Chat 8 De Marzo

Nube

Experto
Wenas!!
Que resacón tengo, Agus, seguro que el Xema me dió garrafón!!! :mrgreen:

Pues aprovecho ahora el ordenador, porque me llega visita de no sé cuantos días y poco podré entrar!

Ester, preciosos los niños, tan gracioso y la señora simpática también :mrgreen:

María, ese Arrobilla, como se está poniendo, enorme y guapo a la vez y dile que ya no se puede poner moreno, por mucho que se ponga a tomar el solecito :mrgreen:

Gatu, el salir un rato le habrá venido a tu padre muy bien, porque así piensa en otras cosas!

Sepho, aprovecha que hoy es sábado para acabarte la botellita de Sonsierra :mrgreen:

Fus, has comido ya???la cámara, ya sabes, que no se te olvide!

Agus, que has comprao en el carrefú??? :mrgreen:

Con tan poca gente y seguro que me olvido de alguien
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 8 2008, 05:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, ¿Que vas a tener lio en casa? Yo lo voy a tener a partir del 14 hasta el20[/b]

Claro, van a las Fallas no???ya se ve en la tele que ha empezado lo de los petardos, no sé si se llamará así, pero tú me entiendes no???
 

ester62

Experto
Pues sí, ya han empezado el lio delos petardos. Raquel se va a hora con sus amigas al parque a tirar. Pero su padre se va a vigilarlas de cerca que da muy mal rollo.
La Fallas las plantan el 15, pero esto ya es un caos de calles cortadas porque empiezan a llevar ya partes de la Falla para no dejarlo para última hora. Esta mañana hemos estado media hora esperando el autobús para ir al botánico, menos mal que para volver nos ha recogido Juan Pablo porque nos tocaba otro tanto.
Ya estoy harta de Fallas y aún no han empezado....
 

Nube

Experto
(risas)) Pues no te queda ná (risas)) Cuando vayas teniendo fotos ve poniendo alguna, que la verdad son bonitas.
 

ester62

Experto

Esta tambien está muy conseguida, ¿verdad?
Ya os pondré más. Estos son los bonitos, luego están los de culos, tetas, caricaturas.... que algunos son tremendos.
 

Nube

Experto
Que bonita!!!!esto tiene un trabajo tremendo.

Gatu, no tengo ni idea, no le encuentro parecido, debe ser de los que me gustan poco (risas))
 

gatula

Experto
Ester, esta última es preciosa!!!

Niñas, os dejo que me voy a dar un paseo que la tarde está muy buena. ;)
 

agus10

Experto
A las Buenas tardes.

Ya estoy por aquí... :mrgreen:

Pues de compras con la Elenica y una vueltecita por el barrio que hace buen día y además hacia tiempo que no lo visitaba... es que Villa A. me absorbe el tiempo de los fines de semana... :mrgreen:

De entrada deciros que no he pasado por los productos lácteos del Carrefú.. no fuera el caso que estuviera "ella_65"... la que vosotras ya sabéis... :roll: y se vengara de mi dandome la colleja. (con que ha dejado pistas que necesitaba nata para sus espaguetis a la "cabronada").... (jeje)

Estoy viendo e indagando la tele para saber como se puede votar esta noche en la gala que hacen en la 1ª para mandar la canción a eurovisión... pues tengo pensado votar la del "chiki chiki" ... vamos que si la voto.... (risas)) solo me falta saber cual es el nº y el texto que hay que mandar en el mensaje de móvil.

Po favó.. si alguna lo sabe, me lo podéis decir?... :roll: que siempre hacemos el ridículo con canciones que creemos que valen la pena... pero solo dan eso, pena.. :mrgreen: y si sale ganadora no me voy ha reír ni ná... (risas)) (risas))
 

Nube

Experto
Agus, menos mal que no te has encontrado a la que todos sabemos en el carrefú, que si no esta tarde ya no podias teclear bien (risas))

Mira lo que he encontrado por si te sirve, los vtos valen menos antes de que canten la canción, no saben ná, después irá quien ellos quieran

http://www.fanmania.net/eurovision.htm