Chat 5 De Noviembre

pcalero

Experto
Buenozzzzzzzzzzzz Diazzzzzzzzzzz

Hoy no se si me voy al trabajo o a la cama. Bueno será al trabajo pero no se si van a apreciar la diferencia

Ta luego (bye)
 

kika84

Experto
A los buenos días!!!

Que tarde se ha abierto hoy el chat, ya hacía tiempo...

Seguimos con la idea de cambiarles los hábitos a los niños, pero a ellos sigue sin gustarles mucho. Ayer procuramos no dejar la comida a su alcance y la guardamos en un armario, pues los tíos han abierto la puerta :D :D Y cuando hay una puerta de las normales casi cerrada no saben abrirla y maullan desconsoladamente desde el otro lado, como diciendo y no me vas a abrir mas, que por aquí no cojo??? Para las puertas son bastante torpes, en las que tienen que empujar para entrar tiran con la patita para atrás de la puerta(y la cierran más)y en las otras al revés, si han de tirar empujan...Pero la del armario si que han sabido, les podrá el hambre?
Luego le he puesto a cada uno supuestamente un tercio de lo que les toca al día en cada comedero(el mismo tipo de pienso) y se iban turnando: a ver tu que comes? Dejame probar. Uixs si es de lo mismo, me vuelvo al mío. Vuelta otra vez, sigues comiendo de lo mismo? a ver a que sabe?
Así que creo que como mucho conseguiré que entre los dos se coman la ración de los dos, pero no que cada uno coma la suya...

Ya os cuento que tal.

Saluditos!!
 

Darkstar

Experto
Buenos Días a todos,

Ya estoy en el trabajo....

No he empezado muy bien el día. He pasado la noche con mucho dolor de garganta,la típica irritación fuerte, preludio de un siempre inoportuno resfriado. Ahora no me encuentro muy bien. me voya tomar un poco de paracetamol a ver...

Tuli, ya he visto los vídeos. Qué mimosa la gatita Kinder, es una preciosidad; creo que va a ser una mamá estupenda. En cuanto a tu gatito Tuli y Kiko uja, yo creo que están jugando porque si no fuera así se bufarían y sería el tema mucho más violento...

Taluego
 

Aniky

Experto
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! (perrito)
Buenos días a todos!!!
Ayer por la tarde fue de locos. Resulta que os dejo porque Ari está llorando. Y qué me encuentro? Que la niña tiene fiebre. 38,5!!! Le puse ropa limpia, llame al pediatra de turno (eras las 7 y poco pm) y vamos a urgencias del barrio. Qué me sorprende? Que no hay ningun pediatra, que es mi medica de cabecera (LA MIA) la que está de guardia para todo. Y después de mirarla me dijo que le de Apiretal para que le baje la fiebre. Podía ser viral. Qué nervios!! Nos tuvo que remitir a Urgencias del infantil porque al ser tan pequeña pues es mejor prevenir y que la vean verdaderos pediatras (eso nos lo dijo asi, que a los medicos de cabecera les enseñan pediatria pero no son especializados y que mejor que fueramos a urgencias de infantil)...Luego, largas esperas en urgencias. Vamos, al final le bajo la fiebre sola. Sin Apiretal ni na. Claro a lo que nos atendieron la niña estaba mejor. Pero vamos, tambien, que puede ser por un virus de tripas que está corriendo. Ya que tambien ha tenido las cakitas muy líquidas...En fin!!!(ya eran las 10.40pm cuando volviamos a casa)
Para colmo, al llegar a casa los miaus estaban muy alterados. Los cuatro pedian atenciones a maullidos. Kami, sobre todo estaba muy alterado. Corriendo para arriba y para abajo. No paraba. Casi le piso el rabo en una ocasión prqu eno sabia que lo tenía detrás. Luego volvio a ponerse detras mío y me daba como cabezazos en la pierna... Eso es que quería jugar y cuando no le hago caso pues se enfada y busca mil maneras para llamar la atención. Pues ponte a jugar a pillar con el gato, y luego se unieron los otros menos Mini que ya estaba dormida (o almenos parecia)...Media hora más con los miaus. Hasta q dejaron de jugar por agotamiento. (jeje) (jeje) (jeje) Aniky 1---Gatos 0!!!!Yupiiiiiiii!!!
Y ahora mismo voy a vestirme y a vestir a la nena que vamos al pediatra. Sólo a que la revisen, aunque no tengo muchas ganas, la verdad, de salir. Pero bueno, todo sea por el bien de Ari. Aunque ya esta muy bien. Ha dormido 10 horas!!!! Ya os contare a la vuelta. MIaus a tod@s y hasta dentro de una hora...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 5 2008, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, ya he visto los vídeos. Qué mimosa la gatita Kinder, es una preciosidad; creo que va a ser una mamá estupenda. En cuanto a tu gatito Tuli y Kiko uja, yo creo que están jugando porque si no fuera así se bufarían y sería el tema mucho más violento...[/b]

Hola Darkstar:

Lo de la garganta irritada...tomate muchos liquidos....hasta leche caliente con miel....

Gracias por tus palabras sobre mi gatito Tuli y Kiko Uja...ya puede ser que están jugando pero verás que mi Tuli le estaba mordiendo a él a ratos y eso nunca lo hace ni tampoco lo hace a su mamá gata o quizá lo ha aprendido ahora por su mamá gata...bueno,ya no debo preocuparme porque veo que están haciendo buena confianza como de buenos amigos entre los dos...y así que no habrá problemas...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 5 2008, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! (perrito)
Buenos días a todos!!!
Ayer por la tarde fue de locos. Resulta que os dejo porque Ari está llorando. Y qué me encuentro? Que la niña tiene fiebre. 38,5!!! Le puse ropa limpia, llame al pediatra de turno (eras las 7 y poco pm) y vamos a urgencias del barrio. Qué me sorprende? Que no hay ningun pediatra, que es mi medica de cabecera (LA MIA) la que está de guardia para todo. Y después de mirarla me dijo que le de Apiretal para que le baje la fiebre. Podía ser viral. Qué nervios!! Nos tuvo que remitir a Urgencias del infantil porque al ser tan pequeña pues es mejor prevenir y que la vean verdaderos pediatras (eso nos lo dijo asi, que a los medicos de cabecera les enseñan pediatria pero no son especializados y que mejor que fueramos a urgencias de infantil)...Luego, largas esperas en urgencias. Vamos, al final le bajo la fiebre sola. Sin Apiretal ni na. Claro a lo que nos atendieron la niña estaba mejor. Pero vamos, tambien, que puede ser por un virus de tripas que está corriendo. Ya que tambien ha tenido las cakitas muy líquidas...En fin!!!(ya eran las 10.40pm cuando volviamos a casa)
Para colmo, al llegar a casa los miaus estaban muy alterados. Los cuatro pedian atenciones a maullidos. Kami, sobre todo estaba muy alterado. Corriendo para arriba y para abajo. No paraba. Casi le piso el rabo en una ocasión prqu eno sabia que lo tenía detrás. Luego volvio a ponerse detras mío y me daba como cabezazos en la pierna... Eso es que quería jugar y cuando no le hago caso pues se enfada y busca mil maneras para llamar la atención. Pues ponte a jugar a pillar con el gato, y luego se unieron los otros menos Mini que ya estaba dormida (o almenos parecia)...Media hora más con los miaus. Hasta q dejaron de jugar por agotamiento. (jeje) (jeje) (jeje) Aniky 1---Gatos 0!!!!Yupiiiiiiii!!!
Y ahora mismo voy a vestirme y a vestir a la nena que vamos al pediatra. Sólo a que la revisen, aunque no tengo muchas ganas, la verdad, de salir. Pero bueno, todo sea por el bien de Ari. Aunque ya esta muy bien. Ha dormido 10 horas!!!! Ya os contare a la vuelta. MIaus a tod@s y hasta dentro de una hora...[/b]
Hola KamiMini:

Oh,vaya tu bebé y espero que se mejore pronto...y tus gatos vaya que estaban alterados pufff y entonces creo que se han puesto nerviosos es por el llanto de tu bebé...no sé...
Y ya nos contarás q te han dicho el pediatra....
 

Aniky

Experto
Hola!!! (cat)
Ya hemos vuelto. :mrgreen:
Pues bien que está perfecta. :smile: Que pudo ser debido a las diarreas que tuvo ayer. Que le diera alguna especie de bajón. Pero vamos, que está muy bien, muy sonriente y que es lo mejor cuando tienen fiebre. Porque como son tan impredecibles y no hablan pues hay que mirarlos con lupa. Pero bueno, un capitulo menos en la vida hospitalaria de Ariadna.
Lo de los miaus, puede que sea por lo que dices TULI. Igual con los fuertes llantos de la peque se quedaron nerviosos y necesitaban atenciones para calmarse. Ahora estan muy tranquilos. Les he dado chuches (bolas de queso para gatos) que les encanta y no veais cómo están de recontentos. Jaja!
bueno, me voy a hacer la comida y a recoger un poco la fauna que tengo por casa... (bye)
 

Darkstar

Experto
Tuli, yo creo que a lo mejor la relaión que tiene tu Tuli con su mamá es diferente a la que pueda tener con otro gatito y además macho. Los míos son muy brutos jugando y se pegan unos mordiscos!!. Yo al principio dudaba en que fueran juegos pero mi novio me aseguraba que sí (él siempre ha tenido más de un gato, desde pequeño). Yo sufría porque Neo al principio era muy pequeñín y me daba miedo que Sam le pudiera hacer daño, pero nunca fue así...también son muy amigos (ok) .
Me hizo gracia ver a Tuli y a Kiko Uja jugando porque es como si viera a Sam y Neo pero al revés, ya que en mi caso es que es negro del todo, Sam, es el mayor y el que es como tu Tuli, Neo, es el pequeño. (jeje) :grin:


Kamimini, Me alegro de que no sea nada lo de tu pequeña, pero es mejor que la vea un pediatra. Aunque a los críos les sube la fiebre de un modo espectacular y la mayoría de veces no es grave, siempre es mejor toda la previsión posible.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 5 2008, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Darkstar:

Lo de la garganta irritada...tomate muchos liquidos....hasta leche caliente con miel....[/b]

Ah!! Y me acabo de comprar en el super un litro de zumo de naranja para irme pegando lingotazos en la oficina :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 5 2008, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! (cat)
Ya hemos vuelto. :mrgreen:
Pues bien que está perfecta. :smile: Que pudo ser debido a las diarreas que tuvo ayer. Que le diera alguna especie de bajón. Pero vamos, que está muy bien, muy sonriente y que es lo mejor cuando tienen fiebre. Porque como son tan impredecibles y no hablan pues hay que mirarlos con lupa. Pero bueno, un capitulo menos en la vida hospitalaria de Ariadna.
Lo de los miaus, puede que sea por lo que dices TULI. Igual con los fuertes llantos de la peque se quedaron nerviosos y necesitaban atenciones para calmarse. Ahora estan muy tranquilos. Les he dado chuches (bolas de queso para gatos) que les encanta y no veais cómo están de recontentos. Jaja!
bueno, me voy a hacer la comida y a recoger un poco la fauna que tengo por casa... (bye)[/b]
Hola de nuevo:

Pues,me alegro que todo esta bien de salud tu bebé...y pues claro que es posible que se hayan puesto nerviosos tus gatos sobre los llantos humanos :D y por supuesto necesitaron atenciones para calmarse porque los gatos son especialmente sensibles los oidos...por eso molestaban...y así que ya se acostumbraran con el tiempo y reconocerán...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 5 2008, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, yo creo que a lo mejor la relaión que tiene tu Tuli con su mamá es diferente a la que pueda tener con otro gatito y además macho. Los míos son muy brutos jugando y se pegan unos mordiscos!!. Yo al principio dudaba en que fueran juegos pero mi novio me aseguraba que sí (él siempre ha tenido más de un gato, desde pequeño). Yo sufría porque Neo al principio era muy pequeñín y me daba miedo que Sam le pudiera hacer daño, pero nunca fue así...también son muy amigos (ok) .
Me hizo gracia ver a Tuli y a Kiko Uja jugando porque es como si viera a Sam y Neo pero al revés, ya que en mi caso es que es negro del todo, Sam, es el mayor y el que es como tu Tuli, Neo, es el pequeño. (jeje) :grin:


Kamimini, Me alegro de que no sea nada lo de tu pequeña, pero es mejor que la vea un pediatra. Aunque a los críos les sube la fiebre de un modo espectacular y la mayoría de veces no es grave, siempre es mejor toda la previsión posible.[/b]

Ya...es posible...

:D me alegro que te haya gustado el minivideo...
 

pcalero

Experto
¡Qué sustos dan los bebes!.

Tuli yo estoy segura de que estaban jugando. Cuando va en serio la actitud es completamente distinta y el peque hubiese salido corriendo o se hibiese quedado quieto para aplacar a Tuli. Incluso cuando se aparta está tranquilo y se queda al lado. Si ves los víodeos de Marena con Taro son muy similares.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 5 2008, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué sustos dan los bebes!.

Tuli yo estoy segura de que estaban jugando. Cuando va en serio la actitud es completamente distinta y el peque hubiese salido corriendo o se hibiese quedado quieto para aplacar a Tuli. Incluso cuando se aparta está tranquilo y se queda al lado. Si ves los víodeos de Marena con Taro son muy similares.[/b]

Hola Maria3:

Gracias por tus opiniones (cat) (ok) y es verdad que dan para sustos...
 
Alguien sabe si hoy hay en tel5 la serie sin tetas no hay paraiso?, a mi no me gustaba pero Fani, mi hermana y mi madre les encanta y yo la estoy empezand a ver, Fani la ve muy atenta no se qué tiene esta serie :DDDDa Fani le gustan los documentales y otros programas pero esta serie le gusta mucho se pone encantada, a vuestras/os chikas/is qué les gusta de TV?
 

Aniky

Experto
La tele la tele, no les gustamucho, tampoco es que la veamos. Pero el puntero del raton los trae lokicos...Se quedan aki delante de la pantalla y anda si no me cuesta apartarlos, jeje!!!
Bueno, yo me despido ya hasta mañana. Bsicos y miaus a todos
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 5 2008, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alguien sabe si hoy hay en tel5 la serie sin tetas no hay paraiso?, a mi no me gustaba pero Fani, mi hermana y mi madre les encanta y yo la estoy empezand a ver, Fani la ve muy atenta no se qué tiene esta serie :DDDDa Fani le gustan los documentales y otros programas pero esta serie le gusta mucho se pone encantada, a vuestras/os chikas/is qué les gusta de TV?[/b]
hola jesus solo decirte que asi uno se engancha a estas series poquito a poquito dentro de nada lo pillas del todo jejejejejeje
yo no te puedo decir nada de ella pq si te soy sincera no la veo
un saludo
 
<div class='quotetop'>CITA(sonikete29 @ Nov 5 2008, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola jesus solo decirte que asi uno se engancha a estas series poquito a poquito dentro de nada lo pillas del todo jejejejejeje
yo no te puedo decir nada de ella pq si te soy sincera no la veo
un saludo[/b]
Si empiezas un rato, otro ratito y al final te enganchas :DDDD, sonikete si te interesa ya los demás gracias a alexita voy a ir añadiendo datos sobre los felinos poco a poco en el post de documentales.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA A TODOS :-D

aqui estoy con uds. en la sala de espera del consultorio no se si medico o psiquiatrico o psicologico (jeje)
como me siento muy a gusto me quedo un ratito por estos lares

Kami que se te cure Ariadna , contanos cuando puedas que dijo su pediatra (besos)

Darkstar el zumo de naranja por la vitamina c es buenisima para los resfrios y defensas , pero el consejo de tuli de leche con miel, o te con miel y limon te va aliviar muchisimo la lija de la garganta

Jesus soy de otro pais y no soy de mirar novelas asi que disfrutes la española con tu fani

Sonikete (besos)

Maria 3 que hoy puedas descansar. lastima que no te lei antes sino te ponia fichas para que te quedes en casa :mrgreen: (besazo)

Tuli te pese a kiara no es muy exacto por tipo de balanza que tengo pero lo prometido es deuda . Anda por los dos kilos y medios y si no recuerdo mal en el anterior pesaje eran unos dos kilitos de papas no más. La anduve investigando jeje y en la panza entre las dos patitas traseras le noto como un bulto

GESPA durante el tiempo que no estuviste me faltaba algo y leyendo el chat de ayer me dicuenta que eran los ronroneos y lametazos de tu Nico y tu dulzura

(besazo) MOMI, ALE, HECTOR, GALA, KIKA,....a todos

FErnanda
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 5 2008, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli te pese a kiara no es muy exacto por tipo de balanza que tengo pero lo prometido es deuda . Anda por los dos kilos y medios y si no recuerdo mal en el anterior pesaje eran unos dos kilitos de papas no más. La anduve investigando jeje y en la panza entre las dos patitas traseras le noto como un bulto[/b]

Hola Kiaraoxum:

:shock: solo ha engordado 500gr??? además normalmente debe engordar entre 1,5kg a 2kgs de más! entonces creo que solo tendrá 2 crías de gatitos...

He estado con varias gatas embarazadas pues engordaban entre 1,5kgs a 2kgs hasta el parto...