Chat De 5 De Noviembre

Maitxell

Experto
Para las no bilbainas: zamudio es un psiquiatrico conocidisimo en Bilbao, por lo que leo Amagoya ha estado alli recluida y seguramente por algun error burocratico ha salido a la calle, para alegria de las que estamos peor que ella ;)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 5 2009, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para las no bilbainas: zamudio es un psiquiatrico conocidisimo en Bilbao, por lo que leo Amagoya ha estado alli recluida y seguramente por algun error burocratico ha salido a la calle, para alegria de las que estamos peor que ella ;)[/b]
No son psiquiátricos! Son Centros de Relajación Mental!!! (jeje)
Entras en ellos para no ver lo que pasa en la calle, que eso si es malo!!! Y sino mira lo que pasa en los supermercados!!! Por Dios!!! Ya no puedes comprar tranquila!!!
 

Atia

Experto
Entro ahora y mira la que habéis montado!! Estási hablando de psiquiátricos!! Yo no tenía ni idea de lo que es Zamudio, me sonaba a pueblo africano o algo así (jeje)
Estási turuletas perdidas!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 5 2009, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entro ahora y mira la que habéis montado!! Estási hablando de psiquiátricos!! Yo no tenía ni idea de lo que es Zamudio, me sonaba a pueblo africano o algo así (jeje)
Estási turuletas perdidas![/b]
Es como decir Tres Cantos o Leganés!
Pero ha sido Maitxell, me acusa de cosas raras :mrgreen:
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 5 2009, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya no puedes comprar tranquila!!![/b]

no, comprar no, pero despues te dejan de un relajao... vamosque ni en un spa ;)
jejee si si un poco mal si que estamos chicas, qeu madre la que liamos en el bar todos los dias!!! :D
es genial (besos)