Chat 5 De Marzo

mora

Experto
Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo Agusssssssssssssssss,
pues, dijiste que no valia reirse... :-| :-| (risas)) (risas))
, perdon, no me aguante, jajaja...
esta muy bonito, ajajajaj (palmas) (palmas)


de todos modos, no te perdono (snooty) (snooty) (mala) (mala)
 

Sephorah

Experto
PALE!! me he emocionado! el vídeo es una pasada!!! (palmas) no conocía la historia de Ron, y es impresionante el cambio que ha pegado, ahora es un perro feliz y eso se le nota a la legua. Un beso muy grande para Ron!!! ¡guapo! ¡mas que guapo!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Mar 5 2008, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo Agusssssssssssssssss,
pues, dijiste que no valia reirse... :-| :-|
, perdon, no me aguante, jajaja...
esta muy bonito, ajajajaj (palmas)


de todos modos, no te perdono (snooty)[/b]


(doh) Oinch... con el trabajo que me ha costado buscarlo en Google y sin gafas.... :cry: ahora vas y no me perdonas... (jeje) (jeje)

Pues ahora te dedico otro poema.... alguna florida del foro le sonara.. :mrgreen: (Gloria Fuertes)

<div align="left">Tabla del diez

Diez por una es diez,
diez billones al marqués.
Diez por dos son veinte,
soy poeta de repente.
Diez por tres son treinta,
la luna al alba se ausenta.
Diez por cuatro cuarenta,
la tortuga corre lenta.
El ventero de la venta
a sus bichos apacienta,
la tortuga corre lenta,
los bomberos van a ochenta.
Diez por cinco cincuenta,
cómo quiere a su parienta.
Diez por seis sesenta,
el ventero de la venta.
Diez por siete setenta,
a sus cabras apacenta.
Diez por ocho ochenta,
los bomberos van a ochenta.
Diez por nueve son noventa,
soplo el globo y se revienta.
Diez por diez son ciento,
cien o ciento,
y bien qué lo siento,
se acabó este cuento.
</div>
 

mora

Experto
que bonito Pale,
el Ron pirtata (jeje), llevalo al casting de piratas del caribe, jajajaj
que linda historia, como nadie lo quizo? con lo bonito que es...
 

Sephorah

Experto
Esta es Barbie, mirad qué cosica!
perritakg9.jpg


A mí este tipo de perros no me gustan demasiado, pero reconozco que es una cucada. Sabéis cuánto pagó la dueña por ella? 2.500 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: y ahora está esperando un macho por el que ha pagado 3.000............ y yo digo, con ese dinero pagas la comida a 100 perros que están muriéndose de hambre.
En fin, hay gente para todo.
 

mora

Experto
jajaj, Agus, que ¿poema? mas ¿loco? ... jajajja, se parece mucho al estilo de una mujer de aqui que esribe canciones para niños...


lo voy a pensar... (creo que estoy teniendo un deja vu, jajaja)
 

mora

Experto
que preciosura Sepho, a mi de esos me gustan mas los que tienen el pelo corto...

lo mismo pienso, yo nunca podria comprar un animal, primero que nada, no me parece que sean objetos al que uno le pone un precio, y segundo, prefiero coger uno de la calle y donar el dinero a una protectora...
y que conste que me muero por un samoyedo...
 

mora

Experto
ya me voy, tengo que pasar por el vet, a comprar el pienso para los gatos que casi no queda, entregarle un cupon para un sorteo d eun LCD que me trajo el pienso d elos perros, y ... comprar un bozal, se me ahn quejado de nuevo de que mis perros muerden, por dios, con lo dulce que son... asi que ya lo decidi, de noche dejo a uno atado y al otro lo dejo con bozal(lo voy a ir turnando)... porque la cerca la rompen o la saltan

hasta mañana! (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Mar 5 2008, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj, Agus, que ¿poema? mas ¿loco? ... jajajja, se parece mucho al estilo de una mujer de aqui que esribe canciones para niños...


lo voy a pensar... (creo que estoy teniendo un deja vu, jajaja)[/b]


Te parece loco?... pues eso era lo que daban por la television cuando era niño... :shock: :shock: una señora con voz ronca y leyendo poemas... (doh) juer....que dura fue la infancia... :mrgreen: :mrgreen:
Así he salido... (risas))
 

sidhe

Experto
Y con esto me despido por hoy, esta es Aisha el bull dog de mis cuñados y es una pasada de cariñosa y divertida.
Hasta mañana (besos)

 

Rubia

Experto
Que bonito y emotivo el video de Roncete,Pale! (besos)

Sidhe que guapa Aisha!Como la vean mi hermano y mi cuñada se la quedan (jeje)

Sepho qué preciosidad de york shire por favor!En tu estudio haceis fotos a los aniimales tambien?Reportaje de sombra y Eki ya (baa)

Mora perdona a Agus mira que bonito los poemas :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Ahh ya he fichado (jeje) He puesto mi foto en ellos y nosotro 2ª parte para los curiosos :mrgreen:
Sed compasivos que una ya tiene una edad :wink:
 

ester62

Experto
¡Pale, que video mas bonito! ¿Nadie supo ver su lado bello? Pues salta a la vista. Y con las petardas..... que paciencia.......... Qué bonitos todos juntos. Me ha emocionado mucho.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 5 2008, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues que me va ha parecer... que es precioso, ese Ron me tiene namorao...guapisimo, te acuerdas, que me debes un paseo con Ron? ..o era, que él me paseaba a mi?... (pensar)

Felicidades.... (palmas) (palmas)[/b]
Por supuesto que no se me ha olvidado!
En cuanto haga una escapadita pa casa de mis hermanos allí que me planto pa que Ron te de un paseo (jeje)
Gracias a todas la verdad es que el dia de su cumple que es el dia 9, cumplirà 5 años y os voy a contar la verdadera historia de Ron, por la de calamidades que ha pasado.
En fin corazones os dejo que voy a preparar la cena y luego pal catre.
Un besito