Chat De 5 De Noviembre

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiias! he pasado veloz solo a leer un poco y no me queda tiempo para nada, estoy equivocado: debo darme tiempo para mí. reflexión que se diluye mañana y que pondré en práctica antes de irme al otro lado, espero.

señoras: todas bien? Pelu: un besote y que te recuperes pronto. Mascotas bien? Aquí algún enfermito, todo sigue su curso, el trabajo me consume cada día más, pero sin que abandonemos los bichines un instante.
les mando el más lindo de los besos.

A propósito de lindo: aquí va alguien muy linda con un lindo trabajo, increíble hasta la emoción.

http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html

chau, besos mil
 

Atia

Experto
Buenos días Hector! Qué alegría nos da verte!
Bienvenida al bar, Suarito.
Hola a todosss!!
Precioso el vídeo, qué buen rollete para empezar el día. Yo hoy estoy super contenta con mis minnis porque como hace frío, han dormido toda la noche junto a mi y Piñón en un momento de la noche ha empezado a lavarme el brazo :shock: :shock: ChciYa sé que hay gatos muy cariñoso pero es que Piñoncito no es que sea muy pródigo en manifestaciones de cariño. Porque será eso? O eso no es carño, ilusa de mi...
 

Maitxell

Experto
Buenas !!!

Hector, siempre es un placer leerte. Estoy de acuerdo contigo, tomarnos un tirmpo para nosotros mismos es necesario, lastima que muchas veces nuestras obligaciones nos lo impiden.

Atia, claro que es cariñoso, hay algo mas tierno que el hecho de que duerman contigo ???

Pues llego tarde al grupo de las griposas pero llego, me estoy enganchando una de las buenas, toses varias y mocos a mansalva, ayssss que malita estoy y que poquito me quejooooooo (jeje)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 5 2009, 10:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues llego tarde al grupo de las griposas pero llego, me estoy enganchando una de las buenas, toses varias y mocos a mansalva, ayssss que malita estoy y que poquito me quejooooooo (jeje)[/b]


GOOOOD morning!!!
Hector (besos) qeu bien leerte, por cierto que bueno el video!!!
Atia... Piñon te adora pero hay quien no sabe expresar sus sentimientos de la manera tradicional ;)
Maitxell bienvenida al grupo!!! no ibas a ser tu menos (jeje)
Yo ya estoy mejor, pero sigo siendo una mujer pegada a un clinex
un besin luego me paso
 

Maitxell

Experto
AAATTTCHIIIISSSS !!!!! MOOCCCCC ays madre mia , perdon por este alarde moquil pero es lo que hay

<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Nov 5 2009, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell bienvenida al grupo!!! no ibas a ser tu menos (jeje)
Yo ya estoy mejor, pero sigo siendo una mujer pegada a un clinex
un besin luego me paso[/b]
Gracias por la bienvenida, siempre es reconfortante sentirte parte integrande de un grupo que entiende tu situacion ;) , no se por que pero en el curro me rehuyen :cry: y mi señor esposo ya ni os explico, por que sera ??? :cry:
 

amagoya

Experto
Buenos díassssssssssssss!!!
Por decir algo, porque no os podeís imaginar como hace por aquí!!! Que pasada!
Precioso video Héctor! Es un placer leerte!
Ruth! Piñóncito quiere mucho a su mami, lo que pasa es que es tímido, no te da más emoción que vaya de vez en cuando a tus brazos? Además tiene que ser más listo que el hambre, sabe que le estás esperando toda ansiosa y se hace desear! ;) Así si se le ocurre hacer una trastada, le perdonas fijo!!!
Maitxell, dile al jefe que no puedes más! total mañana es viernes y así volverás el lunes con las pilas cargadas. Me has hecho recordar un ponche que nos hacía mi abuela con ese vino dulce que se llama Quina y una yema de huevo...¡me encantaba! No te digo más que casi prefería estar griposa en su casa para que me "curara" con sus ponchecitos!!!
Cris! Tómate tu otro ponche! Y deja el clinex, que seguro que se te está poniendo la nariz como una porreta! ;)
Bueno nenas, voy a pelearme con el viento y la lluvia!
Igual me veis en la tele "una loca chillona se ha quedado encaramada en un árbol del que no quiere bajar, tuvieron que auxiliarla los bomberos"...Más o menos..
Besos
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 5 2009, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno nenas, voy a pelearme con el viento y la lluvia!
Igual me veis en la tele "una loca chillona se ha quedado encaramada en un árbol del que no quiere bajar, tuvieron que auxiliarla los bomberos"...Más o menos..
Besos
(besos) (cat) (besos)[/b]


No sabes tu na :mrgreen:
 

Atia

Experto
Bueno, te pueden bajar los bomberos o los obreros con su andamio que los tienes más cerca:mrgreen: :mrgreen:
Chcias, gracias por los ánimos con Piñoncito...me quiere!!qué mono!!
AH; Y Griposas al poder!!
 

patry8

Experto
Buenos dias.
Hector que placer leerte :) Que bonito el video...
Chicas cuidaros mucho que el fin de semana se acerca. Yo hoy tengo un dolor horrible de cabeza.
Pelusina que ayer no t dije nada. Me alegro de verte por aqui. Ahora a cuidarse mucho y recuperarse pronto guapetona :)
Hoy por la mañana Dino se llevo un susto......, pobre. Pego un salto que aparecio en la otra esquina del baño. La verdad esq fue bastante simpatico el salto que pego.
Atia que guay lo de Piñon. La verdad esq se nos cae la baba cuando nos muestran su cariño, a q si?? A mi m encanta cuando por las noches m acusto en el sofa a ver la tv y viene Dino y se tira encima de mi a dormir. Que paz me transmite :)
Bueno chicas os dejo por ahora. Voy a aver si trabajo algo
Muchos besos
 

Peszen

Experto
mmmm ese peacho bomberoooo por dios!!! no empecemos (jeje)
Amagoya tu si que sabes (ok)
Atia, qeu siiii qeu te quiere mas que a tu calor corporal!! ;)
Maitxell.. aprovechate de la n¡situacion con tu jefe!! ayer te quejabas de que te desgasta el nombre.. hoy ni te menta seguro :p
Patry.. jeje como son estos bichis eh! yo recuerdo a Peste de enana llevarse unos de cuidao y saltar de lado.. que me partia de la risa (risas))
 

Kumba

Experto
Hola chicas!!!

Hoy hace un día que no apetece salir de casa:nublado, con viento y de vez en cuando llueve. :(

Héctor, cuánto tiempo!! qué tal tus bichines?

Un saludillo a todaaaaas, y a ver si os recuperais pronto de vuestros catarros.
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS (besos)

HAGO UN PASO RELAMPAGO PARA LEERLES, SALUDARLES Y DESEARLES UN LINDO DIA !!!!!

MIGUEL Y ANTONIA LES ENVIAN MIL PIKOS !!!!!!!!

PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

amagoya

Experto
Hola Patrcia! Hace malo eh? No sabes como hace aquí!!!
Momita, siempre es un placer leerte! Que tal Antonia? Y Miguel? Ya se ha rendido a sus pies?

Chicas! No ha venido ningún bombero a rescatarme! :sad: Yo quería uno como el de la foto!!!
Y los obreros se han pirao!!!
Voy a darme una vuelta por los supermercados, a ver si encuentro a esos ladrones de la compra...que tengo un disgusto::: ;)
Luego...si eso, los denuncio, no os preocupeis!
 

Maitxell

Experto
Ays Amagoya, me has recordado que tengo que comprar....mmm.... yogures !!!!, lo malo es que estoy en la oficina :cry: , cuando salga los supermercados ya habran cerrado. :cry: :cry: , con lo que me apetecian los... yogures :mrgreen: , ya nos contarás como te ha ido en el super.
Un consejo, metete piedras en los bolsillos, he oido que andais en alerta naranja
 

Peszen

Experto
Hola Momi, Hola Kumba, hola a todas!! jeje

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 5 2009, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas! No ha venido ningún bombero a rescatarme! :sad: Yo quería uno como el de la foto!!!
Y los obreros se han pirao!!!
Voy a darme una vuelta por los supermercados, a ver si encuentro a esos ladrones de la compra...que tengo un disgusto::: ;)
Luego...si eso, los denuncio, no os preocupeis![/b]

Amagoya.... pero si no son reincidentes no pueden hacer nada contra ellos, asi que despues de ti me acerco yo al mercadona ;)
 

amagoya

Experto
Reincidentes???? (pensar)
Pero con la misma????
Maitxell, deja los yogures para mañana, que necesitamos consejo legal!
Los puedo denunciar si me atracan dos veces, o si nos atracan a Cris y a mí a la vez?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 5 2009, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, deja los yogures para mañana, que necesitamos consejo legal!
Los puedo denunciar si me atracan dos veces, o si nos atracan a Cris y a mí a la vez?[/b]
Bueno, veamos... (pensar) yo actuaria dependiendo el caso. Concretamente en este parece que no actuan violentamente, con lo que para asegurarnos de que la condena es ejemplar me aseguraria de que sean super reincidentes, debereis sacrificaros y dejar que os roben varias veces.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 5 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, veamos... (pensar) yo actuaria dependiendo el caso. Concretamente en este parece que no actuan violentamente, con lo que para asegurarnos de que la condena es ejemplar me aseguraria de que sean super reincidentes, debereis sacrificaros y dejar que os roben varias veces.[/b]
Joooooo! Lo que hay que sufrir para que se haga justicia! Terrible.... además como es muy lenta, tendremos que esperar un montón e insistir e insistir....
Tengo que planificar las compras. Ya no puedo hacer una semanal, volveré a la antigua usanza, todos los días a por algo...
Mañana (pensar) ....patatas.
Pasado (pensar) ...tomates.
Hay gratificación?