Chat 5 De Noviembre

pcalero

Experto
La verdad es que llevo varios días de pocas palabras... espero que esta racha pase prontito.

Ahora Pitu está nerviosa porque la he dejado pasar donde Trasto y Mimos... está bufándole al pobre Taro :sad:

Suzaku no ha querido pasar, espero que no reaccione mal...

Esta mañana me dormí. Al despertar estaban en la cama Byakko y Marena como en las últimas noches, pero lo qu me despertó es que Taro se puso sobre mi pecho y se puso a amasar.

Pitu también estaba en la cama :shock: . Y Suzaku tumbada en un rascador...

Perdonad que no os responda mucho estos dias. Con suerte pronto volveré a coger ritmo, pero ahora estoy cansada y superada por los acontecimientos. Así que intento moderarme en donde puedo.

Pero no os preocupeis, que estoy bien :-D
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 5 2008, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si empiezas un rato, otro ratito y al final te enganchas :DDDD, sonikete si te interesa ya los demás gracias a alexita voy a ir añadiendo datos sobre los felinos poco a poco en el post de documentales.[/b]
hola jesus la verdad es q soy nueva en esto y no estoy muy puesta como va esto que me comentas?? haber si me integro un poco mas en el chat jejeejjeej espero vuestra colavoracion
un saludito
 
<div class='quotetop'>CITA(sonikete29 @ Nov 5 2008, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola jesus la verdad es q soy nueva en esto y no estoy muy puesta como va esto que me comentas?? haber si me integro un poco mas en el chat jejeejjeej espero vuestra colavoracion
un saludito[/b]
Te refieres al chat o a mi tema de documentales??
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 5 2008, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que llevo varios días de pocas palabras... espero que esta racha pase prontito.

Ahora Pitu está nerviosa porque la he dejado pasar donde Trasto y Mimos... está bufándole al pobre Taro :sad:

Suzaku no ha querido pasar, espero que no reaccione mal...

Esta mañana me dormí. Al despertar estaban en la cama Byakko y Marena como en las últimas noches, pero lo qu me despertó es que Taro se puso sobre mi pecho y se puso a amasar.

Pitu también estaba en la cama :shock: . Y Suzaku tumbada en un rascador...

Perdonad que no os responda mucho estos dias. Con suerte pronto volveré a coger ritmo, pero ahora estoy cansada y superada por los acontecimientos. Así que intento moderarme en donde puedo.

Pero no os preocupeis, que estoy bien :-D[/b]

Tocaya, te entiendo, a veces no nos sentimos demasiado comunicativas y necesitamos espacio para pensar y ordenar ideas...y descansar. Deduzco que sólo es eso por tus palabras y me alegro de que estés bien (besos)
 

AleLuna

Experto
Holis!

Kami, qué susto con Ari! Me alegra que esté mejorcita, un besito de mi parte. Lo de los peludis, pienso como dice Tuli, que se estresaron al verte preocupada y si Ari lloraba más, luego salen y regresan tarde, todas esas cosas que salen de la rutina, ya sabes que los ponen loquitos. Qué bueno que hayas tomado tu tiempo para estar con ellos también. Eres una excelente mami (ok)

Darkstar, cuídate mucho, que esta es temporada de resfriados. También el zumo (nosotros le decimos jugo :mrgreen: ) de naranja lo puedes tomar con miel para ayudarte con los dolores de garganta. Muchos líquidos pero no fríos. Que te recuperes prontito.

Jesús, cuando dé la revisión diaria del foro, busco tus fotos y las subo, sólo un poco de paciencia porque hoy tengo varias cosas que hacer en la red. Por cierto, Luna no ve tele, de hecho, se acuesta de espalda a la TV.

María, cielito, descansa y mucho ánimo (besos)

Fer, Luz, Hector, Tuli, Holis :D :D

Hoy no hay novedades, los resultados de los exámenes hasta mañana :roll: hoy fueron los últimos dos, por fiiiiiiiiiiiiiiin! este curso fue eteeeeeeeeeeeeeerno.

Un beso para todos.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 5 2008, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que llevo varios días de pocas palabras... espero que esta racha pase prontito.

Ahora Pitu está nerviosa porque la he dejado pasar donde Trasto y Mimos... está bufándole al pobre Taro :sad:

Suzaku no ha querido pasar, espero que no reaccione mal...

Esta mañana me dormí. Al despertar estaban en la cama Byakko y Marena como en las últimas noches, pero lo qu me despertó es que Taro se puso sobre mi pecho y se puso a amasar.

Pitu también estaba en la cama :shock: . Y Suzaku tumbada en un rascador...

Perdonad que no os responda mucho estos dias. Con suerte pronto volveré a coger ritmo, pero ahora estoy cansada y superada por los acontecimientos. Así que intento moderarme en donde puedo.

Pero no os preocupeis, que estoy bien :-D[/b]
mi queridisima Maria 3
mmmmmm venia bien tu mensaje hasta que dijiste que no nos preocupemos (besos)
no hay nada que disculparte si no tenes animos para responder , lo unico que espero es que estes muy muy pronto mejor del cansancio y los acontecimientos los puedas mantener a raya
Te aprecio y valoro muchisimo un beso gigante y conta conmigo para lo que necesites
que descanses bien hasta mañana o cuando se te canten las ganas y los animos jeje
(besazo) Fernanda