Chat 29 De Agosto

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdonad si ha dado otra impresión, pero yo no conozco ninguna movida de fondo distinta de lo que han comentado, el apagón, y los foros alternativos. Lo que pasa es que los foros cerrados a mí personalmente no me gustan. Por otra parte yo participo en 3, y cada cual puede particiàr en los que quiera. Lo normal es quedarte en los que te gusten más.

[[/b]
Mari, no es un foro cerrado para nada! que no entres porque no te gusta de acuerdo, pero allí es bien recivido todo el mundo.
A otra cosa mariposa, me alegro de que kris este con sus papis y le deseo que le vaya superbien.
Y bueno ahora voy a ver si ceno algo que el costi me esta preparando una pizza y a momis, que yo mañana curro! :(
Pero seré positiva que mañana ya es el ultimo dia de la semana
Buenas noches a todos (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 29 2008, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para nada es un foro cerrado,no entiendo por que lo dices.
Por cierto me alegro de que la gatilla haya encontrado hogar.[/b]
Porque si no te das de alta no puedes leer nada. A eso se le llama un foro cerrado. El hecho de que se pueda dar de alta cualquiera (si es que es así, que lo desconozco), quizá lo convierte en semiabierto.

Conozco foros con un subforo cerrado al que solo puede acceder un grupo, pero cerrarlo todo me parece poco hospitalario. Normalmenter la gente suele leer durante un tiempo antes de animarse a darse de alta. El hecho de no poder hacerlo no invita a apuntarse precisamente.
 

AleLuna

Experto
(salud) (salud)

Muchas felicidades Kris!!! Ya tienes un nuevo hogar y María un gato menos que cuidar :p

Perdón por aparecer como fantasma, vagando de foro en foro sin saludar :p hoy me han dado un sacudidón para que no desaparezca pero la verdad estaba deprimidilla, son cosas que pasan cada cierto tiempo pero a veces llegan con la fuerza de un tsunami :roll:

De cualquier forma los he leído y me he alegrado con las cosas buenas y he compartido la tristeza con las malas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 29 2008, 10:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdón por aparecer como fantasma, vagando de foro en foro sin saludar :p hoy me han dado un sacudidón para que no desaparezca pero la verdad estaba deprimidilla, son cosas que pasan cada cierto tiempo pero a veces llegan con la fuerza de un tsunami :roll:

De cualquier forma los he leído y me he alegrado con las cosas buenas y he compartido la tristeza con las malas.[/b]
¿Depresión? ¡Qué mal rollo!. Espero que Lunita te anime con su estilo inimitable. ¿Qué tal unos mordisquitos en el dedo gordo del pie?.

Mucho ánimo, que el nuevo día te traiga un nuevo comienzo

(besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Depresión? ¡Qué mal rollo!. Espero que Lunita te anime con su estilo inimitable. ¿Qué tal unos mordisquitos en el dedo gordo del pie?.

Mucho ánimo, que el nuevo día te traiga un nuevo comienzo

(besos)[/b]

Gracias corazón (besos) pero estaría mucho mejor un lindo beso lijoso en mi nariz :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 29 2008, 10:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias corazón (besos) pero estaría mucho mejor un lindo beso lijoso en mi nariz :D[/b]
Náaaaaa, que esos no te hacen despertar. Pero seguro que Luna sabe darte el tratamiento adecuado.

¿Qué tal 4 lindos gatos en acogida? te aseguro que no te queda tiempo para pensar en nada más.

Mañana intentaré sacar otra vez a Pitu del despacho. O sea le abriré la puerta y a ver si dura más tiempo fuera que la vez anterior. Es posible que le deje la puerta abierta todo el dá. Ya veremos.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Náaaaaa, que esos no te hacen despertar. Pero seguro que Luna sabe darte el tratamiento adecuado.

¿Qué tal 4 lindos gatos en acogida? te aseguro que no te queda tiempo para pensar en nada más.[/b]

Dados en el momento justo cuando estoy a punto de caer en brazos de Morfeo, me hacen saltar del susto... claro que una mordidilla no se compara (jeje)

Yo creo que sería feliz, mi abue no tanto... Jenny, nuestra perra mayor, mucho menos, Luna no lo sé, pero claro, sólo tendría 5 :mrgreen: tú que cada vez te acercas más a Hector... (ahh) seguro que pierdo la cabeza.

¿Cómo están tomando la ausencia de Kris los peludines? ¿o ni en cuenta?
 

pcalero

Experto
A Kris la han visto poco porque casi no la saqué del despacho. No parece que haya habido reacción. Aunque yo ya voy disminuyendo. No me compares con los heroes :D
 

AleLuna

Experto
Entonces imagino que sólo Pitu la extrañará

Es cierto que Hector ya pasó a la otra categoría, seguro que tiene como 20 cuadritos azules :p pero siete no es un número tan pequeño...

Bueno, de los siete que tenías ahora sólo te quedan 6, 6, 6 :mrgreen:
 

Elbereth

Experto
Mmm te entiendo Alexa, yo hoy tampoco estoy muy animada y la insolidaria de Mia no me da bola, no me deja achucharla, casi no me deja acercarme! Esta indignadísima conmigo porque la he puesto un collar y no le hace gracia… :roll:

María, a mí 6 gatos me sigue pareciendo una locura… (aunque me encantaría probar esa locura alguna vez en la vida) Lo de Hector es ya un nivel que casi no puedo ni imaginar (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Aug 29 2008, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mmm te entiendo Alexa, yo hoy tampoco estoy muy animada y la insolidaria de Mia no me da bola, no me deja achucharla, casi no me deja acercarme! Esta indignadísima conmigo porque la he puesto un collar y no le hace gracia… :roll:[/b]

Exacto, parece que adivinan :roll: En unos días se acostumbrará, ya verás. Yo la acostumbré de chiquita porque necesitamos que tenga cascabel para que mi abuelita la escuche y no se tropiece con ella.

Que descanses María y a todas las chicas que se despidieron antes y fui tan maleducada que no dije hasta mañana (besos)