CHAT 3 OCT MARTES

algaroja

Experto
socorroooo que asquito de regla
los primeros años yo hasta tenia que dormir con una toalla vieja entre las piernas porque tenia el colchon repugnante,

pero ahora debo estar envejeciendo, porque no tengo ni la mitad

digo tonterias, es el desarreglo hormonal de las narices
 

cristina

Experto
<
<
 

Linsey

Experto
yo antes era un rio de sangre to los meses pero desde ke tube a mis niños ni me duele y mancho muy pokito lo malo es ke me dura mas de una semana.
X cierto ke VIVAN LOS TAMPAX!!! jajajaj
 

Mineta

Experto
ejejeje, qué vivan, pero yo desde que perdí el bebé, y eso que hace ya una ño y más, el ponerme un tampax, el primero, me es un suplicio... y me duele mucho barriga, aunque luego se me pasa...
 

Sya

Experto
Yo tambien lleno a veces en media hora... a veces me ha pasado con los tampax en plena calle y no llevaba ninguno encima y ya me estaba manchando la ropa.. vamos que tenia que buscarme uno donde sea
<


A mi me duran unos 5 dias. Pero lo que nunca olvidaré es mi primera regla.. aque no sabeis cuanto me duró?


15 dias!!!!!!
<
 

algaroja

Experto
yo nunca he sido capaz de usarlos, para mi desgracia, una pequeña malformacion en la vagina, por la parte alta y se me clavan, no los soporto

yo sangro poco, pero es verdad que a veces estoy demasiado tiempo, luego viene la anemia de los coj....
 

Mineta

Experto
jarrrrrrrlllll de jarrrrllllllll

Esta noche, duermo con la calentorra de mi amiga la manta eléctrica y el caxondo del nolotil... afuf
 

algaroja

Experto
lo mejor es la compañia de la mantita de las narices en agosto, esosi que el glorioso, sudando como una imbecil y poniendote calor, javi me mira como si estuviera loca y yo le contesto que tendria que pasarle a el. jodio
 

Sya

Experto
buenas noches cris!!

a mi no me dejais irmeeee! tengo que madrugar.. pero es que me lo estoy pasando tan bieen!
<