Chat 28 De Agosto

miska

Experto
Hola a todos;

estaba por aqui leyendo el chat de ayer y me decidi a abrir el de hoy, por aqui todo se va normalizando, la gente empieza a pirarse y bueno ahora tendremos unos dias liadillos hasta que comienze el cole, epro al menos para la semana ya volveremos a salir a las 8 y el dia 11 del proximo mes esta que essta escribiendo se va de vacances. Que ganas!!!!


Lua esta mas gamberra de lo normal, quiza por el descontrole de hporarios que como no le afectan a ella tambien, pero bueno esta muy bien, ya os pondre fotitos.


(besazo)
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

MISKA: BUENO CHEVERE QUE TODO VAYA MEJOR !

ESA PALABRA MMM GAMBERRA ? EJJEJ OSEA MAS INQUIETA DE LO NORMAL ? DECIS?

ESPERAMOS FOTITOS EH !!

YO PUES HOY HE ESTADO JUICIOSA TRABAJANDO, YA ME HA PARADO EL DAÑO DE BARRIGUITA PERO QUEDE COMO DEBILUCHA, POR TANTO, MIGUE Y LA FAMILIA NOS ACOSTAREMOS TEMPRANITO HOY.

AHH MIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS, LE PEGO SIPOTE ARUÑON A MI HIJO, BUENO LOS REGAÑE A LOS DOS EH, ACA SE LE PERDONA TODO A EL . ES QUE AVECES EL SE ENOJA, LO ASOLEAMOS MUCHO APUNTA DE PIKOS (jeje)

QUE TENGAN UN LINDO DIA, Y BESOS A LOS CHIKIS (besazo)
 

AleLuna

Experto
Besitos a Lua Miska, ya falta menos para las vacaciones :) :) :)

Luz Marly, me alegra que estés mejorcita, cuídate y descansa. Besos a Miguelito y otros a ti (besos)
 

Conchi

Experto
Vaya que madrugadoras!
Ya que queria yo inagurar el chat que hace mucho tiempo que no lo hago.
bueno voy a seguir haciendo como que trabajo, ya que no esta el ojo pallá. Y aprovechando que esta semana es traquilita y acabamos prontico, que miedo le estoy teniendo a la semana que viene que vuelve todo el mundo de vacaciones.
Las niñas bien, he dejado a Nayana incordiando a Ron que estaba placidamente dormido, y a Zafira metiendose en casa de la vecina y como eran las 3 de la mañana no la podia gritar
Os voy leyendo
 

pcalero

Experto
Miska, qué bien, vacaciones a la vista ¿os ireis a casa a ver a la familia?

Paletilla, te han saldo traviesas las niñas (jeje) . Por otra parte últmamente hay mucho competidor abriendo el Chat, de vez en cuando lo abren en las Americas por ejemplo, y las personas desveladas. A veces llegas a las 08:00 y hay 6 intervenciones :shock: . La verdad es que hace bonito ¿verdad?

Hoy he dormido muy bien. Suzaku se acostó conmigo, y seguía allí a la hora de levantarme. Y tenía a Mercy entre mìs piernas.

Esta tarde me voy a buscar a Luci. Se perdió el día 6 y todavía no ha aparecido :sad: . De vez en cuando damos batidas por la zona, pero nadie la ha visto. Los vecinos ven muchos gatos, pero no a ella. En fin, a ver si esta tarde aparece por fin.

Debido a eso Kris se va mañana (esta tarde no puedo llevarla). Mañana por la tarde la llevo a la sede de Madrid Felina y se la entregaremos a su nuevo papá. Ayer le conocí y me pareció buena persona, aunque claro, nunca se sabe. Pero estuvo acariciándola y jugando con ella. Ella es un amor así que tampoco le costó demasiado decidírse.

Hasta lueguito
 

Conchi

Experto
Mari a ver si hay suerte esta vez y la encontrais (besos)
Pues hoy estoy un poco mosqueada, con una de mis compañeras que resulta que ahora esta de vacaciones, la amante de ojopayá. Pues resulta que ayer nos llamaron los informaticos diciendo que tenian problemas y que posiblemente hoy cuando entraramos a trabajar no tendriamos linea, lo cual es una putada porque tienes que hacer doble trabajo. Primero facturar a mano y luego cuando volviese la linea pues dar entradas, facturar otra vez todo lo anterior, dar los cobros de todas las facturas y cuadrar el puesto, con lo que tranquilamente nos podrian haber dado las 4 de la tarde. Y bueno pues la llamo a ella el informatico, xq no sabia que estaba de vacaciones y cuando le contaron el problema la tia se partio el culo de risa xq ella se libraba del marron. Lo sé xq el informatico es granaino, como yo, y me lo ha contado, así que cuando la coja se va a enterar le voy a cantar las cuarentas.
Pero lo que me calma la rabia, es que seguro que de aqui a un ratito llama para ver como estamos de jodidos y cual va a ser mi gustazo el decirle que hemos trabajado sin problemas y que nos vamos a ir super pronto.
Bueno lo dicho voy a ver si ya cierro la caja que nos vayamos lo antes posible y le demos en la narices
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias ¿qtal todo? por fin jueves, que larga se me hace esta primera semana de trabajo :x
-Pale que las 3 de la mañana es la hora normal de salir de parranda que Zafira es muy moderna :lol:
Nosotros tenemos ahora un Neo despertador que media hora antes de que suene el oficial se nos cuela en la habitación, se afila las uñas en el canape, con su ruidito correspondiente y seguidamente se tira en plancha encima del costillo o de mi, depende del dia y del humor del bicho.
-Maria3 mucha suerte en la batida de hoy espero que la encontreis (besos) y seguro que el nuevo hogar de Kris estara muy bien.
 

pcalero

Experto
Gracias por los buenos deseos. La verdad es que hace poco se perdió otra y ha aparecido. Pero Luci se ha perdido en una zona llenita de obras. No perdemos la esperanza, pero después de tanto tiempo... Una de las cosas que más jode es que la familia casi no la ha buscado, y dejaron de buscar casi desde el primer día. Además cada vez cuentan una cosa. La gente está un poco mosqueada con ellos y ya no se creen nada. Lo bueno es que en una de las batidas se recogió a un bebé con rinotraqueítis que su madre había abandonado. Tambien se han localizado varias colonias.

Paletilla, me alegro de que os funcione el programa. Que repetir el curro es de lo más cabreante que hay. ¿Zafira va a la casa de Ninfa o es otra vecina?

Y el nuevo papi de Kris parece muy buen chico. Espero que la cosa funcione. Bueno Tigris también se va pronto (a su casa de acogida oficial), así que ya iremos reduciendo el exceso felino. A veces me asusto hasta yo (jeje)
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

Miska, cuando te vayas de vacaciones vas a dar más de una envidia... En septiembre todos vuelven de las suyas a la cruda realidad y tú a disfrutar!

Momi, pues a seguir cuidándose y a descansar. Y vaya con Miguelito, que genio!

Hola Alexa! :D

Pale, vaya con la compi... alegrase de que los compañeros tengan que currar el doble es bastante insolidario, claro que es una enchufá y el poder corrompe... Desahógate a gusto cuando la pilles por banda :mrgreen:

Sidhe! ¡aún estoy esperando las fotos de Neo! :evil: Qué gracioso el Neo-despertador, ¿has pensado en patentarlo? (jeje)

María3, es una pena lo de Luci. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se perdió? Me alegro que Tigris se vaya a una buena casa. Ya nos contarás qué tal se adapta a su nuevo hogar.

Yo me fuí de tapeo ayer en cuanto salí de trabajar a las 21.00 h con mi compañera Maura (es lo bueno de estar de rodriga... :mrgreen:) Estuvimos en un sitio que se llama "La sidrería escondida" que creo que es una franquicia tipo "Lizarrán", donde hay sidra natural que escancias tú mismo en un escanciador especial. Me recordó a Cantabria, donde en cada local había uno. Cenamos muy bien y luego dimos un paseo por la cuidad que estuvo genial. Hacía muchísimo que no iba a la ciudad y descubrí un montón de sitios nuevos que han abierto para tapear o tomar unas cañas. La verdad es que Murcia está muy bien.

Bueno, voy a ver si doy un palo al agua que mi jefe ya me ha enmarronao, para empezar bien la vuelta, vaya (itano)
 

Darkstar

Experto
Hola!!!

Estoy en el curro y entro un poquillo a ver cómo os van las cosas.

Miska. A mi me encanta las vacaciones en Septiembre y en Octubre pero desgraciadamente no puedo hacerlas nunca en esas fechas porque mi costi es profe y es imposible. Disfruta mucho!!

Momita. Qué bien que ya estés curada de la barriguita. Ahora no hagas muchos excesos alimenticios, cuídate unos días más, que las recaidas son malas..."Gamberra" en ese contexto significa movida, traviesa, revoltosa, picarona...Besos a Miguelito

Pale. ¡Vaya con la "compañera"!. Aunque hoy tengais el triple de trabajo, no se lo diría para no darle la satisfacción. Os ponéis todos de acuerdo y le decís que habéis salido antes que nunca...¡Qué malas son alguonas personas y que poco solidarias!!

Maria. Es una pena lo de la gatita perdida, Luci. Lo que me parece todavía más penoso es que la familia no esté echa polvo y super movilizada!!! Es que me parece hasta increible!!! Supongo que no todo el mundo quiere a sus bichitos como nosotr@s, pero , no nos engañemos, eso dice muuuucho de ellos.

Sidhe. Veo que tu Neo es un diablillo. El mío también y encima moviliza a Sam que es más tranquilito. Llevamos varias nosches que no pueden dormir con nosotros porque no paran de jugar y de tirarse por encima nuestro, así que se quedan fuera, con todo mi dolor de corazón, pero es que he de currar!!!. Me da pena que desde la llegada del peque Sam ya no nos hace el mismo caso y no podemos dormir todos juntitos. :sad:

Sephora. Tuviste una noche agradable, entonces. La verdad es que es una gozada quedar de vez en cuando con alguna buena amiga, salir, comer y hablar de nuestras cosas...

A los demás, Holaaaaaaaaaaaa!!!! Voy a ver si curro un poco...
 

kika84

Experto
A los buenos días!!
Ayer tuve un día horroroso laboralmente hablando. Estoy sola en la oficina y el día 1 de agosto pedimos para una reserva un cambio de hotel y ayer cuando fui a preparar la documentación para entregársela al cliente, veo que no se ha hecho. Me pongo a mirar el correo a ver si tenemos noticias de porque no se ha realizado el cambio y nada de nada. Llamo a la mayorista para ver que es lo que ha pasado porque no tengo el hotel que los clientes quieren y me dice que estaba completo y que por un error entre el receptivo en destino y la chica que llevaba mi reserva a mi no se me informó. Me encontraba que en la reserva la tenía en un hotel que en principio querían los clientes, pero que al consultar las críticas en internet lo ponían de vuelta y media y las únicas alternativas que me daban era un hotel cutre y uno exageradamente caro, porque era para salida el 1 de septiembre y está casi todo lleno(con eso de que hay crisis, pero está casi todo ocupado...) Lo peor es que yo llamando directamente al hotel si que daban disponibilidad, pero lo tenía que coger a través de la mayorista con la que tenía todo el paquete, bueno un follón. Al final tras mucho pelearme con ellos me consiguieron confirmar el hotel que el cliente quería pero el mal día que me hicieron pasar no se lo deseo a nadie.(Ni a la compañera de Pale, de verdad...).
Darkstar a Misifu le pasaba lo mismo, el peque lo tenía tan cansado que no nos hacía ni caso. O dormían o jugaban juntos, no tenía tiempo para nosotros... Pero ahora de vez en cuando nos deleita con su atención y ha vuelto a dormir con nosotros, pero claro como estos bichos son nocturnos enseguida empiezan a danzar los dos p'arriba y p'abajo. Saltando por encima de la cama, subiéndose a lo que pueden...

Chic@s si no hay novedad el fin de semana del día 6 nos vamos pa Valencia a entregar a domicilio a por lo menos un pequeñajo y la chica está difundiendo entre sus conocidos que iremos a llevarles al gatín por si alguien más se apunta. No conocemos Valencia así que aprovecharemos la escapadita...

Saluditos, a ver si me paso luego.

Pd: los bichis están bastante más socializados, aun les falta acabar de coger confianza, pero ya danzan a sus anchas aunque estemos en la habitación y menos uno todos se nos suben de vez en cuando encima.
 

RoyalRex

Usuario
Hola a todos!
kika84, sí, no tubiste suerte...., lo peor es eso: correr de un lugar a otro. Te deseo suerte en tu proximo viaje.
Yo tambien tube un dia horroroso ayer:he llevado a la estirilizacion a mi joven gata y estuve muy nerviosa. La lleve por la manana y la recogi por la tarde a las ocho. La gata se recuperaba mal de la anastecia; comio por primera vez a las 23 y no pude dormir toda la noche con ella.

Hoy mi gata se encuentra mejor, pero intenta rascarse la cicatriz.Y por ella no me fui a trabajar hoy. Porque me preocupo mucho por ella.
Suerte a todos, y que paseis un buen dia! ;)
 

Sephorah

Experto
Bienvenida, RoyalRex. Verás como tu gata se recupera perfectamente y en una semana la tienes saltando y correteando como si nada. Son muy fuertes, aunque creamos lo contrario. ¿Es la de tu avatar? ¿Es una Devon Rex, verdad?

Kika84, pues vaya día. Menos mal que al final conseguiste solucionar el entuerto. Qué bien lo de la chica de Valencia. Dad una vuelta si tenéis tiempo, que merece la pena. Valencia es muy bonita :D.
 

pcalero

Experto
Bueno, me parece que no me explico :oops: Kris es la que tiene papi nuevo. Tigris vuelve a su casa de acogida, porque se le acaban las vacaciones. Aunque no estaría nada mal que le salieran papis a ella también (cat) .

Así que supongo que la próxima semana solo quedaran Mercy y Pitu. Mercy es pequeñito y ahora vuelve la gente de las vacaciones . A ver si tiene él también suerte y le adoptan. Pitu lo tiene un poco más difícil. Además de ser un poco más mayor es muy tímida. Pero por pedir que no quede, a ver, unos papis para ella también (cat) .

Al final no sé si vamos a poder ir esta tarde. Han puesto una reunión a la persona con la que iba a ir. Y por allí no voy sola ni loca. Ella estaba intentando buscar a otra, pero no se qué pasará. En todo caso intentaremos ir otro día :sad: .

La verdad es que quema mucho lo de la familia. A todos nos puede pasar, pero darse por vencido tan pronto... Además imaginaos el panorama. Hay una persona que rescató a la gata de la calle. La han cuidado, la han tenido acogida, le han buscado una familia... Ahora está perdida y no conseguimos encontrarla. Yo no conozco a esa gata, ni siquiera conozco su historia, pero para los que la han conocido es demoledor. Es perder uno de tus gatos. Uno al que hace un tiempo que no ves, pero al que quieres y recuerdas. Cuando ves que su familia le ha dado por perdido desde el principio y no se implican... no hay palabras :sad: .

La nota la pusieron el día 6. No sé si se perdió antes. Yo estuve un día buscando y los vecinos con los que hablábamos no sabían nada de que se hubiese perdido un gato. Pasamos a preguntar por un taller de autobuses justo enfrente de la casa, y no sabían nada de la gata, pero tampoco les había preguntado nadie antes. Y era un sitio que te hacía pensar que pudiese haber ido allí. Yo creo que habría entrado a todas las tiendas de mi zona, más aún enfrente de mi casa. No sé, a mí me entristece mucho este tema :cry: .

Como otros dos gatos que acaban de devolver porque viene un bebe... De todas formas estos gatos tienen suerte. Al ser de una Protectora tienen alguien que les recoja. Los gatitos regalados muchas veces acaban en la calle cuando sus familias no les quieren.

La verdad es que hay muchas historias tristes. Pero creo que hay más historias alegres que tristes. Lo que pasa es que se ven menos.

Ninguno ponemos anuncios cada día en que no se pierde el gato. O cuando no los devuelven. O cuando están bien. Al adoptarlos sí se pone, menos mal, una de las pocas buenas noticias que se suelen publicar (palmas) .

Al final siempre estamos leyendo cosas tristes y parece como si eso fuese todo. Pero la realidad es que todos los días pasan cosas bonitas y agradables. Por eso es tan importante compartirlas. Porque si no se comparte solo podemos ver lo triste, lo inhumano, lo que nos hace daño.

Pufff, me he puesto muy filosófica. Creo que mejor sigo trabajando :oops: .

PD: Royalrex mi gato tardó 24h en comer despúés d ela esterilización. Eso es lo normal :D
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Oh que pena lo de Luci,mira los gatos caseros no suelen relacionar al mismo tiempo sino se aparta con los gatos salvajes de las colonias porque tiene miedo y más aún no quieren pelear con ellos,sabes? es para que lo sepas...y así que creo que no hace falta buscar dentro de las colonias sino en las afueras que no tengan en contacto y espero que lo encuentren...

Qué bien,que un gato Kris ya pronto tendrá un dueño oficial...
 

Sephorah

Experto
María, que he sido yo la que ha leído mal, mil perdones! :oops: En cualquier caso, dales un apretujón tanto a Kris como a Tigris de mi parte.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Aug 28 2008, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3:

Oh que pena lo de Luci,mira los gatos caseros no suelen relacionar al mismo tiempo sino se aparta con los gatos salvajes de las colonias porque tiene miedo y más aún no quieren pelear con ellos,sabes? es para que lo sepas...y así que creo que no hace falta buscar dentro de las colonias sino en las afueras que no tengan en contacto y espero que lo encuentren...

Qué bien,que un gato Kris ya pronto tendrá un dueño oficial...[/b]
Eso ya lo sabemos, pero al buscar un gato la gente te dice que aquí o allá han visto alguno, y terminas encontrando colonias... Además como a varias colonias las dan de comer, el gato perdido se acerca buscando comida. Aunque suelen cañearle bastante :sad:

Estamos buscando por todos sitios. Pero con las macroobras que hay por allí es superdifícil. Hay demasiados escondites para una gata.

<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Aug 28 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, que he sido yo la que ha leído mal, mil perdones! :oops: En cualquier caso, dales un apretujón tanto a Kris como a Tigris de mi parte.[/b]
No te preocupes, cualquier excusa es buena para sobarlas un poquito :grin:
 

Darkstar

Experto
Sephora (o cualquiera de vosostros) ¿Cómo puedo hacer para que mi avatar salga como el tuyo, con los dos peluditos, una foto alternándose con la otra?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 28 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephora (o cualquiera de vosostros) ¿Cómo puedo hacer para que mi avatar salga como el tuyo, con los dos peluditos, una foto alternándose con la otra?[/b]
Pues tienes que usar un programa para hacer animaciones y crear un fichero gif con las fotos que quieres que salgan. Luego lo pones como avatar.

¿Porqué crees que yo los tengo fijos? porque me gusta y porque no dispongo de dicho programa de crear animaciones (jeje)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 28 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tienes que usar un programa para hacer animaciones y crear un fichero gif con las fotos que quieres que salgan. Luego lo pones como avatar.

¿Porqué crees que yo los tengo fijos? porque me gusta y porque no dispongo de dicho programa de crear animaciones (jeje)[/b]

Qué complicao!!! :?

Bueno, pues entonces pondré una foto de un peludito y la tendré 6 meses y a los 6 meses la cambio y así sucesivamente (jeje)