Chat 31/12

Tallulah

Experto
Feliz año nuevo chicas y Agus!!!!!!!!!!!

Pasadlo bien, cometed excesos con precaución, pedid un deseo justo antes de llegar el año nuevo y acordaros.......................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
...............................................................la Tallu va rompedora!!!!!!!

jajajajajaja

Un beso mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 31 2007, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Feliz año nuevo chicas y Agus!!!!!!!!!!!

Pasadlo bien, cometed excesos con precaución, pedid un deseo justo antes de llegar el año nuevo y acordaros.......................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
...............................................................la Tallu va rompedora!!!!!!!

jajajajajaja

Un beso mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Mañana la foto sin falta!! :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Otro para tí grande grande.........Y rompe hija rompe , yo haré lo propio con la tele pa ver si está el Garrido en el trasero de la misma!!!!!
 

Darkstar

Experto
Muchas felicidades a tod@s y una gran entrada de año. Que en el 2008 podamos también compartir nuestras cosas y a nuestros peluches!!!!!!!

Un besazo!!!!!!!! (besazo)