Chat 5 De Julio, Que Jeta Tengo...jajajja

ester62

Experto
Ya he visto las fotooooooooos!!!!
Yo los quiero todooooooos!!! Y la mami es preciosa, tiene unos ojos inmensos.
Qué ganas tendrás de darle besitos en la barriguita. Se me hace la boca agua...

Y lo de la niña, qué injusto, y cuanta razón tienes, somos privilegiados por vivir donde vivimos.
 

ester62

Experto
Tallu, pues espero que esté bien y sus hermanitos tambien. Hace días que no los vemos, la mami los cambio de sitio y el jardín tiene muchos escondrijos. Yo confio en que estarán bien, se les veía sanitos.
 

suki

Experto
Ains, que guapos son todos, los peques y la mami.

Bueno, más noticias sobre Bulma. Mi amiga no ha conseguido encontrar ningún rastro de la tal Victoria. Se ha puesto en contacto con la policía local de Alicante, que la llamarán cuando sepan algo. En la prote me han mandado ya poner anuncios de adopción de Bulma. Entre que la gente llama, se elige a una persona y se lleva a cabo todo el papeleo terminará el plazo que la ley indica que debe pasar desde que se encuentra un animal con chip hasta que se puede dar en adopción. Espero que le encontremos un buen hogar.
 

suki

Experto
Tallu, ¡un conejo! ¿Qué será lo próximo? ¿Una oveja? ¿Un caballo?
<


Ester, yo también espero que los enanos estén bien.
 

Rubia

Experto
Holaaaa!Me he despertado hace un rato y he estado leyendo...
<


Nube,te respondo de ayer,mi Rumi puede con los 2 vetes,conmigo,con mi hermano y con mi padre,con lo buena que es en casa.

Tallu cuando tengas el conejo pon fotitos.

Suki vaya cosa más rara lo de Bulma no?Dijiste que tenia pedigree?Si tiene,no se podria mirar para ver los demas perros del criadero que son??Suerte

Gatu,llevate a todos los gatitos,que son preciososss

No sé que me olvida..
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 5 2007, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki vaya cosa más rara lo de Bulma no?Dijiste que tenia pedigree?Si tiene,no se podria mirar para ver los demas perros del criadero que son??Suerte[/b]

No tengo ni idea de si lo tiene. Creo que eso no figura en el registros del chip, ¿o si? ¿alguien lo sabe? En teoría el propietario tienen unos papeles que avalan el pedigrí, pero creo que nada más.
 

Duathor

Experto
Hola!!!!

Me alegro que de andéis todas igual de locas y bien! Tallu! Una coneja! Qué pasada! Yo quiero un conejillo negro, aunque con Susty no creo que lograsen llevarse bien...
<


A ver, parte meteorlógico: nublado.
He ido al instituto (al que iba antes), a ver si quedaban plazas para hacer Bachillerato. En fin, que ya tengo plaza reservada para hacerlo este año!!! Dentro de poco cantaré la canción:

''A estudiaaaaar, a estudiarrr, ... que hay que ir a la uni, y hay que estudiaaaaarrr...''. Y sólo con ver la cara de mi madre (de alegría) al ver las notas, ya me siento motivada, animada, y... Por diox!, que si todo sale bien (que no tiene por qué salir mal) seré psicóloga!
Haré bachillerato de ciencias sociales. Podría haber elegido el de Humanidades, pero es que igualmente en la selectividad la asignatura de ''matemáticas aplicadas a las CC. SS'' va a aparecer.

Ah, el 19 me presento al examen teórico de conducir. Y si suspendo, puedo ir el 26.

Bueno, os dejo.

Muchos besos a todas, y a todos.
 

gea

Experto
Dia de verano, temperatura agradable.

MARIA que no madrugue, me acoste tarde. Si es que Alfonso escuchaba mi voz antes de entrar a la habitacion donde estaba y ya se ponia a piar, y entraba y el tio estaba aleteando en las toallas que le colgue en un perchero (lo vencejos tienen que estar colgados en posicion vertical, por eso tienen la patas cortas y muy fuertes, viven en pareces y riscos) y se lanzaba hacia mi hombro con la boca abierta, y que bocota. Era una pasada.

SONIA, es mejor que mi Alfonsito nunca haya regresado, mis gatos le estaban esperando. No dudo que si no hubiese tenido gatos , hubiese vuelto. je,je que buena profesora de vuelo tuvo mi Alfonso

SUKI CHIP. Acabo de revisar la documentacion de uno de mis gatos, te puede servir. En el certificado que me envio el RAIA, viene claramente el nombre y numero de colegiado del "veterinario identificador".Solo un veterinario puede poner chip y mandar la documentacion al registro de animles de la comunidad autonoma.Intenta que te den esta informacion. Los aminales de criadero tienen que acudir a un veterinario para poner el chip a sus animales.
A mi , mi vete no me exigio que le mostrase el DNI, me lo se de memoria y no lo llevaba encima, pero ella me conoce hace muchos años y sabe perfectamente que jamas haria un truco con mis gato, si me gasto el dinero es para que sirva en caso de perdida. Pero me dijo que es obligatorio la presentacion del DNI.
Enla pagina de RAIA. org, intruduciendo el numero de chip y el DNI, se accede a los datos asociados, incluyendo el veterinario identificador, lo se porque he verificado los datos de mis cinco chips. Intentalo con el registro de Vlencia.

TALLU, eramos pocos y pario la abuela, ya te vale
<
<


GATU con respecto a tu invitada ¿veis como solo por el hecho de vivir donde vivimos somos seres afortunados?. Nuestros animales tienen mejor vida y mas cuidados que muchas personas.

Los chiquitines estas preciosos de verdad, una moneria. Yo creo que si Carmen anda por la fase de que no ha encontrado nadie que le guste, al final se quedara con todos menos con el tuyo. Todo eso lo conozco yo....y mira, estoy encantada. Despues de buscar adoptantes para los mios, de pasarlo fatal , llorar , no dormir, ni comer ,pensando que dos de ellos(Elenita y Gea) tendrian que ir a parar a casas que no conocia (me sentia como una repugnante traidora cada vez que ponia un anuncio), el dia que mi novio me dijo que mejor nos quedabamos a los cuatro, fue de los mas felices de mi vida. Cuando fuimos con los pequeños al vete a vacunarlos y ponerles el chip mi vete me dijo que nunca me habia visto con esa cara de exultante felicidad. Mis salvajillos son la alegria de mi casa.

Es verdad que Luz esta un poquito delgada, me parece raro, no son tantos. Mi Livia era tambien muy jovencilla y tuvo cuatro y la tia estaba preciosa, el pelo brillante y hasta engordo,. Menos mal que con el fit 32 y el gim diario, esta otra vez perfecta de peso. Yo le daba comida para gatitos, leche para gatos y un suplemento vitaminico desde que supe que estaba embarazada hasta que esos vampiros se le desenchufaron con casi cuatro meses....Asi estaban los cabroncetes redondos como pelotas y brillantes como el raso.
 

ester62

Experto
Tallu, ¿Una coneja gigante de 7 kg? ¿De verdad? ¿Y donde la vas a meter con todas las fieras? ¡Oh, mon dieu!

Suki, pues si es así como dice Gea, creo que hay un veterinario que se merece tambien un paquete.
Yo pienso si a lo mejor se podría hablar con la protectora de Alicante por si estuvieran tras la pista de algo raro. A lo mejor, ellos sabes algo de este tema.

Gea, tienes razón, mejor que Alfonsito tire al monte. Claro, con una instructora así...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 5 2007, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No tengo ni idea de si lo tiene. Creo que eso no figura en el registros del chip, ¿o si? ¿alguien lo sabe? En teoría el propietario tienen unos papeles que avalan el pedigrí, pero creo que nada más.[/b]
Nada de pedigri en el chip, este es solo para identificar a un animal

Estos son los datos asociados a un microchip, tengo un certificado delante:

- Veterinario identificador y numero de colegiado
Datos del animal
Numero de microchip
Especie/Raza
Sexo
Nombre
Fecha de nacimiento

Datos del propietario
Nombre y apellidos
Domicilio
NIF
Telefonos (hasta tres)

El veterinario identificador tiene copia de esto. Seria interesante localizar al veterinario, en el numero de colegiado, es como una matricula, viene el nombre de la provincia, en mi caso MA0585. llamando al colegio te pueden dar su telefono, direccion, etc
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Gea, yo tambien he recogido un par de vencejos, pero al segundo dia los soltaba y volaban, pero este ya lleva con nosotros 4 dias. Pero si tu tuviste al tuyo 3 semanas ya me quedo mas tranquila. Yo le doy de comer pechuga de pollo, que le dabas tu?? le tengo que abrir el pico porque si no, no come.

Davi, pon a buen recaudo la coneja, que como la vean los vecinos te quedas sin ella. De pequeña tuve un conejo blanco grandisimo, mi padre se lo llevo a nuestro campo y como estaban alli mis abuelos y mis tios no te digo donde acabo.....
<


Suki, que mal suena lo del DNI... si es que hay mucha mafia en esto de los perros de raza.

Moni, te veo muy bien, muy animada.
<


Gatula, los gatitos preciosos, la tuya es la de la nariz negra ?? y la niña rusa debe estar pasando unos dias maravillosos, aunque debe pasar mucho calor, no?? y sí teneis razon, que injusta es la vida, dependiendo del pais en el que nacemos seremos mas o menos afortunados.

Eli, bienvenida de nuevo, menudas vacaciones!!!! cuentanos todo.
 

gea

Experto
ROSI, yo tambien he recogido algunos que eran ya jovencitos, se habian caido y ya sabes que no pueden despegar, me subia a mi azotea o a algun sitio alto y alli los soltaba.
El caso de Alfonso, es que era muy pequeño, no habia practicado el vuelo nunca, asi es que tenia que fortalecer y desarrollar la musculatura de las alas con ejercicios diarios, tal como lo hacen en el nido, jo que experiencia cuando dio su primer vuelo rasante y con gracia, por todo el cuarto de estar, despues por el patio, por la azotea y volvia siempre a mi hombro hasta que me di cuenta que ya estaba listo para su vuelo definitivo.
COMIDA, como es un insectivoro pense que necesitaria muchas proteinas, pero que carne solo no debia tener todos los nutrientes necesario, asi que le daba comida de gatos bien mojada y despues formaba bolitas humedas. Se lo comente a mi vete y me dijo que estaba bien pero que existia comida para crias de pajaros insectivoros, y es lo que le di la ultima semana.
Tendras que darle agua, toda la que quiera. Al principio como era pequeño se la daba de mi boca, el acercaba el piquito y bebia como de una fuente, despues aprendio a beber del grifo, con un chorrito muy pequeño.
No lo dejes sobre sus patas o en un palito como se hace con otros pajaros, debe estar en vertical mucho tiempo al dia, colgado en algo a lo que se pueda agarrar bien, es su postura natural, colgado asi, tambien duermen, si lo ponessiempre en horizontal se le debilita la musculatura de sus patas, veras que tiene los muslitos mas fuertes que otros pajaros. Una buena musculatura en sus patas y alas es fundamental para que pueda hacer su vida en la naturaleza.
Haz que ejercite tus alas,tiene que extenderlas y aletear, que no se quede quieto, todos los dias dos veces y un buen rato, ademas les gusta. Yo empece estos ejercicios sobre la cama, por si se soltaba de mi dedo y caia. El tio, le ponia mi dedo se subia,se agarraba bien fuerte y a aletear y a dar saltitos cada vez mas grandes y mas seguros, hasta que empezo a hacer giros en pleno vuelo.

Un dia llego mi novio y me vio con Alfonso, me pregunto que es lo que hacia y le dije "pues enseñar a volar a Alfonso", pueso cara de esceptico o de "a mi novia le falta un tornillo". Muerto se quedo cuando vio a mi Alfonso volando por todo el cuarto de estar o dias despues, trazando piruetas por el patio.
 

gatula

Experto
Hola!
Aquí ando de vuelta del dentista, al final no le han hecho nada, las caries que tienen son insignificantes y además son muelas de leche que tiene que mudar en breve. Así que paseito por media Sevilla con 44º para nada, que se le va a hacer.
Rosana, mi gatita si es la de la naricilla negra, no me digas que no es preciosa. Yo me la comía enterita. Bueno en realidad me los comía a todos
<
.
Tallu, 7kgs.?
<
pezao coneja tiene que ser.
Pos ya no me acuerdo de na más, si es que con esta calor no se puede pensar y mucho menos recordar.
 

ester62

Experto
¡Qué pena lo del calcio, Gatu! Ya ves, aquí eso es impensable, a no ser que sea un niño raro que no le gusten los lácteos, pero aún así tomaría calcio. Yo creo que nos es difícil pensar cómo viven. Yo vi un reportaje de la zona de Chernobil que las casas que cocinaban a leña, tenían índices muy altos de radiación porque era de árboles afectados. Ponían el detector en la lumbre, y se disparaba.
Oye, y es un detalle lo de los dentistas, bueno, más que un detalle, una obligación moral.

Tallu, hazle fotos a la vaca, digo a la coneja
<


¿Os acordáis que os dije que alguien me tiraba colillas a la terraza y me había quemado la tapa del lavachichis? PUES ANOCHE LO TRINQUÉ
¿
Os imagináis lo que salió de mi boca? Hasta del mal que tenía que morir. Al final, despues de decirle que no sabía si era un descerebrado o un borde, acabé diciendo: "Y para que todo el mundo lo oiga, vive en el patio dos, piso cuarto" A joderse!!!
Y me consta que todo el mundo lo ha oido, porque esta mañana he visto a algunos vecinos y me lo han dicho.

Espero que después de la vergüenza pública, se comprará ceniceros. Me quedé más ancha que larga....
 

Rosana

Experto
<
<
Ester que bueno, y que bien hecho, porque los vecinos te oyen gritar y piensas que estas loca, pero asi saben la razon....
<


Gea gracias por los consejos, al principio le di de comer comida de gatos, pero se la comia muy mal y el pollo se lo come muy bien, no habia pensado en la comida para pajaros insectivoros.....mañana compro una caja. A este lo hecho en el silllon para que estire las alas. Hoy no creo que lo lleve a volar porque ayer se hizo sangre en el pico al aterrizar, asi que lo llevaré mañana y asi coge fuerzas. Le doy agua y tambien el pollo se lo mojo en agua, asi toma mas agua.
 

gea

Experto
<
<
<

ESTER Que razon tienes, lo agustico se queda uno cuando canta las cuarenta a esos borricos. Hay que ser guarro, descerebrao e incivico. y en todos los bloques te enteras que al menos hay un capullo asi.
M enos mal que que no tengo que aguantar vecinos, porque con el mal caracter que tengo , alguno fijo que me busca una ruina