Chat 30/06

Nube

Experto
Chic@s sois l@s mejores! lo sabeis ya no? pero os lo digo para que no se os olvide!Gracias por vuestros ánimos!
Está fatal, no pinta nada bien esto, me da una pena horrible, ella es una persona con mucha vitalidad y optimismo y lo ha perdido.
La rabia que me dá que nunca ha tenido demasiada suerte en la vida y ahora que iba a necesitar mucha, pues tampoco la tiene, se va apagando y creo que ya no hay ninguna esperanza, ojalá me equivoque.
Esto viene desde hace año y medio ya, y aunque se hacía las pruebas porque estaba en riesgo, por antecedentes familiares, no se lo vieron y no me explico porqué, pero cuando se notó los bultos, ya lo tenía muy avanzado y no podían operar, empezó con la quimio y después de ese calvario había mejorado, pero no era así, tiene metástasis en varios órganos.
Bueno una pesadilla, que parece que se va a acabar pronto, pero para mal y es que me matan tantas injusticias de que a las mismas personas les venga tantas cosas malas juntas.
Mañana iré otra vez,a ella le encanta estar acompañada y por lo menos eso no se lo vamos a negar.
Un besazo
<