Chat 27/4

maria_65

Experto
<
lava qué???? pero necesitas un aparatejo especial pa eso??
 

gatula

Experto
Chicas aquí toy, se ve que ya estoy vieja un día en la feria y estoy escoña. Pasarmelo me lo pase en grande, las fotos tendreis que esperar hasta la tarde que ahora estoy liadilla.
Gea intenté hacer fotos de los bajos, pero como que no se dejaron.
<

Vaya como está la enfermería, da pena.
 

ester62

Experto
Una minipiscina, vulgarmente llamada lavachochos (palabra de Gea). En verano, en casa, tomo el sol en la terraza para que se me vayan los eccemas y me pongo en una colchoneta en una minipiscina (nombre culto).
<
 

maria_65

Experto
Osea , que lo que tengo en casa es un lavatobillos???
Jajajaja vaya manera de llamarlo! Esta Gea está pallá!!!jajaaja
Gatula !! Lo pasaste en grande??? Ponnos fotitos , que vamos locas por ver la fería!!!!
 

Tallulah

Experto
María, es increible, quizá tengamos algún tipo de conexión mental, porque vamos lo de soñar parecido ya es el colmo_Os conté que después de soñar con el tiburón (que además soñé varias veces!), leí el significado : se avecinan malos momentos de sufrimiento y angustia!, y así fue
<
.Pero si te sirve de consuelo ,María, no era que el tiburón fuera blanco, era soñar con tiburones,ese era el significado.
Hola Gatula!!!, por cierto???, a quien le has visto tú los bajos???
jaja!
 

gatula

Experto
Hola Gatula!!!, por cierto???, a quien le has visto tú los bajos???
jaja![/quote]A los caballos, mujer. ¿A quién va a ser?
 

maria_65

Experto
Bueno , Tallu , yo nunca lo dije en su momento , pero la verdad esque me impresionó.También miré lo que podía ser , y la verdad és que no lo recuerdo , tampoco salía como perro blanco en concreto.Como minimo , sí que és curioso.
Aún así , me es igual cual de los dos lo haga antes , pero que se curen ya , esto de medicarlos tanto tiempo y que no lleguen las mejoras , preocupa.
 

gatula

Experto
Os dejo que tengo que preparar la maleta, arreglar un poco la casa y tengo un flan casero en el horno que no quiero que se me queme. Esta tarde os pongo fotos.
 

ester62

Experto
¿Te vas el finde? Tranquila que Aris estará bien, seguro.

María, te contesto aquí:
<
Para el arroz pegao no hay solución. <Para salvar el que no esté pegao, pon la cazuela sobre un paño mojado con agua fría,( nunca rasques el fondo ) y así el que se ha salvado no hará gusto a quemado.
¿Algo más sobre el arroz?
 

Tallulah

Experto
Yo he estado aspirando mi piscina, la hemos tenido todo el invierno tapada y estaba de un verde pantanoso que daba miedo, pero en una semana, coño!, a base de cloro y aspirarla está poniéndose cristalina!
Si es que soy apañá y sirvo pa to, vamos un portento!.
Pues a mi lo de los sueños me gusta saberlo porque sueño mucho, creo que cada noche, y lo recuerdo todo, al dedillo, a veces hasta me asusto porque recuerdo nombres, caras, fechas, números, y a veces siento miedo, porque sueño cosas muy reales y , no sé si creer en lo de las premoniciones, pero me levanto acojoná,jajaja
 

maria_65

Experto
Hombre , yo si sueño con numeros , también me levanto mu asustá......la hipoteca , el coche , el cole ........
<

Fuera bromas , yo sueño poco.Pero sí que alguno de aquellos que te da miedo hasta pensar , he tenído.Y también me gusta mirar el significado de alguno impactante.
Chica , tú lo que eres és un buén partido.Apañaica toda ella és , igual te arregla una piscina que una caldera.La pera vamos.
 

tATu

Experto
Bueno el dia comenzo mal...mi madre esta super rara, sera por la menopausia, que se yo...y esta de gruñona.

Bueno por lo demas bien, ya solo quedan 2 dias!!!...hoy le ponen la vacuna y el microchip, esperemos qe salga todo bien.

Por lo demas todo bien tb, saludos!
 

gea

Experto
Vaya, aparece Gatula y ya se va.
<


<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea: Te estoy oyendo.....[/b]
Upssssssssss , no he dicho nada, no he dicho nada.

Mi piscina "olimpica" es de 2x2 y 0,60 de altura, asi que comprendereis por que le llamo bidet (lavachochos) pero mira, hago mis ejercicios de espalda , me refresco el.... (lease "supra linea) y jugueteo con mi 747 inchable de Airberlin, y vacia de mucho juego a mis salvajes que la utilizan para prepararse cono extras para peliculas como Tigre y dragon y sin efectos digitales.
Este fin de semana montaremos la nueva, porque la vieja, como ya he comentado, mis bichos la dejaron como un colador.
MARIA: si la tuya es mas pequeña, tu tienes un "lavapinrreles".

Bueno, a ver si se van poniendo bien esos cuatro chiquitines. Cuando comentais sobre ello me tiro de los pelos y agradezco a dios, a los dioses y hasta a Tutatis que los mios me los haya criado Livia tan sanotes (cuatro meses estuvieron mamando, los vampiros), Mi buena Livia ni por el mal rato de un resfriado me ha hecho pasar, he pasado por otros pero no por enfermedades. Cruzo los dedos.
Debido a sus origenes callejeriles, cuando la adopte temia que la pobre tuviese de tó malo, pero yo ya la queria. Temblando estaba cuando recogi los analisis que le dieron negativo en todo y despues se crio como una rosa.

SUEÑOS con PERRos. Os cuento el mio. Una noche soñe con Ascot, el perro de caza de mi suegro, habia muerto de viejecito hacia menos de un año (que mal lo paso mi suegro, el pobre, era su colegita de aventuras).
Mi gata Corin dormia y el la recogia con la boca con mucho cuiddo, como si mi viejecita fuese un cachorrillo. Ascot no hablaba pero con su mirada me decia "me la tengo que llevar conmigo", era una sensacion tan turbadora que me desperte. Al dia siguiente mi Corin se fue para siempre, con Ascot.
 

Tallulah

Experto
Gea, me has puesto los pelos de punta!,te pasa como ami, sueños premonitorios, pero casi siempre malos.
Os cuento uno que tuve cuando se fue Romeo ,soñé que me llamaban por teláfono, un señor con acento extranjero, y me decía, he visto tu gato,el de los carteles,está en un chalet cerca del mío, en el jardín lo veo pasear, es la calle bellavista nª57,(al otro lado de la montaña),ves y te lo llevas, pero no digas quien te lo dijo,mucha suerte.
Cuando desperté (y ahora que no me oye nadie),agarré mi coche y me fui a la dicha calle, al dicho número,cual fue mi sorpresa que en ese jardín había un siamés, igualito a Romeo!....pero no era él,me colé dentro y lo acaricié, le dije,aih amigo, porque no has sido tú él.Y me fuí.

Otro sueño que tuve, soñé que una especie de vidente me decía: tu gato está "donde se junta el mar con el café y desembocan las aguas",dios, estuvimos dándole vueltas mi novio yo al acertijo, parecíamos dos locos, bueno,seguimos siéndolo,jeje, y pensando y pensando caí, yaaa!!,lo tengo!!!, en el desagüe de las cañerías del pueblo, tiene que haber un desagüe general en este pueblo!,y buscando en un mapa lo localicé.Me fui allí, y uina vez más se me pusieron los pelos de punta, una enorme riada vacía con enormes tubos de desagüe, al lado de una playita, y al mirar al frente veo "cafetería", la única alrededor.Me puse a buscar como una loca ,llamándolo, habiendo pasado ya quizá 8 o 9 meses desde que se fue,pero nada, ni rastro de él.
Y...sigo soñando.....que cruel es a veces la mente humana!
 

Rubia

Experto
Joer chicas con vuestros sueños...Yo el otro dia soñé que mi hermano me mataba,mi hermano soñó que yo desaparecía y mi madre que yo desaparecía.A los 2 dias o asi me persiguieron 2 hombres...Sali corriendo
<


A ver esos peques si se recuperan pronto,que llega el veranito y no van a poder disfrutar agusto!
 

Duathor

Experto
Ufffff!! Qué sueños, por dios! A mí me pasó algo muy extraño. Veréis, yo tengo un tío que es el hermano de mi madre, que es muy simpático y siempre está riendo y tal. El hombre es un poco más joven que mi madre, tenía dos hijos, está separado. Bien. Es un hombre que no le gustan nada las despedidas, y mucho menos los besos y abrazos. Yo esto lo sabía, pero no sé por qué, el día que nos volvíamos a Mallorca, me dio por darle un beso. Lógicamente él me apartó, pero no sé... Sentía que tenía que pasar algo. Día 1 de mayo de ese año, (lo de la despedida fue en navidad) murió mi prima -su hija- con 18 años en un accidente de tráfico. De esto va a hacer ahora 3 años. Iban 5 en el coche, y ella fue la única que murió. ¿Casualidad? ¿Premonición? No lo sé.
 

gea

Experto
Joer Tallu, como ande por el foro Torquemada terminamos en la hoguera.

no es un sueño , es una experiencia igual de inquietante o mas pero se hace necesario una introduccion.
Una amiga tenia un novio, era informatico, profesor y fue el que me introdujo en este mundo. Fumaba en pipa, no recuerdo a nadie que lo hiciese y el me parecia demasiado joven para eso. Cuando visitaba a mi amiga sabia si Raul habia llegado a casa por el olor a pipa.
Se separaron. El tubo un accidente de moto perdiendo masa cerebral y quedo en coma varios meses. Salio del coma pero era otra persona, Daba no se que ver a ese tipo vital, inteligente e ingenioso, ademas de "peaso" hombre, convertido en un zombi, el lo sabia y tubo varios intentos de suicidio.
Este mes de enero cuando mi Corin ya estaba muy malita, una noche en casa, percibi el olor a pipa, ese olor dulzon y especial. Creia qu era una engaño de mi mente pero se repetia todos los dias sobre las diez de la noche y durante unos cuantos minutos, abria la ventana y desaparecia. Un dia no abri la ventana hasta que regresase mi novio de trabajar. No era solo algo mio, el tambien lo olio. Ese olor siempre me recordo a Raul , casi podia sentirlo, lo recordaba como era cuando yo visitaba la casa de mi amiga o se sentaba a mi lado frente al ordenador.
Una de esas noches fue cuando tube el sueño de Ascot y cuando murio Corin. Desde ese dia nunca volvio el olor a pipa. No se que conexiones hice en mi mente pero unos dias despues y con una excusa llame a la escuela donde Raul habia dado clases, pregunte a la secretaria si tenian alguna noticia de el, despues de todo el era el propietario. Hasta los pelos del cogote se me pusieron de punta y se me seco la boca cuando me dijo que se habia suicidado hacia unos dias , aunque yo intuia algo asi.
Cree alguna relacion entre Raul y Ascot con mi Corin. No se , se que es una total irracionalidad, porque yo no creo en esas cosas pero he llegado a la conclusion de que Ascot y Raul me avisaban de que tendrian que venir a llevarse a Corin hacia donde ellos ya estaban.
Bueno, os dejo que se me esta yendo la pinza. Menos mal que TALLU me comprende