Chat 4 De Mayo

Atia

Experto
¡¡Vaya hombre! O sea que abortamos el plan de Nyeri!!Yo que ya veía un carrerón a Piñón como drag queen!!
el tanguita de lentejuelas seguro que lo menea requetebién :mrgreen:
hoooola Hector que me cruzo contigo! por fin!! cuétnaos qué tal! cuenta, cuenta...
Maitxell! guapísima, no curres tanto!
 

dolla

Experto
Hoooola Hector , que alegria leerte y saber que estas vivooooo :mrgreen: (besos)
en serio he pensado mucho en ti, espero que todo vaya bien y no nos dejes tanto hombre, tu humor es maravilloso
besos
 

UnCalcetin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 4 2010, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno a Cascabel le ha dado por amasar mi ropa y ronronear como un poseso, luego a mi ni caso, pero creo que es su manera de decirme que me quiere.....espero jeje, es mas raro mi niño[/b]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que graciosooooooo XDDDD

es como cuando llamamos a pimiento por su nombre, y nunca acude, pero llamas a patat y viene. entonces decimos "no es muy listo, pero le queremos igual!" XD
 

Maitxell

Experto
Pues yo a Piñon le veo muy apropiado con el tanga de lentejuelas y la boa de plumas, aunque, ahora que lo pienso... (pensar) este es capaz de comerse las plumas pensando que es pollo al ajillo (jeje)
 

dolla

Experto
Jajajaja, Calce me meo , que cosas tienen verdad???'
Cascabel antes cuando solo estaba el, lo llamabas y antes de la 3 vez ahi lo tenias, ahora nunca nunca hace caso, pero si viene Panterita, lo mata la curiosidad jejeje, ellos son asi, quieren demostrar indiferencia , pero la cagan con esos detalles, jejeje, son adorables, pues hoy era para verlo, resusta que tengo un puf de ikea por supuesto , al lado de la cama y un espejo que a veces utilizo de perchero jejeje
pues nunca dejo ropa en el puf para que no me la llene de pelos mister Cascabel, anoche me la deje, y empezo a masarla y ronronear, hoy ha echo lo mismo, y como es una camiseta y un vaquero , le he dejado , pero tenia un vestido colgado en el espejo y lo miraba mientras amasaba, para que se lo bajase, jejeje, no es nadie el tio, venga a olerlo y mirandome, , por supuesto no se lo he bajado, y al final se ha quedado dormido ahi, y eso que no cabe el grandullon
ayyy, que lindo gatito
 

Maitxell

Experto
jajjaa Pimientillo y Cascabel jejej que graciosos

Si yo me dejo por casualidad un jersey en el sofá, a la que me despiste Morgana se hace un nido con él.
 

Atia

Experto
Ayy los mofletes de Cascabel que me tienen lokita!! Y pimientoooo!A los amasadores me los como yo!
Piñón, como muy bien dice Maitxell, sólo amasaría un chuletón..vaya gorderas está hecho...
 

dolla

Experto
Chicas , me voy a cenar al chino con mis hermanas y sus respectivos, no puedo decir que no porque me invitan jejeje, asi que me despido que tengo que arreglarme

os dejo unas fotos para que veais lo bien avenidas que estan mis chicas a veces, jejeje



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Y don mofletes para deleitar a Atia


Uploaded with ImageShack.us
 

demi

Experto
Atia lo del tiempo te lo arreglo en un plis! jajaja según terra (donde más aciertan para esta zona) da bueno. Así que sólo te queda elegir el chiringuito. A qué pueblo o ciudad vas?? Es que soy cotilla jejeje. A mi me tocan comuniones este finde... ufff y no sé qué ponerme...

Hoy he estado a punto de matar a mi novio y a Demi. Me he ido a comprar y se han quedado los dos en casa. Bueno, llego con las bolsas y... me resbalo con un trozo de jamón de york!!! Le había cortado a Demi unos trozos y en vez de ponerselos en el platito, en un posavasos. Y la nena ha considerado que eran juguetes y no comida... así que imaginad el panorama: yo en el suelo, con las bolsas de la compra desparramá, viendo jamón de york por el suelo y mi novio riéndose!! He terminado encontrando tiras de jamón en su escondite de los collares debajo de mi cama!!!!

Demi no amasa ropa, nos amasa a nosotros (síiiii, Gucci era más "seco" aunque era un sol), pero tiene una manía y es dormir en el armario, le cueste lo que le cuesta abre la corredera y se mete. Eso sí por las noches la nena viene a que la mimemos y a dormir con nosotros.

Bss a tod@s!