Chat 28 De Mayo

NANYTA

Experto
HOLA AMIGOS ! (besos)

KAMI: FELICIDADES ! :mrgreen:

A TODOS LINDO DIA, Y BUENO PARA LOS QUE NO LEYERON AYER...

EL BABY SHOWER, ES UNA PEQUEÑA FIESTA EN HONOR AL BEBE QUE PRONTO LLEGARA,( EN MI CASO SERA UN NIÑO SI DIOS QUIERE)

EN UNA CAJA, LLEVAN LOS REGALITOS, QUE EN LA TARJETA SE HAYA PEDIDO, A CADA PERSONA SE LE PIDE ALGO DIFERENTE.

Y BUENO LA PASAMOS RECHEVERE ! LO MAS IMPORTANTE LOS FUTUROS PADRES, FELICES !

Y SI JEJEJEJE TOY MAS NERVIOSA YO QUE MI HIJA, YA PRONTO LE TOCARA, A FINALES DE JUNIO.

HOY ANDO, A ESTA HORA AUN TRABAJANDO, CON UNOS COLICOS :( BUENO TERMINO ACA Y DESCANSARE UN RATO.

MIGUE CARAY ANDA IPERACTIVO HOY (jeje) COMO SIEMPRE !!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS. BESO...




(besazo)
 

Aniky

Experto
Gracias por las fotos!!! están relindos los papis!!! y espero qeu vaya todo bien, pero quien es Manolo??
Sobre colicos, me uno a ti... estoy con unos dolores de barriga que no veas... y el Sr. Roca me ha dado pase preferente para ir a visitarlo cuantas mas veces mejor... Lo malo es que habia quedado con mi prima a desayunar en Vips y no podre!!! YO KIERO UN AMERICANO!!!! (especial de huevos fritos o revueltos con bacon, patatas fritas y pancakes (tortitas) :-( :-( :-( :-(
weno, voy a ver a Mr.Stone, ta luego!!!
 

lebiram

Experto
vaya momita, una de cal y otra de arena.

me alegro mucho por tu hija, se la ve muy feliz y yo la veo muy jovencita no?
vas a ser una abuela muy joven y guapa.
y te acompaño en tu recuerdo a manolo. y miguel supongo que le echara de menos tambien.

nuestros dias se componen de unas buenos y otras malas, pero por los que quedan a nuestro lado tenemos que seguir y ser fuertes. animo
 

lebiram

Experto
Spoiler:

dscf4212.jpg

dscf4214o.jpg

dscf4215m.jpg

dscf4216n.jpg
 

lebiram

Experto
dscf4233.jpg


BIEN SESION FOTOGRAFICA CON CAMARA DECENTE POR FIN

Disfrutad de mi pequeña luca ¿a que es una preciosidad?

anoche le dimos un cascabel grande (dolla cascabel de hacer ruido eh ) y no veis lo bien que se lo paso la enana, je je je je
 

amagoya

Experto
Buenos días!!!!
Antes de tomar café, empiezo con felicitaciones:
Momita, Felicidades otra vez!!!! Que hija más guapa tienes!!! Se la ve muy feliz!!!!
Kami, Felicidades por lo que te toca del BarÇa!!!
Lebi, que cosa más bonita!!! Felicidades!!! Es todavía más chiquitina de lo que pensé, es una monada.
Y ahora que tal si los demás se apuntan a tomar algo, vale???
Muchos besos para todos (besos)
 

engy

Experto
muy buenos dias!! momita mis felicitaciones tienes una hija muy linda enhora buena a la pareja ya noscontaras como va el bebe y eso, que alegria. Lebi se le ve mejor el ojito menos hinchado no? ay me la comeriaaaa!! bueno hoy me tomare un te verde que es bueno pa la dieta jeje y unas tostaditas, os deseo un precioso dia besitos para Atia, lebi, hitman( donde quiera que este) te echamos de menos, para playera y todos los de este precioso foro. ahora me voi a comprar y a pagar facturas que me encanta( sarcasmo) :grin: hasta luego (bye)
 

dolla

Experto
Buenos dias a todosssss

hoy estoy super contenta, Cascabel esta orinando biennnn y muuuuchoooo, quite hace dos dias del sofa unos plasticos que lo cubrian, porque Cascabel llevaba 10 dias sin subirse, pues me he encontrado una super meada, asi que me he acordado de Magdalena, que lleva tres años aguantando, se tiene el cielo ganado.

debe ser por la cancion que le hizo Lebiram, ah imagino que le habras dado un cascabel de ruidito a Luca, porque sii le das al mio,,,,,pobre, que pequeñita es, asi metidita en la cestita, aun se ve mas pequeña, pero es preciosisima, aunque pierda el ojo,le queda uno lindisimo, y se le ve tan cariñosa y mimosa.

Momita, tienes una hija wapissima, tiene a quien parecerle, lo siento por Manolo,sobre todo por ti, que eres la que sufre, el ya no.

Amagoya wapa, y michi ya sabes porque se esta poniendo mas oscurita????

Kamimini, otra vez felicidades, y el colico seguro que de tanto champang, jeje.

yo quiero mi cafe con leche de soja, y unas galletitas caseras con frutos secos y coco uhhhhhmmmmm
 

Peszen

Experto
Hooooola! buenos dias!
Enhorabuena a los del Barça!
Dolla.. me alegro de oir de las meadas tremendas de cascabel (jeje) a limpiar!
Momi enhorabuena otra vez! muy guapa tu hija con la tripota, es muy jovencilla, no? ya no queda nada! que bien!
Kimi.... dale recuerdos a Mr. Stone de mi parte, es que cuando se pone simpatico es absovente el tio ;), animo!
Lebi, Luca es preciosa, es una pena que pierda el ojito, pero bueno, hara vida normal! me han encanatdo las fotillos, que linda es la enana. Me recuerda a Peste cd la recogimos un monton! Ademas ese juguete lo teniamos igual (buebno antes que lo destrozaran) el del pompon blanco con cosas que es una caña de pescar gatos ;) les encantaba!
Yo quiero un cafe vienes!
besos para todos
 

Atia

Experto
Hola guap@s!!
Momita qué bien que hayas puesto fotos! Una fiesta genial por lo que se ve!! Me encanta la foto de ellos abrazados, tu hija se encuentra bien?Nerviosa? Es verdad que se les ve suuuuuper jóvenes!
Esper que pases un buen día aunque el recuerdo de Manolo te entristezca, como te decían antes...la vida te da alegrias y tristezas, hay que conjugar las dos!!!
Luca es preciosa, lebiram..por favor cuéntanos si la adoptan!Ojala se la lleve alguien que la quiera mucho, tanto como nosotros a los nuestros!Se lo merece la chiquitina.
Y como parece que la canción a Cascabel ha obrado milagros, ahí va la mía:
Dale a tu cuerpo alegría Cascabel..aaaay Cascabel..¡¡aaahh!
Me apunto al vienes, un beso
 

playera

Experto
Buenos días :grin:

Momita, (besos) ya te lo había dicho, pero a las madres nos encanta que nos regalen los oídos :grin: Que hija más guapa tienes!!!

Olé a los del Barça!!! Qué bien hemos quedado en Europa!!!

Lebi, Luca qué bonita está, lástima del ojito, pero seguro que con un parche pirata se traerá a todos de cabeza (jeje) !!! La melenaza que sale en las fotos imagino que serán de tu hija, no??

Dolla cómo me alegro de esa super meada (ok)

Y ahora me apunto a tomar algo, tengo un hambre que mataría por ello (jeje)

Besos a todos
 

Atia

Experto
Jaja...ya te digo! pero ha empezado maribel con su Cscabel, Cascabel, Cascabel..te quierooooo!
Es que me encantó, oye!
De esa hay que hacer un politono!!
 

saris

Experto
Como están amigos, veo que están contentos hoy, bonita reunión Momita y bueno los amigos que se fueron siempre los recordamos con el mismo amor te comprendo, y los bebés como van veo mejorías que bien, Lebiram como va ese ojo de Luca tiene posibilidades de sanar?, limpiándolo a cada rato de seguro estás pobre, y que venga la canción que reanima a todos que aquí amaneció garuando porfin cambia la estación hasta el mes pasado el sol quemaba.
Ayer fuí a la peluquería a bajarme el tono rubio para hoy, ya ven que luego acá son muy pocas las que se atreven pues mayormente se lo hacen las artistas, no es muy común y las que son naturales son poquísimas o extranjeras, pero a mi me gustaba y me quedaba y me costo caro encima, pero bueno todo sea para la seridad del caso, luego si me contratan ya, la primera vez ni mis gatitos me reconocieron jeje, ahora está rubio pero cenizo y con su buena cepilladita, todo empieza del trauma de una sola cana o dos y mejor a la estética que yo tiñiendo rubios soy un desastreee.
También estoy buscando acá los temas financieros que a veces uno se olvida, en la práctica todo es mecánico , espero que valoren la experiencia también.
Bueno amigos ahora si, espero que sigan teniendo un día espléndido con su gente y mininos bellos, cuiden así a los enfermitos que con amor el dolor se lleva mejor, besos a todos. :-D
 

Maitxell

Experto
Buenas tardes,

que dia llevo en el trabajo, esto solo lo puedo resistir con un croisant de chocolate y de los grandes por favor.

Lebiram, que gatufa mas requeteguapa que tienes !!!!, lastima lo del ojito, se puede operar ??' si no, estoy de acuerdo que un parche pirata es de lo mas Chic, con lo guapisima que es cualquier cosa le queda bien. Yo a mi Merlin tal vez le ponga un monoculo, tambien lo llevará con estilo