Chat 5 De Marzo

Rubia

Experto
Pale por dentro es precioso,si te gusta ver cuadros claro.
La foto de la siesta... (risas)) Como se entere de que la has puesto aqui...
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 5 2008, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, pues yo no tengo perdon, llevo 4 años pa 5 en madrid y todavia no he ido a verlo por dentro. Esperaré a que vengan mis hermanos y les llevaré así mato dos pajaros de un tiro[/b]

Pues a Madrid hemos bajado bastantes veces y me encanta todo la comida, los monumentos, el Palacio Real es una pasada por dentro, el ambiente de la calle y de los alrededores hemos visto La Granja, El Escorial, el Valle de los Caidos y algunos pueblecitos y por supuesto Toledo que es mi ciudad preferida :-D
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 5 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a Madrid hemos bajado bastantes veces y me encanta todo la comida, los monumentos, el Palacio Real es una pasada por dentro, el ambiente de la calle y de los alrededores hemos visto La Granja, El Escorial, el Valle de los Caidos y algunos pueblecitos y por supuesto Toledo que es mi ciudad preferida :-D[/b]
Toledo, no me canso de ir a toledo y ademas me coge mu cerquita y siempre que podemos vamos.
 

Rubia

Experto
La familia cuando se van a la playa,envezde traerme recuerdos de donde hayan estado me compran cosas de Rossi (risas)) dicen: es que con eso no fayamos!
 

Sephorah

Experto
Chicas!! le están haciendo fotos ahora mismito aquí en el estudio a una York Shire, se llama "Barbie" :shock: de piedra me he quedao cuando he visto el instrumental que ha traído la dueña, docenas de lacitos, 3 cepillos, laca... Y es una monería! Lleva hasta mechas en el pelo!
 

ester62

Experto
Pale, qué bonito paseo!
Y Teo dice que gracias, que ha salido muy guapa la niña. Y parece que a la otra le veo por fin el color naranja.

El costi te va a matar si se entera.... :mrgreen: Le falta el sonido para oir los ronquidos, jejeje
 

Conchi

Experto
Le estoy haciendo un video a Ron xq hoy hace 3 años que entre en la prote y decidí quedarmelo, aunque no fue hasta el dia 9 que no llegó a casa, mientras le preparamos todas sus cositas en cuando este en el youtube os pongo el enlace.
 

mora

Experto
Sepho, aaaaaaaaaaaaaah, pobresilla, la deben estar vistiendo y poniendole chucherias en la cabeza, jajaja


Pale, esperamos ansiosasssssssssssssss
 

agus10

Experto
<div align="left">Cito a Iris:</div>
<div align="left">Agusssss,mira lo que has hecho,has puesto triste a Mora......Ya estás pidiendole perdon!!!!! </div>
<div align="left">Te pido perdón por la amistad</div>
<div align="left">¡Te pido perdón!
Por tener muchos amigos
Por quererlos tanto
Porque cada día alguno de
Ellos me brinda su sonrisa.</div>
¡Te pido perdón!
Por mi forma de ser
Por no querer cambiar
Por defender mi ideología
Con toda la fuerza de mi ser.

¡Te pido perdón!
Porque te respeto y
Respeto tu forma de pensar

¡Te pido perdón!
Pero mil veces perdón
Porque no he de cambiar
Porque no quiero cambiar
Porque quiero ser así como soy.

¡Te pido perdón!
Porque creo en la amistad
Porque es el más grande tesoro
Que Dios a un ser humano
Le puede otorgar.

¡Te pido perdón!
Por la amistad
Sentimiento que mil veces
Prefiero tener y encontrar
En mi arduo caminar.