Chat 31 De Marzo De 2008

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 31 2008, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me pone de los nervios que no pueda hacer pis y no lo vaya a llevar hasta pasado mañana :(
Espero que haga caso y lo lleve ya, no sabe lo peligroso que puede llegar a ser[/b]
Por eso os he avisado, es que me hierve la sangre cuando leo esas cosas.
 

Nube

Experto
Y ahora encima se ha pirado sin leerlo seguro (itano)

Gatu, rotura de fibras musculares??? no tenía ni idea, te dolía algo???
 

maria_65

Experto
Bueno chicas , la verdad esque si no conoces mucho el tema , es tu primer gato.........quizás no sepas de la gravedad del asunto........vamos , digo yo. :roll:
Rotura de las fibras musculares??? Pero que haces en tus ratos libres?? Salto de pertiga ??? :shock: :shock: Jolin!! Y te ha recetado algo?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 31 2008, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno chicas , la verdad esque si no conoces mucho el tema , es tu primer gato.........quizás no sepas de la gravedad del asunto........vamos , digo yo. :roll:
Rotura de las fibras musculares??? Pero que haces en tus ratos libres?? Salto de pertiga ??? :shock: :shock: Jolin!! Y te ha recetado algo?[/b]
Yo que voy a hacer??? Si estaba cruzando por un semáforo nada más!!!
Me ha recetado Paracetamol y Thrombocid ( o como se llame) y que vuelva el viernes.
Te lo he dicho soy el PUPAS.
 

maria_65

Experto
No , si yo le voy a poner dos Velas Negras a este año de tu parte , ya verás :?
Pues tomatélo con calmita , mujer.
¿Tu papi que tal? Que figura , hasta te ha dado un masaje!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 31 2008, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , si yo le voy a poner dos Velas Negras a este año de tu parte , ya verás :?
Pues tomatélo con calmita , mujer.
¿Tu papi que tal? Que figura , hasta te ha dado un masaje!!!![/b]
Bien, aunque el dice que está hecho una porquería. Querrá correr ahora una maratón!!!
 

maria_65

Experto
Bueno , pues me voy a dormir.
Sidhe , que te veo por ahí abajo , me alegra saber qué , aunque poquito a poco , va para adelante el grandullón de la casa.Dale un margen de tiempo ,a nosotras ,humanas , cuando salimos de una de esas , también nos cuesta volver a coger el ritmo.....Poquito a poco , lo importante es la actitud que le ves al gato , y eso , parece que mejora.Me alegra mucho. (besos)
Pues que dormais bién.
Besotes a todas
 

carla66

Experto


Os dejo que se me junta el trabajo... tengo que inscribirme en el otro foro, presentarme, poner foticos... creo que me voy a volver loca con tanto foro...

Me alegro qeu Meque este un poco mejor, Shide... (besos) Y Phoenix, tomo nota de tu correo.

(besazo)
 

gatula

Experto
Y por 7000 te dan...................... (pensar) .................... :roll: .................pues creo que no dan ná.
 

maria_65

Experto
pos un lote ( de lata :oops: ) de los otros lotes ya ni pienso (jeje) de Royal cannin del urinary Lp 26 . UPG 258 Zp , me solucionaba el mes (jeje) (jeje)