, y es cuando su pelaje alcanza su máximo esplendor; necesita ser cepillado con regularidad para evitar nudos y apelmazamientos durante los periodos de muda debe ser diario.


asi que tu vas a poder disfrutar de su juventud durante mas tiempo, aprovecha,ah y ten cuidado que no te los roben las hadas
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 26 2009, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues claro que si ;) y es muy graciosa con sus selectos gustos gastronomicos[/b]
Selectos? Jajaja (pensar) Bolitas de pienso (crujiente, por favor) y agua (fresquita) y de vez en cuando latita de atún!!!!

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 26 2009, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En la mitología escandinava ocupa un lugar destacado y según las leyendas son los gatos elegidos por las hadas. Esta raza de gatos acompañaba a los vikingos en sus largas travesías controlando las ratas en las bodegas de sus drakkars (barcos vikingos)[/b]
Te estás volviendo una experta investigadora Dolla!
Queda mucho más fino Noruega y las hadas que los entierros tailandeses!!! Donde va a parar! No hay color! (jeje)
 

Maitxell

Experto
Lo que es curioso es que yo me fui de luna de miel a Noruega cuando en nuestros planes ni siquera estaba el tener gatos en casa, y ni siquiera sabia que existia esta raza de gatos.

No hay duda de que lo de las hadas queda muy bonito, otra leyenda en la que aparecen estos gatos dice que el carro de la diosa vikinga Freya ( esposa de odin) era tirado por dos gatos de tal tamaño que ni siquiera el dios Thor ( enamorado de freya) fue capaz de levantar, pero bajemos a la realidad: los usaban los vikingos para cazar las ratas de los barcos en su travesia, ni hadas ni dioses ni na, eran cazadores de ratas, ahora han cambiado las ratas por las bolitas de papel de plata. :mrgreen:

EDITO, aunque confieso que la leyenda que mas me gusta es la que ha puesto Dolla : la reina de las hadas dio a elegir a sus compañeras algún ser que las protegiese y guiase y todas las hadas eligieron al Bosque de Noruega, que se convirtió así en el “gato elegido por la Hadas del bosque”.

Han cambiado a las hadas del bosque por la bruja de la ciudad, pero bueno, les quiero tanto como ellas ;)

REQUETEEDITO; Leyenda del gato persa ( cascabel cascabelero)
Cierto mercader de Isfahan, al llegar en una caravana a un oasis, ya entrada la noche, encontró a un grupo de bandidos que golpeaban y robaban a un desconocido.
Después de que hubo dispersado a los rufianes hacia el desierto, el mercader se volvió para auxiliar al desconocido, llevó hasta un lugar donde pasar la noche, pagó por su cama y su comida e insistió en acompañarlo hasta que se recuperara.
La noche siguiente, el desconocido -alabado sea el Gran Unico- estaba suficientemente recuperado como para poder sentarse con el mercader junto a una fogata afuera de la tienda.
Más arriba de las palmeras verde oscuro, las estrellas brillaban y resplandecían en la azul medianoche del cielo.
El humo de la fogata se elevaba serpenteando suavemente en la fresca brisa formando y volviendo a formar una interminable procesión de cambiantes configuraciones.
Después de un largo silencio, durante el cual ambos miraban con fijeza el fuego, el extranjero tocó al mercader en la manga y dijo:
-Amigo mío, no sabías nada acerca de mí, sin embargo no vacilaste en ir a rescatarme sin esperar recompensa, lo cual es una señal auténtica de tener un gran corazón. Ahora yo deseo darte un obsequio a cambio. Tú no sabías que soy un mago y puedo darte cualquier cosa que desees.
El mercader contestó:
-He vivido una vida muy buena y felíz con mi familia. He tenido éxito en mi oficio y en este momento no podría desear nada más que estar sentado aquí, en este hermoso y apacible lugar, mirando el fuego, el humo que se arremolina y las estrellas.
El mago afirmó con la cabeza.
-Muy bien. Te haré un regalo con esos mismos elementos para que lo puedas conservar por siempre.
El mago tomó una pequeña lengua de fuego, la luz de dos estrellas distantes, una madeja del rizado humo gris, las amasó y les dió forma en el hueco de sus manos, que se movían con habilidad hasta que surgió de adentro un dulce maullido, un ronroneo y apareció el más maravilloso gatito que nunca antes se hubiera visto. Tenía pelaje gris humo, espeso y corto, ojos brillantes como estrellas, y la punta de su lengua parecía de fuego. Jugaba y ronroneaba y ondulaba la cola como el humo ascendente.
El mago pidió al mercader:
-Lleva a esta hermosa criatura a tu casa; será un amigo para tu familia y un bello objeto en tu hogar por el resto de tus días.
Y esta es la extraña y maravillosa historia de cómo el gato persa llegó a este mundo.
 

dolla

Experto
Que linda historia Maitxell, nunca la habia leido, y la verdad es que a mi tb me regalaron a Cascabel.
y es el regalo mejor que me han echo en la vida.

No me ha funcionado el ordenador en todo este rato , asi que acabo de leer tu bonita leyenda