Chat 3-03

maria_65

Experto
Miraaaaaa parezco la Pale abriendo chats!!!!
Pues nada , ahí os dejo un lugar donde escribir , donde hablar , un lugar de encuentro , vamos :shock:
Ester! ¿como andamos hoy?
Gatu! ¿tu papi ingresado de nuevo?
Pues hoy he de hacer cosicas.Así que escribid mucho , que luego os leo!!
Siguienteeeeeee..........
 

nowenai

Experto
Buenos días a todos!!!
Después de esta larga ausencia por culpa del dichoso trabajo, entro para deciros "hola" y que veáis q seguimos vivos, aunq algunas ya lo sabíais x algunos mails q os he podido enviar a ratos cuando mis jefes se esfumaban unos minutos.
Supongo que habrá habido muchas novedades y espero q hayan sido todas buenas, si no ha sido así, espero q los problemillas q haya habido se hayan solucionado bien y rápido.

A ver si puedo coger ritmo y gatear más con vosotras, q os he echado de menos.
(besazo)

xxxNOE
 

Phoenix

Experto
Buenos días! Yo aún soy nueva en esto de los chats, jeje.

Noe, re-bienvenida, jeje. Yo aún llevo poco tiempo aquí, pero esto me ha enganchado :wink:

Mi día se presenta movidito; mi novio quiere que le acompañe a mirar unas plantas para un examen que tiene. Llegaré, comeré y de ahí pa clases particulares (de Inglés a unos mellizos adorables, jeje). Después me toca estudiar +_+ xD

Buenooo, que tengan buen día ambas (besos)
 

suki

Experto
Hola.

Se nos ha caído el servidor en el trabajo, así que tengo un rato para conectarme.

Noe, bienvenida de nuevo. Yo sí que recibo tus correos, y de vez en cuando veo tus respuestas en el foro de perros, así que sé que estás viva.

Tallu, ¿qué tal sigue Misico?

No me he leído el chat del fin de semana, así que no me he enterado de nada. A ver si luego tengo tiempo.

Este finde hemos ido a cenar a un orienta, dónde sirven comida japonesa, china, mongola y vietnamita. Pagas 14 euros y tienes bufet libre. Nos pusimos las botas. Estaba todo buenísimo. Seguro que volveremos.

Mi novio se ha comprado el libro "El encantador de perros", y está ahí, lee que te lee. Ya es difícil, porque no le gusta nada la lectura. Creo que quiere aprender un poco, a ver si domina a Bomba y Thor (jeje).
 

Sephorah

Experto
Buenos días a toas!

Puf! horror de mañana.... (vomito) He dormido fatal, me duele mucho el oído derecho y lo tengo taponado, no oigo, ando con el "mandeee"? todo el tiempo, tengo sueño..... y encima es lunes... ¡aaarg!

Mari, que se te dé muy bien todo lo que hagas esta mañana, ¿fuísteis ya al médico a recoger los resultados de Carla?

Noe, ¡buenaaas! desaparecida!!! no te preocupes que no nos olvidamos de tí!

Phoenix, ¡bienvenida! es normal que estés enganchada, aquí estamos todas igual, yo ya desistí de resistirme, ahora soy una enganchada reconocida (jeje)

Paletilla, ¡el capítulo cinco de "pasion en mercamadrid" o me lo bajo de la mula!!!

Ester, ya ví las foticos de los gatines, ¡¡¡¡pero qué guapos son [email protected]!!!

Thais, ¿qué tal estas hoy cariñín? Cuéntanos cómo te encuentras y cómo está el pastelito.

Gatulilla, alguna novedad sobre tu papi? ya hay fecha?

Iris, Agus, Fus, Tallu, Anjana, Arisca, Sidhe y resto... jelou!

Ains, me voy a tomar un Ibu pero ya, que me va a estallar el oído...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Mar 3 2008, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Se nos ha caído el servidor en el trabajo, así que tengo un rato para conectarme.

Noe, bienvenida de nuevo. Yo sí que recibo tus correos, y de vez en cuando veo tus respuestas en el foro de perros, así que sé que estás viva.

Tallu, ¿qué tal sigue Misico?

No me he leído el chat del fin de semana, así que no me he enterado de nada. A ver si luego tengo tiempo.

Este finde hemos ido a cenar a un orienta, dónde sirven comida japonesa, china, mongola y vietnamita. Pagas 14 euros y tienes bufet libre. Nos pusimos las botas. Estaba todo buenísimo. Seguro que volveremos.

Mi novio se ha comprado el libro "El encantador de perros", y está ahí, lee que te lee. Ya es difícil, porque no le gusta nada la lectura. Creo que quiere aprender un poco, a ver si domina a Bomba y Thor (jeje) .[/b]

Suki! que nos hemos cruzao! hola!
Muy rica la comida oriental, a mí me encanta la japonesa, el sushi lo que más, qué rico lo que cuentas.... mmmm!
 

sidhe

Experto
Hola!!! buenos dias, lunes soleado, pero lunes :( os pongo un mail que me han enviado unos amigos para entrentener un poquito esta mañana. ¿que tal el finde?

SOPORTE TÉCNICO v/s USUARIO

Caso 1
Soporte.:¿Qué computador tiene?
Usuario: Uno blanco
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 2
Usuario: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Soporte.: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, esta como pegado...
Soporte.: Eso no suena bien, tomaré nota
Usuario: No... Espera... no había metido el disquete... esta
todavía En la mesa... lo siento, gracias.
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 3
Soporte.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la
izquierda de la Pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 4
Soporte.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Soporte.: Por favor de clic en "inicio" y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en
computadores
Maldita sea!
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo
intento dice "No se encuentra impresora". He tomado incluso
la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el
ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo Soporte.: Tiene una
impresora a color?
Usuario: Aaaaaaaah.... gracias!!
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 7
Soporte.: Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 8
Soporte.: Ahora, pulse F8.
Usuario: No funciona.
Soporte.: Que hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no
ocurre nada.
Soporte.: .... (Silencio)

Caso 9
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Soporte.: ¿Está seguro de que esta conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Soporte.: Tome el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: OK
Soporte.: El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Soporte.: Eso significa que el teclado no está conectado
¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 10
Soporte.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor,
el número 7...
Usuario: 7 en mayúscula o minúscula?
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 11
Usuario: no puedo conectarme a Internet, aparece error de
clave
Soporte.: Está segura de que esta utilizando el password
correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirla.
Soporte.: Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Soporte.: ... (Silencio)

Caso 12
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un
protector de pantalla, pero cada vez que muevo el Mouse desaparece....
Soporte.: ... (Silencio)

Total despues de esta enorme tonteria, feliz lunes a [email protected]
 

Phoenix

Experto
xDDDDDDDDDDDDDD

joe, anda que...

Sephora (me encanta tu nick!), foreros anónimos? (jeje) Muy bien, muy bien, el primer paso es reconocer la adicción, jeje. Yo la verdad es que nunca he sido mucho de foros, a veces participo en uno musical pero es que éste me encanta :grin: Los gatos son mi pasión y aquí se aprenden muchas cosas gracias al cariño de todos los foreros; también es un sitio estupendo para encontrar apoyo y claro está, amistades, digo yo, jeje, aunque sean cibernéticas :wink:

Ah, eso, mejórate del oído. Ayyyyy qué doloroso es :sad:

Suki, qué tal :grin: Qué bien suena eso, por aquí hay un buffet donde te sirven comida china y japonesa (postres incluídos, ñam) por 8 y pico euros en semana, 10 los findes (pa los niños, más barato). De vez en cuando vamos mi novio y yo pa que se nos hinche un poco la tripa, literalmente xD (yo nunca bajo de dos platos con mucho!)
 

Conchi

Experto
Hola ficho y me voy!
Tiempo soleado así que nos vamos hacer una rutita de senderismo
Sepho es el capitulo 6 y es inedito por mucho que busques no lo hayaras en internet.
Suki, yo tambien tengo ese libro, me lo regalo el costi xq no me pierdo ningu capitulo y os vendrá bien, yo le rehabilité el perrito a la madre de una amiga y esta contentisima.
Y bueno os dejo que senos hace tarde, os pondré fotillos.
 

Conchi

Experto
bueno que se me olvidaba.
Maria, buenos dias!
Ester, esa garganta que tal?
Gatu, que tal anda el renacuajo?
Sepho, cuidate ese oido que son muy puñeteros!
Phoenix, bienvenida eso es lo que tiene esto
Sidhe, tal real como la vida misma
Y ahora si me voy.
Hasta esta noche
 

nowenai

Experto
Hola Sepho!! Suki!! Phoenix!! Sidhe!! Pale, llévame contigo de exursiónnn!!!

Sidhe, jajajajaja, q bueno, se me ha escapado una carcajada y mi compi (aarrggghh), se ha dado la vuelta y me ha echado una "peaso" de mirada....

Sepho, q tal Eki?? Es que me quedé muy atrasada, creo que la operaste y q estaba hecha una reinona del foro, no??
 

Sephorah

Experto
Pale, ande te vas que no me he enterao! bueno, ya pondrás fotiquis..

Noe, pues Eki está completamente curada, las mamas se le bajaron un montón, ahora las tiene aún un poco "bolash" pero blanditas blanditas, y ella juega, muerde, araña, relame, me roba aceitunas.. vamos, está en "tó lo suyo"! Gracias por preguntar guapa!

¿Y Nilo y Nova? los esterilizaste al final? cómo están?
 

nowenai

Experto
Suki, a mi también me encanta la comida oriental pero en Madrid no conozco ningún buffet de comida japonesa ni tan barato, así que si alguno lo sabéis ya me lo estáis chivando....

xxxNOE
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 3 2008, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, ande te vas que no me he enterao! bueno, ya pondrás fotiquis..

Noe, pues Eki está completamente curada, las mamas se le bajaron un montón, ahora las tiene aún un poco "bolash" pero blanditas blanditas, y ella juega, muerde, araña, relame, me roba aceitunas.. vamos, está en "tó lo suyo"! Gracias por preguntar guapa!

¿Y Nilo y Nova? los esterilizaste al final? cómo están?[/b]


Pues a Nilo, sí. el día de los enamorados.... y volvió a ser el gatito adorable y cariñoso q era, y no la bestia parda en la que se había convertido la semana anterior con el super celo q tenía en su cuerpo.

Ese mismo día iba a operar a Nova, pero la señorita empezó con el celo tres días antes y hubo que posponer la operación. En esta semana volveré al vete a repetir los análisis (y volver a pagar, claro), para q me vuelva a dar fecha e intentarlo por segunda vez :(
 

Anjana

Experto
Muy buenos y lluviosos dias, aqui estamos Irlanda y yo en el ordenador yo creo que se relaja con el sonido del teclado porque es venir y tumbarse frente a la pantalla a dormir, Sepho consejito; cuidate el oido y si duele vete al médico, los oidos es importante quitar posibles infecciones.
 

ester62

Experto
Hola buenos días.
Noe, cuanto tiempo sin verte. ¿todo bien?
Sepho, yo tambien ando sorda, con los oidos tapados del constipado.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 3 2008, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos días.
Noe, cuanto tiempo sin verte. ¿todo bien?
Sepho, yo tambien ando sorda, con los oidos tapados del constipado.[/b]


Hola tesoro! Muy bien, la verdad, con mucho lío, pero aguantando el tirón. Los 3 peques fenomenal y sin novedades importantes.
Espero que termine pronto este apretón del mes de febrero y llegue un poco de calma o me volveré loca.

Y vosotros q tal? Los "niños" del Botánico y tu niña y tus gatunos caseros??
 

ester62

Experto
Hola buenos días.<
Noe, cuanto tiempo sin verte. ¿todo bien
Sepho, yo tambien ando sorda, con los oidos tapados del constipado. Ponte taponcitos de algodón si te duelen y que no te entre aire.
Yo estoy con la cabeza embotada, mocos y pesadez.
Hoy he ido al botánico y andan bastante bien

Y esta es Biba. el otro día os puse fotos de las abuelas del jardín, pues Biba es la superhipermega abuela. Hace 14 años que la ccordinadora del grupo empezó con la colonia, y es la única que queda de aquella época, así que lo único que sabemos es que tiene mas de 14 años.

Y el caradura de Winston, no me ha dejado hacerle la foto de cara, me iba girando la cabeza cada vez que le acercaba la cámara porque ha decidido que hoy no quería fotos. Y eso que se las hago sin flash para no molestar.
 

ester62

Experto
Noe, que se me ha escapado antes medio mensaje!
Todo bien, los mios y los otros, bien., gracias

Ya veo que con mucho trabajo. Anda, libérate un poco....
 

NAOMI

Experto
hola, hola!!!1
hola noe, pues yo estoy igual que tu, un poco desaparecida tambien..
pues por aqui todo como siempre, naomi anda un poco alterada...no se porque...pero bueno como me gusta verla pegar saltos por casa...pues tampoco me importa...
la pequeña creciendo...y poco mas...me tengo que poner al dia de todo...asi que no digo nada a nadie...

un saludin....