Chat 5 De Agosto

AleLuna

Experto
Holita!

Me ha dado la impresión de que el calor está insoportable del otro lado del Atlántico ¿verdad?

Aquí los días muy raros, en la mañana fresco, después un poco de calor y ahora nublado otra vez, ayer hizo un calor de miedo.

Por fin en la tarde conseguimos pescar al vete de Lunita y ¡¡¡ha bajado 500 gramos!!! Ojalá alcancemos su peso ideal :grin:

Estos días estoy súper cansada, entre la planeación de las clases y mis otras clases :sad: La próxima semana los últimos exámenes y termino el curso :-D
 

NANYTA

Experto
HOLA

QUE BUENO ESTOY RECANSADA, YA ME VOY A LA CAMITA, MIGUE COMO SIEMPRE ACA A MI LADO, APENAS SUBA, EL SE VA DETRAS.

HASTA MAÑANA, QUE DESCANSEN !!!!!!!!!!

(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 6 2008, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holita!

Me ha dado la impresión de que el calor está insoportable del otro lado del Atlántico ¿verdad?[/b]
Pues sí.

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 6 2008, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por fin en la tarde conseguimos pescar al vete de Lunita y ¡¡¡ha bajado 500 gramos!!! Ojalá alcancemos su peso ideal :grin:[/b]
(salud) , aunque mejor no lo celebramos con un banquete ¿verdad? (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 6 2008, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estos días estoy súper cansada, entre la planeación de las clases y mis otras clases :sad: La próxima semana los últimos exámenes y termino el curso :-D[/b]
Yo también estoy muy cansada, la verdad es que no mantengo el contacto con nadie y me cuesta incluso dar de comer a os gatos. (besos)