Chat 7 De Julio

pcalero

Experto
Hola gente, ayer fue un día caótico, pero hoy todas las ventanas tienen mosquitera (hasta ayer solo una), y en todas hay gatos tomando el fresco

No pudimos terminar de instalar la red en la terraza, pero es que estaba fatal, y le pedi a Gerardo que se fuera.

Por lo demas esperando noticias de un gatito negro que se convierte en un crema y luego vuelve a ser negro (jeje)
 

Nyeri

Experto
Buenos días Princesas!!

Dollaaa que tal Panterita???
Calce, y Pimiento?

El resto de michis??? Supongo que con sus "michadas", como los mios.
Atila es un dramático gordinflas de primera, cada vez que voy a la cocina, o que me ve comer algo, lo que sea, le da igual que sea yogurt, que cereales, que una manzana, se pone a maullar como un loco pidiendo comida, con una carita de pena, como si fuera lo último que va a comer en este mundo.

El vete me dijo que los cachorros maullan por todo, pero me estoy empezando a preocupar, no le gustará la comida seca que le pongo?? Yo le veo comer, pero como en cuanto saco algo de la nevera, ya lo tengo pidiendo, me ha dado por pensar que no le gusta la otra. En fins, supongo que será otra paranoia de mami agonias.

Que paseis un día muy feliz!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaa

Asi me gusta Maria3, la casa hay que adaptarla para ellos , a nosotros que nos den dos duros, yo hago igual :oops:

Nyeri no te preocupes por lo de la comida, es que ellos saben muy bien como darnos pena, Merlin hasta se tira al suelo haciendo como que esta agonizando.

Dolla, como ha ido la noche para Panterita? Si conseguiste que Cascabel te mease por toda la casa conseguiras que Panterita haga lo propio ;)

Bueno, voy a organizarme la jornada, que viene prometedora. Luego entro

Contaos algoooooo
 

dolla

Experto
Hola chicas
Panterita ha echo CACA, biennnnnnnn, no ha echo toda la que tenia que hacer, pero como es blandita , pues sigo yo en casa con el tratamiento

Maria , me has dejado a cuadros con el gato negro-crema-negro, eso que es_?????

Nyeri, si vieses como llora Cascabel cuando quiere conseguir algo.....es insoportable oirlo, y el lo sabe

Maitxell, que gracioso es Merlin, si es que es un teatrero conquistador

besos luego paso que aunque estoy en casa estoy super liada
 

amagoya

Experto
Buenassssssssssssssss!!!
CACA-CACA-CACA!!!! Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!! A quien se le diga.... (jeje) que sea esto lo que más nos preocupe....porque es lo primero en lo que estaba pensando...en Panterita!
Que siga haciendo mucho más!
Gatitos al fresco y mirando a la calle! De las cosas que más les gustan! Te estarán dando las gracias a su forma!
Y las manipulaciones gatunas son tremendas ;) (jeje) que listos son!!! Michi llora lastimosamente para que la peine y si no la hago caso me echa la bronca con maullidos de protesta! Y la entiendo todo...será de la alta alcurnia, pero me dice unas cosas....ahí la noto yo, que por mucho que disimule, se apellida "cajita de cartón"
Besos guapas! Luego si puedo paso otra vez!!!
 

pcalero

Experto
Nyeri si no le das nunca de lo que saques de la nevera dejará de llorar en unas semanas. Cuando no quieren comer, no comen. Si ves que se dejan algo para más tarde, y luego se lo van comiendo es que no pasan hambre.

Dolla, me parece haber visto un gato negro que se desvanece lentamente y se convierte en un cabezón color crema, que luego se desvaneces Leeeeeennnnntaaaaameeeeenteeeee y vuelve a salir el gato negro... ¿no te suena? (jeje)
 

demi

Experto
Hola!!!!

Habemus caca!!! qué bien que no tengas que ingresarla!!! ahora solo falta saber sobre Pimiento...

Nyeri Demi también me llora para que le de de comer y parece que la mate de hambre, así que yo lo que hago es que le doy unas bolitas de un pienso que me dieron de muestra que no le gusta, entonces no come y si de verdad tiene hambre come del RC. El viernes vamos al vete para revacunar a Amy y de paso controlará el peso de Demi, que yo la veo que va mejor!

Hoy viene mi padre a instalar la puerta gatera, por fin!!! Yo no soy muy manitas y mi novio ha estado "liado" el finde jajaja. A ver si les gusta!!

Besos y lametones!!!
 

Nyeri

Experto
Ahh lo decias por el avatar de Dolla!!!

Ole por Panteritaaa, que ya se está recuperando. Es un noticia muuuuy buena!!!

Es muy gracioso, cuando ve que con maullidos no consigue nada, viene detrás de mi, a hacerme la pelota, se pone a refregarse, ronronea como un loco, se me sube ( a mi se me cae la baba con este numerito). Lo que hago es que cojo un poquito de su comida seca, y se lo doy, se la come como si fuera la primera vez que la prueba. Viene Tsuki corriendo, por si le cae algo a ella también. Todos tan contentos, ellos con la panza llena, y yo con la casa inundada de babas. XDDDD


Hace un calor que te mueresssss fuera, porque en la ofi me tienen congelada con el aire acondicionado, me quieren conservar joven y fresca.

EDITO: Demi, que me he cruzado contigo!! Estudia el proceso para instalar la puerta, que yo compré una, y está todavía en la bolsa, porque no sabemos muy bien, como hacer el agujero en la puerta!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 7 2010, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, me parece haber visto un gato negro que se desvanece lentamente y se convierte en un cabezón color crema, que luego se desvaneces Leeeeeennnnntaaaaameeeeenteeeee y vuelve a salir el gato negro... ¿no te suena? (jeje)[/b]

Mmmmmm me parece a mi que se refiere a un avatar movil con un precioso principe persa y una preciosisima doncella morena enamorada del sr. coke (jeje)
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Jul 7 2010, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy viene mi padre a instalar la puerta gatera, por fin!!! Yo no soy muy manitas y mi novio ha estado "liado" el finde jajaja. A ver si les gusta!![/b]
jajaja mi padre tambien acudio al rescate para ponerme la gatera, es su obligacion de abuelos !!!
y no veas lo orgulloso que esta de su invento, y los minis fresquitos fresquitos y cotilleando cuanto acontece en la calle (ok)

Amagoya, me parto de risa con Michi, por lo que veo estaba muy mimada en palacio y claro, es dificil acostumbrarse a estos cambios, pero que mal esta el servicio !! (jeje) (jeje)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 7 2010, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, me parece haber visto un gato negro que se desvanece lentamente y se convierte en un cabezón color crema, que luego se desvaneces Leeeeeennnnntaaaaameeeeenteeeee y vuelve a salir el gato negro... ¿no te suena? (jeje)[/b]


Jajajajaja, Maria, tienes razon, si es que estoy pensando en no se que.....sabes????
desde que inventaste los nombres de mis pekes, a Panterita la llamamos raní, mi marido le dice mi raní princesita, nos encanta ese nombre, ademas le pega, si es que tienes un ojo.....y una imaginacion.... (besos)

Amagoya, Cascabel llora lastimosamente , para que no lo peine , jejejeje

Demi , hola guapa, luego queremos fotos

p.d- que dice Panterita , que muchas gracias por preocuparos de ella, que esta mejor y que se quiere ir de marcha y probar el whisky de Michi, que dice que si le quedan restos seguro que el whisky lo cura todo (jeje)
 

Neiel

Experto
Hola chicas! se que sigo medio desaparecida, pero que sepais que de vez en cuando os leo!

Lo que pasa es que entre las mil cosas que hacer, y el calor, que no invita a estar frente al ordenador....

Dolla me alegro que Panterita esté un poco mejor ;)

Chicas un beso a todas! que no me puedo quedar mucho, así que no puedo ir una por una! ;)
 

pcalero

Experto
Pues si la llamais Raní, ¿porque aquí oimos hablar de Panterita? (pensar)

Me espera una tarde de mover estanterías... ¡NOOOOOOOOO! ¡SOCOOOORRRRRROOOOOO!
 

dolla

Experto
Porque se lo decimos en plan cariñoso, cuando hay que reñirla es Panterita jajajajaja
ademas cuando tu le pusiste el nombre, ya la conociais por Panterita
Rani es el nombre familiar , jejejeje

Ten cuidado con las estanterias , que a veces nos hacemos daño

A mi me espera una tarde de piscinitaaaa :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 7 2010, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me espera una tarde de piscinitaaaa :mrgreen:[/b]
Toma, y a mi ;) , y donde estoy? en la oficina, hasta las 8,30 grrrrrrrrrrrr

Yo queria quedarme en casa durmiendo con mis enanos buaaaaa :cry: :cry:

Ya veo que a Cascabel no le gusta ir repeinao, a el le mola en plan hippy :mrgreen: , aysss aquellos tupipanes, que bien le quedaban (risas)) (risas))

cuanto nos queda para irnos a Mc Cats? lo estoy deseando, alli se estara fresquito y la fiesta promete ( whisky incluido)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 7 2010, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuanto nos queda para irnos a Mc Cats? lo estoy deseando, alli se estara fresquito y la fiesta promete ( whisky incluido)[/b]
Acaba de decirme Michi que a que estaís esperandooooo!!! Tiene el castillito preparado con todo lujo de detalles.
Y para que me lo crea me ha dado esta foto....la digo: Guapa...creo que te estás equivocando...me parece a mí que este es el castillo de Donan...
Me dice: Eso dicen, pero es mentira. Este es McCats!!!
102o28h.jpg

Como nos lo vamos a pasarrrrrr madreeeeeeeeeeeeeee!!!! (jeje) (jeje) (jeje)
 

dolla

Experto
Pues la que se iba a ir a la pisci no se ha ido, jajajaja,es que mis niños han visto Mc cats, y me han cerrado el paso a la pisci, dicen que hasta que no les haga las maletas no puedo bajarme, porque ellos se quieren ir de vacaciones YA, habrase visto, asi que estoy doblando bikinis varios y guardando tulipanes de varios colores porque Cascabel dice que va a segui siendo fiel a sus costumbres.

Panterita dice que en cuanto se recupere , se va y Cascabel dice que el la cuidara, asi que no tengo opcion , alli estaremos en unos dias
Por cierto Michi tiene razon si ella dice que ese castillo es Mc cats , ella lo sabe mejor que nadie, asi que hazle caso a tu princesa de ojos claros
 

pcalero

Experto
Los castillos viejos tienen derecho a tenr varios nombres.

El calor me aplatana y me mata. Me voy a leer un rato mientras socializo a los peques. Luego a ver si me animo a hacer algo para cenar y a la cama...
 

Maitxell

Experto
Jooooo he buscado una foto de algun tio bueno vestido de escoces para acompañar la foto de mc cats y no he encontrado ningunaaaa :sad: con la ilusion que me hacia ;)

Aunque pensandolo bien, si vamos a tomar el Te especial de Michi tampoco nos pondremos especialmente exigentes con el escoces de turno :mrgreen:

(risas)) me imagino a cascabel con sus tulipanes por el lomo campando a sus anchas por Mc Cats mientras Michi da ordenes a diestro y siniestro , Merlin chapoteando por el agua, Morgana tumbada al sol . Ahh y Piñon y Atia saqueando los tesoros del castillo mientras Peste y Zazen luchan al estilo " brave heart"
Pimiento , patata, Atila, Tsuki, Marena ( y todos los gatos de Maria 3, incluidos los acogidos) pasandoselo pipa por la campiña escocesa
toma vacacioneeesss ( se me va la olla a veces eh? )

Pues yo ya me despido pensando en las vacaciones en mc cats

hasta mañanaaaaa
 

dolla

Experto
Pues mirad los modelitos que se va a llevar mi niña, pensar que es muy decente y aunque yo le he aconsejado el topless, pero dice que ella tiene que taparse todos sus pechitos, es mas me ha dicho si tu tuvieses tanto pecho como yo, que harias
http://www.tonterias.com/wp-content/upload...os-en-bikinijpg
no me deja cplgar la foto , asi que pinchad el enlace y la veis es genial

Maria no te canses demasiado, que con tanta calor no veas
 

amagoya

Experto
JA JA JA JA!!!
Muy monos si señor!!! Va a estar sensacional!
Ayyyyy esta Panterita cuca! No es lista ni nada, jajaja querrá salir del castillo con un buen novio agarrado al brazo. Y tiene montones para escoger! Con lo guapa que es!
Le voy a enseñar los modelitos a Michi...seguro que le gustan! (jeje) Y eso que un día la pillé haciendo topless!
Por cierto, la pobre está derrengada con este calor. Lleva toda la tarde buscando un lugar fresquito para echar la siesta y no lo encuentra! Cuando se "cuece" en un sitio, se cambia a otro!

Hasta mañana guapas!

PD Acaba de decirme que el rosita le gusta un montón!!! ;)