Chat 28 De Mayo

lebiram

Experto
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como andamos a estas horas?????????
yo bajando de las nubes...

por partes, la minigatita luca, no es que se vea pequeña es que lo es es una miniatura precioooooosssssaaaaaaa. y cariñosa como ella sola, no hace falta que la cojas para que ronronee, lo hace solo con vernos.

el ojito es pronto para decirlo, pero no se es que no se lo veo, pero no me preocupa mucho, la veterinaria la vera la semana que viene de nuevo y en cuanto se pueda le haremos las pruebas, haber si puede salir a conocer a los demas.

cascabel cascabelllllll cascabel ya meaaaa yepaaaa

OLEEEEEE CASCABELLLLLLLLLLLLL

y a parte de todo, hoy me han estado arreglando el ordenador y ha sido peor el remedio que la enfermedad, pero bueno, mañana sera otro dia y llamare al tecnico de nuevo.
PEROOOOOOOOOOOO:


MUSICA DE MISTERIO. CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

mi hija me ha llamado nada más llegar del instituto para decirme las notas de bachillerato.

chann chann chann chann chann

MATRICULA DE HONORRRRRRRRRRRRRRRR

HAAAAAAAAAAAAA
ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES

no veais como hemos sufrido con ella porque siempre le parecia que no llegaba, siempre diciendo que no daba la talla, para lo que quiere estudiar, y hoy me llega con esta noticiaaaa.

madre mia, no sabeis lo que se ha esforzado, lo que ha sufrido la pobre y ahora mira, todo el esfuerzo se le ha compensado.
hoy estoy llorona, pero de alegria.

queria compartirlo con vosotros porque si me callo como que reviento y no es plan de ir recogiendo trocitos por hay que eso da un poco de asquito, je je je je
y asi que juerrrrrrrga y jolgoriooooooo.

cascabel cascabel a bailar la congaaaaaaaa,

dollaaaaaa pon los plasticos que cascabel despegaaaaaaa, y comprale la fuente, que seguro que bebe más aguita fresquita
 

Atia

Experto
¿Perdonaaaaaaaaaa?????
MATRICULA DE HONOOR EN BACHILLERATO?????? (ahh) ¿Pero eso existe? ¿No es una leyenda urbana??
requeteenhorabuena!!No me extraña que pensara que no llegara, la pobre...si es que se había puesto el listón muy alto!!De verdad, enhorabuena a ti, a ella, a toda la casa!
Vamonos a celebrarlo!YEHAAAA!!! todas a la peluquería como GastonyGaspar!A ponernos guapas que hoy hay fiestaaaa!
Besososososoossssss
 

amagoya

Experto
FELICIDADES!!!!!! Madraza....Aunque deberiamos felicitar a tu hija eh? :grin: :-D :-D
Como dice Atia vámonos de fiesta!!!!! Que es tarde???? Ya se, pero que importa!!! ;-)
Cascabel puede llevarse un pañal si quiere!!!!
 

Maitxell

Experto
hola de nuevo, pues si amagoya, de Getxo ( Andra Mari) de toda vida, hasta hace 4 años que lo dejé todo por amor y me vine a Barcelona, aqui estoy encantadisima con un marido que es un tesoro, pero la tierra es la tierra y seré siempre getxotarra.

Menudo dia llevo, yo queria pasarme mas ratillo por al bar, pero el trabajo me lo impide ( y que no falte), y es que a una no le respetan que tenga que pasarse por aqui en lugar de matarse trabajando !!!!!

me temo que al menos hasta la semana que viene apenas me podre pasar

LEBIRAM, Mi mas sincera enhorabuena a tu hija, se lo sacrificado que es estudiar, pero cuando luego recoges los frutos del esfuerzo merece la pena todos los sacrificios.
 

Aniky

Experto
FELICIDADES A ESA PEAZO ESTUDIANTE Y A SU ORGULLOSA MADRE(por la parte que le toca, jejeje!)
Y si, existe la MdeH pero son los raros... y en que bachiller? ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades, artes o tecnologico? (creo que son todos) Ahora a selectividad, no? (sigue existiendo, verdad?)
Ale, ya estoy mejor, el Sr.Roca-Stone se harto de mi y me ha dao el remedio para mis tripas...jejeje!!!Me voy a leeros un poco. besosos
 

dolla

Experto
ENHORABUENAAAAAAAAA

no tengo hijos , pero se que sus logros hacen sentir muy pero que muy orgullosos a los padres

tu hija es luchadora, y seguro que lo ha aprendido de ti, tu eres muy luchadora , y entusiasta, te lo he dicho muchas veces a mi me transmites positividad.

asi que oleeeeee,oleoleole.
vamonos de fiesta a celebrarlo, y Cascabel que se quede con su papi humano, ya he puesto los plasticos otra vez, jaja, ahora mea por todas partes como un loco

bueno besos a todos , de verdad que sois todos la monda, este foro tiene gente impresionante y humana.