Chat 28 De Agosto

Conchi

Experto
Kika84, lo bueno es que ya se ha solucionado.
Mari, respecto a Luci es normal que la gente abandone pronto, por un gato, pero no te preocupes que seguramente tarde o temprano aparecera. Y respecto a las incursiones de Zafira, son mas peligrosas, no se mete en casa de Ninfa, ahí no hay problema xq la quieren mucho y de hecho me la cuidaron cuando estube de vacaciones, se mete en casa de otra vecina que no le gustan mucho los animales y tengo miedo que la puedan pegar y hacerle daño.
Y respecto a mi compi todavia no ha dado señales de vida, seguro que esta esperando que la llame para contarle, pero que se quede tranquilita que no la pienso llamar. Y como la conozco esta tarde seguro llamará para ver como ha ido el trabajo. Estoy deseando decirle, que a las 10:30 habiamos acabado de trabajar y que nos quedamos haciendo tiempo media hora, contando chistes y mirando internet, hasta la hora de salida.
Royal, no te preocupes mi Nayana no desperto de la anestesia hasta casi 12 horas despues de la opeación. Mañana ya estará mas animada, aunque los primeros dias tienen altibajos. Pero en tres o cuatro dias, tu estarás con el corazon en un puño pensando en los puntos y ella saltando y corriendo por toda la casa. Un beso
Y ahora voy a mirindiar algo.
 

pcalero

Experto
Kika tampoco es tan difícil. Hay mogollón de programas para hacerlos. Yo es que soy vaga...

He dejado salir a Pitu hace un rato. Se ha dado una vueltecita, se ha chocado con un montón de gatos y ha vuelto corriendo a su cuerta. Kris todavía está fuera.

Aunque Pitu ahora está mallando porque quiere salir. Aunque más bien es que no quiere estar sola. Es un asunto difícil :roll: .

La verdad es que es bonito tener a todos los chikis aquí, pero es agotador. Estoy deseando quedarme con el equipo titular, que todavía no están bien adaptados.
 

Sephorah

Experto
Joé qué paliza a limpiar me he pegao! Estoy hecha polvoooooooo..... arf arf!

Pale, hazla sufriiiiir! :twisted: :twisted:

Esta tarde Sombra y Eki se han peleado, me han dejado alucinada :shock:
Esto ha pasado: Sombra estaba en un sofá y Eki en el otro conmigo, la he estado acariciando un buen rato, Sombra se sube donde está Eki y la empieza a limpiar, pero de repente le pega un bocao en el cuello, Eki se queja y se baja del sofá. Sombra se baja detrás de ella y con una actitud altiva y como sacando pecho, se acerca a ella despacio, amenazante. Ella se agacha y agacha las orejas, y se empiezan a dar manotazos aunque sin demasiada importancia. Sombra siempre en pie, en posición de ventaja y Eki tumbada con las orejas gachas. Un par de bufidos de Eki, se enzarzan y tras dos segundos tiro mi zapatilla al lado para cortar la pelea. Salen disparados hacia el patio, asustados. Les sigo y veo a Sombra todo erizado como el "Sonic" y Eki detrás de la lavadora escondida. Han estado así un buen rato, y en un par de ocasiones Sombra ha vuelto a incordiar a Eki con esa actitud amenazante y el pelo erizado .
Ahora ya están como si nada. Pero vaya mal rato he pasado.
Aún estoy dándole vueltas y creo que son celos por parte de Sombra, aunque no entiendo por qué, intento tratarlos por igual a los dos....

En fin, que cualquiera los entiende... (pensar)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 28 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kika tampoco es tan difícil. Hay mogollón de programas para hacerlos. Yo es que soy vaga...

He dejado salir a Pitu hace un rato. Se ha dado una vueltecita, se ha chocado con un montón de gatos y ha vuelto corriendo a su cuerta. Kris todavía está fuera.

Aunque Pitu ahora está mallando porque quiere salir. Aunque más bien es que no quiere estar sola. Es un asunto difícil :roll: .

La verdad es que es bonito tener a todos los chikis aquí, pero es agotador. Estoy deseando quedarme con el equipo titular, que todavía no están bien adaptados.[/b]

Agotador no, tiene que ser una locura. A mí me daría algo, vamos... no podría con todos :shock:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Aug 28 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agotador no, tiene que ser una locura. A mí me daría algo, vamos... no podría con todos :shock:[/b]
Anda nena, se buena y cuéntale a Kika como hacerse un avatar animado con sus peques. Que lo de cambiarlo cada 6 meses... va a parecer Alexa, que siempre nos sorprende con la nueva foto. Y mira que me encanta, porque desde que pone a Lunita cada vez veo más imágenes suyas, pero puede resultar un tanto confuso para los nuevos.
 

kika84

Experto
:D :D :D Me lo podéis explicar si queréis pero mejor a Darkstar que es la que no sabe :mrgreen: :mrgreen:
Pero ahora que lo decís...tendré que ir haciéndome uno que Ronon se va a poner celoso.Por cierto que cuando lo fui a vacunar en las vacaciones le pregunté a la veterinaria lo de la barrigota de Ronon y me dijo que efectivamente era grasa...se me pondrá gordete? Con la comida no tenemos problema porque siempre les tengo los dos comederos llenos, en una para esterilizado y en otra de bebe. No será malo que Ronon coma de la de esterilizado,no? Realmente de la que más comen es de la de esterilizado...raro,no?
Saluditos...
Ya mismo me voy para casa a ver a los peques...
Os dejo unas fotos de Linda la gata de mi hermana, no está mu guapa porque cada vez se deja peinar menos y anda por fuera así q...



 

pcalero

Experto
:oops: Últimamente me despisto muco, debe de ser la edad :oops:

De todas formas tienes suerte de que no quieran comer los dos el de bebés. Eso sí que sería un problema.
 

Conchi

Experto
Mari en cuanto me acuerde como hice lo del avatar animado te lo cuento. Voy a investigar
Kika, que preciosidad de gata, sin peinar y sin nada guapisima.
Sepho, yo me he pasado toda la tarde ejercitando la plancha.
En fin acabo de llegar de pasear a los petardillos y ahora voy a darme una duchita y a cenar algo,
Asin que hasta mañana.
 

Darkstar

Experto
La del avatar soy yoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :oops: :mrgreen:

Por cierto, hoy es la primera vez y acaba de suceder: ¡¡El primer mimo de Neo! Se ha levantado después de un rato durmiendo, ha venido hacia el sofá en donde estaba yo, se ha puesto a mi lado, ronroneando y ha pedido que le hiciera mimos!!!!! Estoy flipando :shock: Más que nada, porque no es nada cariñoso... :grin: A ver si esto se va repitiendo.
 

pcalero

Experto
Vaya, a veces cambian. Y a veces se ponen celosotes y se comportan de formas rarísimas.

En fin, que me voy a acostar.

Hasta mañanita
 

NANYTA

Experto
HOLA :D

ESTOY EMOCIONADA PORQUE ME PUSE A LA TAREA DE AVERIGUAR EL RASCADOR QUE QUIERO PARA MIGUEL.

Y QUE CHEVERE, BUENO MAS O MENOS, EL PRIMERO ES GRANDE DICE QUE LO HAY EN MEDELLIN, DONDE ESTUVE DE VACACIONES, AYY SI HUBIERA SABIDO LO HABIA TRAIDO. EL OTRO MAS CERCA, EL UNICO PROBLEMA ES EL TRANSPORTE, LA TRAIDA.

NO SE SI ME TOCARA ESPERAR QUE TENGA ALGUNOS DIAS LIBRE PARA VIAJAR Y COMPRARLO, O SI ME LO PUEDEN ENVIAR.

AYY EJEJEJ SUEÑO CON VER A MI CHIKI ALLI. ACA LES COMPARTO LAS FOTITOS DE LOS RACADORES, QUE ACA LE DICEN GYMNACIOS PARA GATOS (jeje)



ME ENCANTA EL PRIMERO, QUE BUENO ES MAS GRANDE.



KIKA: NA ESA NENA ES PRECIOSA EH !!!

QUE DESCANSEN Y BESOS A LOS CHIKIS !!! (besazo)
 

AleLuna

Experto
Qué lindos están!!!

Ojalá que Miguel lo pueda estrenar muy prontito. También me gusta más el primero, espero que tengas unos días para ir por él.

Miguelito, convence a tu mami que vaya por él este mismo fin de semana :mrgreen:

Fotos de Miguel en el rascador (baa)
 

NANYTA

Experto
ALEXA: CARAY NO ME ANIMES TANTO A MIGUEL, PORQUE EMPEZARA A MORDERME (jeje)

HAY BASTANTE DISTANCIA HASTA ALLA EH, DE TODAS FORMAS ME ILUSIONA MUCHO, PERO CARAY SERA DEPRONTO DE REGALO DE NIÑO DIOS ? EJEJEJEJ

PIKO A LUNA (besazo)

Y A TODOS LOS CHIKIS HERMOSOS !!!!! (besazo) AHH A LOS DE MARIA QUE YA HAN DE ESTAR POR ALLI CAMINANDO ENCIMA DE ELLA (jeje)
 

AleLuna

Experto
No, no Miguelito, convéncela por la via pacífica :p

Te entiendo, es muy complicado localizar y obtener ese tipo de cosas, a nosotros nos pasa y eso que vivo en la capital del país :(

Estoy segura que María ya está disfrutando de los masajes relajantes de los peludillos.

También besitos a ustedes
 

pcalero

Experto
Guauuuu, Miguel me ha llamado para decirme que te convenza de que los quiere los dos (cat) . Creo que está enviando mensajes a todos los foreros (jeje) .

Los masajes empezaron un par de horas más tarde :D