Chat 31 De Marzo De 2008

Phoenix

Experto
Hola niños, aquí un trocito de Phoenix; los otros se quedaron en la casa de los niños, madre mía hoy se portaron requetemal :x

Y ahora encima tengo que terminar un trabajo de Matemáticas y repasar para la clase de mañana, que soy una valiente y a tutoría que voy (jeje)

Oye, aunque sea novata ayer me asusté, eh? Pensé "Mira que si no vuelve el foro, cómo localizo yo a todos estos? (pensar) :-(

Bueno, a ver si me recompongo...

PD: El cambio de hora me tiene trastorná (doh)
 

ester62

Experto
Por favor, que alguien me aclare. ¿cual es el otro foro? El de Suki ya lo sé y ya estoy registrada, pero el de Agustín?
 

Nube

Experto
Ester, no puedo entrar en mi correo, no se lo que pasa!!!
A lo mejor es del foro de Suki, que mandan no se si la activación o algo de eso, no sé
 

Phoenix

Experto
Niños, dejo mi correo por si aca: [email protected]

He terminado el trabajo, viva yooooo (salud)

Y ahora a cenar para recuperar fuerzas y estudiar :sad:

Buenas noches pimpollos, como decimos aquí (jeje)
 

gatula

Experto
Chicas, a las que habéis tenido gatos que no podían hacer pis, hay un post en La Salud de mi gato de alguien que tiene a su gatito que no puede hacer pis y no piensa llevarlo hasta pasado mañana, aconsejadle vosotras.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 31 2008, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, a las que habéis tenido gatos que no podían hacer pis, hay un post en La Salud de mi gato de alguien que tiene a su gatito que no puede hacer pis y no piensa llevarlo hasta pasado mañana, aconsejadle vosotras.[/b]
Voy a verlo
Gatu como estás tú?
 

Nube

Experto
Me pone de los nervios que no pueda hacer pis y no lo vaya a llevar hasta pasado mañana :(
Espero que haga caso y lo lleve ya, no sabe lo peligroso que puede llegar a ser