Chat 5/09

maria_65

Experto
Geita mi amor!!!!!
Que tengo el cacharro estropeao!! Y no puedo entrar! abstinencia obligá!!
Hoy he venido a trabajar sin rechistar,Aquí está el otro ordenador
<

Hija , pata negra no tengo , pero se trajo Pepico un jamoncito granaino , si quieres un cachillo.....pasate por casa!!!!.Con un poco de suerte Chuchi se apega a tí
<
<
y me deja a mi que asutaica estoy ya!!!!
 

ester62

Experto
Gea, me alegro que estés así de estupenda, irradias optimismo. Y seguro que vas a disfrutar como una enana en esas vacaciones...

María, ¿qué le pasa exactamente al ordenador, es muy grave o solo pronóstico reservado?

Pues yo quiero donut y Jamón, ale.
 

Tallulah

Experto
Buenos días(si se les puede llmar así), hace un día feo de cojo....es
Trabajo a las 3 y media y sin ordenador, yo ando alrevés que tú María.Porque mi portatil está en la UCI, pobrete.
Así que hasta las 12 de la noche me voy a aburrir como una ostra.
Palle, échale huevos y al toro!
Yo no me hablo con mi compañera de trabajo, ahora está de vacaciones, bueno, fue ella quien decidió que no quería hablar conmigo, porque después de comerme yo todas las tardes de verano el jefe le ha dicho que tiene que hacer una tarde más después de venir de sus vacaciones, que es lo que toca, y dice que todo ha sido idea mia, para jorobarla
<
, qué beneficio sacaría yo si eso fuera verdad? si total ya me he comido todo el verano y solo quedan 2 semanas de temporada, hay que joderse!
Bueno, pues eso ,que si en el trabajo se podía cortar el aire con un cuchillo ahora es irrespirable, pero en fi.
Maríaaaaaa, has vuelto
<
<
!!!!!
A mi me pasa a veces que me confundo con Isthar y Thays,jajaja, tamos viejas ya!
Donde está Iris?
Os ha contestado Rosana?, qué es de ellla??
 

ester62

Experto
Pues, no Tallu. Ayer le envié un correo y todavía no ha contestado. Iba a preguntaros si vosotras teníais contacto por messenger porque sé que ella se conectaba.

Joer, hija si que está bueno el patio... La verdad es que así se trabaja a disgusto, pero nada, a la tuya y a tirarse a la espalda todo lo que se pueda.
 

maria_65

Experto
uffffff Ester . exactamente
<

Conversación con el informático:
Hola , buenos días !!!
<
-yo-
ummmmm -él-
Te traigo al chico!!!
<

umm -él mientras le pegaba un vistazo por encima de las cejas-
¿que le pasa? -él-
Pués cuando lo enciendo , no responde! parece que sí el motor no pudiera ponerse en marcha, y no llega señal a la pantalla
<
<
-yo-
silencio-él mientras apunta-
está en garantía señora? he de avisarle que si lo abro y le rompo el preciento , la pierde(no hay muñeco para expresar su cara).-él-
No , no , ya no está en garantía
<
-yo-
Vale , pués ya le llamaré y le daré el presupuesto(sigo sin cara)-él-
Vale! y más o menos , sabes de lo que se trata?
<
-yo-
No señora , hasta que no lo abra , no-él-
Bueno , tardarás mucho.......tengo a la cría desesperada sin ordenador(por no decirle que era yo)
<
-yo-
Tenemos bastante trabajo.En un par de días.-él-
Vale , pués espero tu llamada!!!
<
-yo-
Lo tiens claro!! (esto no estoy segura , me pareció oirlo , pero no estoy segura)-él-
Y te pregunto Ester ¿tu sabes exactamente lo que tiene???
<
 

Tallulah

Experto
Te va a decir que esta en tratamiento de desintoxicación del foro, es lo que le ha pasado a mi portatil, esos días que no iba bien el foro, enfermó.
<
 

maria_65

Experto
Tallu cielo! que te has colao!!
Como estás?? tus nenes???? tu nene?
Pues nena , dejé d efumar un año y me pareció menos duro........que vacio mi casa sin él!! La de veces que voy al cuarto para saber que cascaís.......y no está!!!!.
No veas que contenta he venido a trabajar!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 5 2007, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu cielo! que te has colao!!
Como estás?? tus nenes???? tu nene?
Pues nena , dejé d efumar un año y me pareció menos duro........que vacio mi casa sin él!! La de veces que voy al cuarto para saber que cascaís.......y no está!!!!.
No veas que contenta he venido a trabajar!!!!!!!!![/b]
Jajaja, viva la dependencia!
Gucci muy bien, ayer me dejó de piedra (para variar, es una cajita de sorpresas), lo pillé comiendo pienso duro de los grandes!.por cierto ayer lo pesamos en la báscula de la harina,jajaja, y hace 10 días pesaba 1'150k, y ayer pesaba 1'900 k!!!!!
Gus me tiene más preocupada, tose, su tos mocosa, será que la vibracina ya no hace el mismo efecto?, ainsss.
 

maria_65

Experto
Vaya con Gucci!!!Que tio , que fuerza!!!......bueno ya lo decías tú.Si muerde en juegos¿porque no va a morder la comida???
Su evolución es como si hubiera necesitado "un tiempo" para poner todo en su sitio otra vez!!!.
Y , te digo de verdad , que sería para corgar su historia en internet , o yo que sé , pero para poderlo leer y no perder las esperanzas en casos similares.
Y Gusito tose??? Vaya !!! Siempre te pregunto lo mismo , pero Jaime que dice? No puede afectarle estos cambios de tiempo???
 

suki

Experto
Hola, hola.

Palle, vaya impresentable que es la dueña de Arte. Anda que no tiene morro ni na. Ya nos contarás en que queda la cosa.

María, mal te veo. Cuando dicen dos días se convierten en dos semanas. Habrás hecho copia de todo lo importante que tenías en el ordenador, ¿no? Lo digo por lo que pueda pasar.
Yo en ese sentido tengo mucha suerte. Si el problema es de software normalmente consigo resolverlo, y si no lo consigo, o es un problema de hardware, acudo a mi hermano, que para esto es administrador de sistemas. Si aún así sigo igual, les llevo el ordenador a mis primos, que tienen una tienda de reparación de ordenadores.

Gea, yo también confundo izquierda y derecha. Debí de perderme ese episodio de Barrio Sésamo
<
. No veas lo complicado que es ir conduciendo cuando alguien te va diciendo "ahora a la derecha ... a la izquierda", y tú tienes que perder cierto tiempo pensando cuál es cuál.

Por aquí hace un tiempo maravillos últimamente. Hace sol todo el día, pero las temperaturas no pasan de los 25 grados. Ojalá dure así hasta el sábado, que tengo la boda, y voy a llevar un vestido de tiras.

Capi, el perro acogido en casa de mi madre, está de maravilla. Es más feliz que una perdiz, a pesar de que pasa bastante tiempo solo porque mi madre y mi hermano trabajan, y yo sólo puedo pasarme un ratito por las tardes. El refugio de la protectora no estará hasta finales de año, así que supongo que lo tendremos hasta entonces. Mi madre no se lo quiere quedar, porque dice que le da pena que esté sólo tanto tiempo, y a él le encanta estar con otros perros.
 

Tallulah

Experto
Eso dice Jaime, que lo de Gucci es para ponerlo en algún libro,jajaja, es medio famoso el tio!
Pues de Gus, lo de que la vibracina tarde o temprano dejara de ir bien era algo que esperábamos, piensa que llevamos dándosela apenas sin descanso dos veces al día desde febrero que llegó a casa, lo que a mi me preocupa realmente es que deje de hacerle efecto y le de otro ataque de tos como el que le dio el mes pasado que me tuve que ir de urgencias porque se ahogaba, me da miedo eso, y me da miedo pensar que le pase cuando yo no esté.
 

nermi

Experto
jolin, me voy un ratico y no veas la que se ha liao....
No sé quien era que me decia que castrara a Pipo, el pobre lleva ya muchos años sin güevecillos, lo que pasa es que es un mamporrero, espero que no me pille nada!! crucemos lo deos!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmm.... maria... estas bien???dices cosas raras, te ha sentao bien el donut?? quieres otro pá compensar???
Bueno acabo de venir del medico.... me ha hecho analisis del primer trimestre, antes de quedarte preñá y he salido positiva de toxoplasmosis....oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bieeeeeennnnnnnnnn estoy inmunizá!!!!!!
Puedo estar tranquila con los ratucosssssss!!!! que alegria!!!!
BUENO YASTÁ ME HACIA ILU COMPARTIRLO CON VOSOTRAS....
 

maria_65

Experto
Pues no Suki , no tengo ninguna copia de lo importante porque no pude encenderlo.Imposible hacer copia .
Pero entiendo que ellos , sí me la pueden hacer de lo que yo les diga, una vez accedan a él.......o por lo menos así fué la vez que se escacharró el viejo.
Pues señoritas , suki y gea y yo ,(también me pasa , he de mirar donde llevo el reloj para saber , en una pregunta rápida , cuál es la izquierda) eso tiene un nombre , que por más vueltas que le doy ......no lo recuerdo........pero os lo miraré.......lo tengo por escrito
<
, a mi hija tb le pasa . y se lo diagnosticarón a ella.......tiene algo que ver en como precibes que estás situada tú en entorno a algo así......ya os lo miro .
 

ester62

Experto
Más o menos es lo que me pasaba a mí, María y era la fuente de alimentación. Fuimos a Media Markt compramos una por 30€ y eso sí, nos la puso mi hermano que es su médico de cabecera. Por si te sirve de consuelo, es barata y se pone rápidamente, osea, que si te piden 3 horas de mano de obra.....
<


Voy a leeros que en un momento os habéis desmandado.
 

maria_65

Experto
Pero digo Tallu , que quizás sí le daís otro medicamento , sí le vaís variando , podeís conseguir que este estabilizado, o no?.Ir turnando para que no se acostumbre a uno no es posible?
Tallu , no pienses eso.Pasarle s, les puede pasar de todo, o nada , cuando no estamos.No te angusties que si no no vivirás.

Thais ¿porque dices eso??? Porque mi Chuchi está demasíado apegado? Es que es raro!!!!.
Y si salgo en las noticias ???? que??? eh, eh eh,???
 

Tallulah

Experto
Pues este, como es otro caso de esos que no salen en los libros, pues es que tampoco sabemos bien bien que hacer con Gus, pero se lo voy a decir, que está otra vez igual, a ver que piensa él.

Que poquitas ganas de ná que tengo!
<
 

IsTHaR

Experto
Gea no te preocupes, una vez aclarado quien se había ido a Canadá ya volví a ser la que era y todos felices xDDD

Thais a ver cuando nos haces tías ya jajajaja, ole por esa inmunidad!!

Maria, el informático ese es capaz de dejarte el pc tirado en una esquina, decirte que ta pa tirar y endilgarte uno nuevo xDDD así que ten cuidado que lo hay con unas ganas de vender que pa que xD Yo para eso tengo la suerte de que mi costillo es informático y cada vez que me pasa alo en el caxarro este viene, lo mira lo remira y me lo arregla
<
A lo mejor Chuchi tiene un arrebato de mimos xDDDD no creo que esté augurado tu final jajaja. AH y la enfermedad esa no es la dislexia? Creo xD

Tallu, Jolines con Gucci, vaya cmpeón !! Jolín con Gus, pobrecito, ojalá le siga haciendo efecto la vibracina y solo sea algo pasajero.

Hoy hace un sol aquí del copón como ayer, Ainur y Pichina corriendo como condenados uno detrás del otro y dando vueltas en el suelo de la terraza, que monada!!!
 

maria_65

Experto
Pues ya "semos" dos.
Yo tampoco tengo ganas de hacer muchas cosas.
Ayer por la noche , entra mi hija al lavabo y sale dispará.ajjjjjjjjjj va gritando!! Una cucaracha enorme, decía.
Sabe que en el tema bichos , ha de acudir a su padre , y allá que vá.
El , se levanta , va ala lavabo y no vé nada.Y se dirije a los gatos.Y les dice Eh , vosotros , que hay una cucaracha en el lavabo.Los dos (lo juro) , levantan la cabeza , lo miran.........y a clapar otra vez.
Así que , mi costillo , se dirije a mi , y me dice: Hay una cucaracha en el lavabo.
Y yo le digo,¿y que quieres? ¿voy al lavabo a hacer guardia con un zapato?.
Y me dice..........no , pa que lo sepas......tendrá morro!!!
se quería escaquear!!!!!!.......hombres!!!!