Chat 7 De Mayo.

Rubia

Experto
jajajaj pues nosé...Rosana creo que tambien tenía avatar.Yo sinceramente no sé por que tengo el avatar,pero ya que lo tengo pues no me quejo
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 7 2007, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj pues nosé...Rosana creo que tambien tenía avatar.Yo sinceramente no sé por que tengo el avatar,pero ya que lo tengo pues no me quejo
<
[/b]
Claro, yo tambien tenía uno, era una foto de Teo, pero ha desaparecido y no la puedo volver a poner.
 

ester62

Experto
Bueno , yo hago lo que me dice, selecciono de mi Pc, le doy a cargar, me dice que ya se ha cargado, pero luego no lo veo. Hija, misterios sin resolver....
<
 

Duathor

Experto
Jeje, sí, Ester. Ya no habrá más vueltas de hoja. Quiero ser jardinera, trabajar en un vivero o montar mi propia tienda donde vender todo tipo de plantas (no sólo flores, que eso ya está muy visto). También he pensado en montar una Tienda Online, donde vender plantas a través de Internet, y enviarlas. Pero lógicamente, aún falta mucho para eso. Pero todo llegará.

Por supuesto, también quiero tener una carrera literaria larga. Y hablando de esto, ayer estuve hablando con mi madre, y me dijo: en octubre cuando me den las propinas y haya terminado de trabajar, hablaré con la editorial.

Y, bueno, mi primer libro será de poemas, que por cierto, el mínimo de páginas es de 68, y yo tengo 56. En un mes, quizá menos, el libro ya esté preparado para enviarlo a la editorial para la valoración.
<
<
<


En cuanto al Avatar, pues sé ponerlo, pero no hay manera de que salga. Supongo que es porque hay que hacer los últimos arreglillos al foro. Paciencia.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 7 2007, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,soy torpísima...¿Cómo cambio mi avatar?Me refiero,a donde le doy para cambiarlo???
<
[/b]
Pues en la parte superior izquierda, donde pone tu nombre, verás que al lado pone controles, pues le das ahí y se te despliega un menú. Vas hacia abajo hasta que encuentres Modificar avatar y sigues las instrucciones.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 7 2007, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeje, sí, Ester. Ya no habrá más vueltas de hoja. Quiero ser jardinera, trabajar en un vivero o montar mi propia tienda donde vender todo tipo de plantas (no sólo flores, que eso ya está muy visto). También he pensado en montar una Tienda Online, donde vender plantas a través de Internet, y enviarlas. Pero lógicamente, aún falta mucho para eso. Pero todo llegará.

Por supuesto, también quiero tener una carrera literaria larga. Y hablando de esto, ayer estuve hablando con mi madre, y me dijo: en octubre cuando me den las propinas y haya terminado de trabajar, hablaré con la editorial.

Y, bueno, mi primer libro será de poemas, que por cierto, el mínimo de páginas es de 68, y yo tengo 56. En un mes, quizá menos, el libro ya esté preparado para enviarlo a la editorial para la valoración.
<
<
<


En cuanto al Avatar, pues sé ponerlo, pero no hay manera de que salga. Supongo que es porque hay que hacer los últimos arreglillos al foro. Paciencia.[/b]
Pues me alegro Mónica, por las dos cosas. Bueno, el libro ya casi está, y lo otro, tendrás que estudiarlo muy bien, primero prepárate bien y lo demás, poco a poco, cuando vayas conociendo el tema sabrás todas las posibilidades que tienes y las salidas. La verdad es que la jardinería es un tema que a mi siempre me ha atraido.
 

Rubia

Experto
Bueno,después de varios intentos lo he conseguido.
¿Por qué no pruebas poner la imagen desde imageshack o alguna pagina de esas?A mi desde las imágenes de mi ordenador no me dejaba,vamos,no se veía,y con el imageshack..Voilà!Avatar puesto
<


Gracias por haberme explicado como cambiarlo.
 

Peluso

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">QUE PADRE NUESTRO NUEVO FORO

Hoy por fin tuve un poco de Tiempo y me encuentro con esta tan agradable Sorpresa
<
<
<


Que emocion
<
<
Muchas gracias ADMIN !!!!!!!

</span>
 

Nube

Experto
Bieeennn ya tenemos nuevo foro, menudo mono el fin de semana.!!!
Aunque yo echo de menos el otro,era más sencillito, me gustaba más el formato, pero bueno,renovarse o morir.
 

Nube

Experto
Ester quedatelo, es una monería! no entiendo a su dueña, lo deja todo el día a su aire, y él está encantado contigo, está siempre en tu casa.