Chat De 9 De Diciembre

GATIENZO

Experto
Señoras y señores. Que tal? he pasado veloz por el foro un par de veces, veo que todo está normal más o menos. Me desespera no poder intervenir como antaño en los temas de los primerizos en el tema gatuno, pero lamentablemente las cuestiones laborales me superan, espero estar más al pie del cañón porque es mi cable a tierra. Hay muchísima gente nueva y me alegro por ello, desearía que se incrementen las adopciones también.
Hoy fueron castrados Tuli y Obama, los hijos varones de Caramelito, que ya tiene diez meses, hubiéramos esperado un poco más pero no quiero que se multipliquen. están ya de vuelta y bien.
Acá les mando un mini saludo navideño por si no llego con muchos posts para las fiestas, jeje.
Les mando un millón de besos.
Son los nuevos integrantes de la familia, están en adopción, pueden ir a España también, por favor, antes que me encariñe ( para eso basta muy poco tiempo). :grin:
100_5567sss.jpg

100_5566sss.jpg

minis.jpg
 

PELUSINA

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy buenos dias familia........ hace dias que no paso por aqui, pero he estado
muy liada........
HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que alegria me dá cuando te veo corazon.........
ya te lo he dicho por privado, pero yo quiero adoptar a un peludin de esos 3 amores de nietos
que tienes...........

el5nyd.jpg


no tengo preferencia, ni de sexo, ni de color ni de nada......... conmigo sabes que no le va a faltar de nada
y a Raton le vendria bien un hermanito.......... ademas, asi estariamos unidos tu y yo de alguna forma........

y os dejo el desayuno, que pobrecit@s que no os lo he puesto estos dias.....
2gwuqkg.jpg


besos y achuchones para tod@s........ espero que esteis bien
por cierto, luego os pongo fotitos nuevas de RATON, que está muy hermoso........ (y muy cabron tambien) (jeje)
 

Maitxell

Experto
Holaaaa, HECTOR, que alegria leerte y además ver esas preciosidades que tienes en casa.

Bueno, que sepais que entre Hector, Lydia y Amagoya, me estais dando una envidia tremenda con eso de tener nuevos gatines en casa, yo tambien quierooooooo, pero me temo que si traigo otro mi señor esposo marche a buscar tabaco y no vuelva mas ;)

Lydia ya estar tardando en ponernos nuevas fotos de Raton y en contar sus aventuras, como me alegro de que sea tan travieso, con tu caracter te va a ir fenomenal yn terremoto que te de caña (jeje)
 

Coga

Experto
Hola family!!!

Que alegria leerte Hector, veo que todo mu bien, y esos peludines estan preciosos!!!

Que buena idea Lydia si le das un hermanito a Ratón será genial !!! asi no se vuelven tan mimados!!!

Maitxell guapa que tal todo?¿?¿ pues yo tb si todo no sale mal esta semana iré en busca de Cala la hermanita de Coga ,que hasta ahora no hemos podido ir porque mi novio a trabajado
fuera estos dias y no me ha podido llevar al camping, como es una zona privada solo puedo ir con él Asi que este finde a ver si lo conseguimos.

Aunque me da un poco de miedo la adapatación al tener ya 6 meses, no se como reaccionara con Coga y cuco, sobretodo con cuco que no puede ver al resto de gatos que se acercan
a casa de la calle, cuando los ve pasar por fuera de la valla se pone como una fiera y no se si le querra hacer daño!!

Bueno el resto supongo que andais bien no he podido leer el bar estos dias de puente porque he estado fuera, ya me pondre al día un ratillo que tenga hoy!!!

Un besazo y ya estan cerquita las navidades, que bien!!! a mi me encantan la tardes de invierno calentita en casa, viendo peliculas de navidad repetidas por milesima vez, jejejej!!
 

patry8

Experto
Muy buenos dias a tod@s
Que tal de festivos???? Yo superliada. No pare. Yo que queria un dia de descanso en casita y al final na de nada.
El domingo fuimos a comer a casa de mi abuela y nos llevamos a Dino. Le estrenamos el cinturon para el coche y la verdad
esq estoy contentisima con el, fue todo acostadito en el asiento y trankilote sin maullar ni nada. Esq ahora no hay quien lo meta en el
transportin. Lo intentamos engañar con el laser pero el tio capullo iba corriendo a por el y al llegar a la entrada del trasnportin paraba
en seco y se daba media vuelta ejejejjeje. Si esq es mas listo......
El lunes monte el arbol de navidad y para mi sopresa el arbol sigue vivo. De vez en cuendo se acerca a el pero poca cosa eejejeje
Aun no tuve tiempo de leer todo el chat de estos dias, pero Maitxell ya tuve viendo que bañaste a Morgana, que cara de male leche tenial a tia ejejjejej
Hector los pequeñuelos son realmente preciosos.
Pelusina que guay que le des un hermanito a Raton. Tengo ganas de ver fotitos nuevas :)
Coga que guay lo de Cala. A ver si la traeis pronto y nos cuentas mas cositas. Yo confio en Cuco y en que la acepte.
Intentare pasarme luego.
Muchos besos para todos
 

amagoya

Experto
Hola tropa!!!!!
Como va todo???????
Héctor has plantado unas fotos del tamaño de un camión!!! (jeje) (jeje) (jeje)
Me gusta mucho leerte!!! Yo también adoptaría a esos tres pequeñajos!!! Pero a los tres juntitos!!!
Cuantos kilómetros hay desde Argentina a aquí??? Me estoy imaginando a esos tres enanos correteando por casa, pero con acento: "Lleváme a casa" ;)
Son preciosos!!!
Lydia, Maitxell, Vane( suerte con Cala)!!! Espero que tengaís un buen día! Será miércoles, pero a mi me parece lunes!!!
Luego si puedo me paso otra vez!!!
Muchos besos y achuchones para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Patry, Hola!!! lo nuestro no es normal!!!! :mrgreen:

Edito por segunda vez: Acabo de ver que hoy es el cumpleaños de Hitman!!! Os acordaís de él?
Espero que se encuentre muy bien y que todos sus gatines estén estupendamente!!!
Y si por un casual, vuelves a entrar en el foro: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 

Atia

Experto
Hoooolaaa!!!Reaparezco tras el puente!!Soy lo peor, no me despedí ni ná de ná! :oops:
Es que justo coincidió que el viernes no pasé por la ofi, y a las 3 pasé por casa, cogi mi maleta fui a buscar a Lucas y ale..Madrid-Huelva en 9 horitas de nada!!!No veais qué atascazo pillamos..Luego allí muy bien, es un pueblito muy pequeño donde tiene una casa mi suegra...pero hasta que llegamos!!Madre mía!
Perdonadme pero tengo que ponerme al día..cómo que Amagoya tiene nuevo gatín!! MAaadre me voy a leer tdos los post atrasados!
Lydia, queremos un gato argentino para ti!!SIIII!!Le llamaremos CHÉ!! O PIBE!!Jajajaja!!
Bueno, voy a actualizarme ahora vuelvo!
Hector maadre mía ue cosa más mona!
 

dolla

Experto
Holaaaaaaa
hoy toco trabajar, pero ya estoy aqui

Hector, que alegria leerte, que preciosidades que tienes, son 3 ricuras, no me extraña que te encariñes pronto,
si eres todo corazon.

Lydia , cariño, me da tanta alegria leerte a ti como a Hector, me enccantan tus desayunos y tu caracter, si,
pon fotitos de super Raton jejeje, y si te quedas una hembrita dde Hector, le poner Mina, que es ideal.

Maitxell, wapa, que tal hoy????? y Morgana la hechicera , ya te ha perdonado??

Amagoya, cuidate mucho, no te pongas malita, que tienes a muchos que dependen de ti, un abrazo super grande
para ti, por todo lo que estas haciendo extra (besos)

Vane wapa, que ganas tengo de que cojas a Cala, yo creo que Cuco se adaptara, quizas coga lo pase peor, pero
se acostumbran, ya veras, dale la oportunidad a Cala

Patry, ves como Dino no es tan malo?', ni te toca el arbol

Atia, te hemos hechado de menos, mucho, que bien que lo hayais pasado bien en Huelva, seguro que ha echo bastante calor

Momi , Lebi, donde andais???se os echa de menos


(besazo)
 

amagoya

Experto
Hola chicos!!!
Hola Ruth y Dolla, que esta mañana no os he visto!
Que tal el puente en Huelva, Ruth? Estabas cerca de alguna playita???
Dolla, seguro que estos días tendrás bastante trabajo no? Lo digo porque en temporada de fiestas suele haber mucho más verdad?
Acabo de llegar! Con un cargamento de gominolas :oops: Pero esta vez sabor coca-cola!!!!
Pasad que os invito!!! Tengo mogollón!!!
 

Maitxell

Experto
GOMINOLAAASSS !!!!!!!!! y de Coca colaa !!!!! yo quiero ÑAM ÑAAAMMMM

Pues menuda tarde llevo, resulta que la chica de recepcion se ha tenido que ir a no se que de su abuela, y no hay ni dios en la oficina hoy, asi que me ha tocado sustituirla en recepcion y no hace m,as que llamar gente y no hay manera humana de hacer un triste documento, ayssssssss

Dolla, contestando a tu pregunta, si que me ha perdonado, estos gatos mios son tan flojitos que son incapaces de ser rencorosos

Patri, ves que bueno es Dino ??? menudo solete, yo todavia no he puesto el arbol porque nos da panico la reaccion de los enanos, cuanto durara mi arbol puesto ?? se abren las apuestas
Vane , ya nos contaras que tal la ceceria, por cuco no te preocupes, si en el fondo es mas bueno que el pan, solo hay que saber ver su corazoncito
Amagoya, finalmente el palacio de invierno se reserva para la proxima fiesta o hace uso de él su excelentisima zarina ???
 

amagoya

Experto
Maitxell te van a pagar dos sueldos? Porque si encima de estar sola, te toca hacer el trabajo de otra, además del tuyo...
La petarda de la zarina Michi Cajita de cartón, pasa de su palacete!!!
Vamos a tener que montarnos fiestas diversas!!! Porque si no se va a apolillar ;)
Se me ocurren varias: Navidades felinas....Fiestas de cumpleaños felinos....Despedidas de solter@s felinas también....
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 9 2009, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, seguro que estos días tendrás bastante trabajo no? Lo digo porque en temporada de fiestas suele haber mucho más verdad?[/b]

Si wapa, aqui se trabaja mcho, pero yo no tanto, se nota la crisis, y en las tiendas se hacen turnos dobles pero no quieren pagar a mas personas, asi que trabajare unos 3 dias a la semana no mas
es verdad que hay crisis, pero se aprovechan los directores de hotel y de tiendas o franquicias, hay las mismas ventas y hoteles llenos, pero la mitad de personal, asi que los que trabajan a reventar
siempre hay quien se aprovecha de todo


aggggggghhhhhh gominolaaaaaaaasssss
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 9 2009, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a tener que montarnos fiestas diversas!!! Porque si no se va a apolillar ;)[/b]
(risas)) (risas)) MI PADRE USABA MUCHO LA PALABRA APOLILLAR, SIEMPRE ME HA HECHO MUCHA GRACIA, el la usaba con los turrones , cuando se lo racionabamos (risas))

A ver, es que Michi cuando da una fiesta la da a base de bien, y por eso quiere que el palacete este impoluto , pero ahora podemos celebrar el año nievo todos alli, y conociendo como se las gasta Michi en la organizacion de este tipo de eventos.... que dios nos pille confesaos (jeje) (salud)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 9 2009, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) MI PADRE USABA MUCHO LA PALABRA APOLILLAR, SIEMPRE ME HA HECHO MUCHA GRACIA, el la usaba con los turrones , cuando se lo racionabamos (risas))

A ver, es que Michi cuando da una fiesta la da a base de bien, y por eso quiere que el palacete este impoluto , pero ahora podemos celebrar el año nievo todos alli, y conociendo como se las gasta Michi en la organizacion de este tipo de eventos.... que dios nos pille confesaos (jeje) (salud)[/b]


jajajaja, debe ser palabra de padres, jaja, porque mis padres tb la dicen mucho

FIESTA , FIESTA ,GATO GATO EY GATO GATO EY GATO GATO GATO EY
FIESTA FIESTA
GATITO TU
GATITO YO
GATITO EL
GATITO EH EH
 

amagoya

Experto
Dolla, siempre en las crisis, si es que existen, hay gente que se aprovecha. Yo veo mucho ambiente en las tiendas, no se si comprarán tanto como otros años, pero si que se ve movimiento. Luego dirán que no pueden contratar a más personal porque la cosa esta mal. Creo que mienten y se están aprovechando del miedo que tienen algunos.
Lo malo es que siempre pagamos los mismos.

Maitxell te gusta la palabrilla eh???Jajaja!!! Con los turrones en vez de apolillar, yo digo revenir. Ejemplo: Este turrón se ha quedado revenido. Viene a ser algo asi como blandurrio, baboso, blandengue... Esas cosas que tiene el castellano!!! ;)
 

Maitxell

Experto
"Revenido " tambien lo usamos mucho, pero es que la "sonoridad" y el retintin de la palabra "apolillar" me hace muchisima gracia :mrgreen:

Es cierto que mucha gente se aprovecha de que "hay crisis" cuando ellos mismos no la estan padeciendo, y lo usan como excusa para tener menos trabajadores y que los que tienen curren el doble, o para tener menos detalles con ellos (vease el jefe de mi señor esposo, que la crisis no la han notado ni de lejos y sin embargo cualquier excusa es buena para no darles la cesta navideña ni una buena cena de empresa, y siempre anda lloriqueando por los rincones)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 9 2009, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FIESTA , FIESTA ,GATO GATO EY GATO GATO EY GATO GATO GATO EY
FIESTA FIESTA
GATITO TU
GATITO YO
GATITO EL
GATITO EH EH[/b]

Nos falta una fiesta de pijamas gatunos!!!! Panterita y Cascabel tendrán que aportar sus nuevos sacos de dormir!!!


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 9 2009, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es cierto que mucha gente se aprovecha de que "hay crisis" cuando ellos mismos no la estan padeciendo, y lo usan como excusa para tener menos trabajadores y que los que tienen curren el doble, o para tener menos detalles con ellos (vease el jefe de mi señor esposo, que la crisis no la han notado ni de lejos y sin embargo cualquier excusa es buena para no darles la cesta navideña ni una buena cena de empresa, y siempre anda lloriqueando por los rincones)[/b]

Mi marido que trabaja en Gestión de Calidad (habeís oido lo de la ISO 9001, la Q de calidad o la EFQM?) dice que hay mogollón de trabajo, pero como los bancos no sueltan el dinero, pues nadie quiere dar un paso. no se contrata a nadie, aunque quisieran o se paralizan pedidos, cosas así...
Vamos que "como tu no haces, pues yo tampoco" y hay curro, no os podeis imaginar de donde me han llamado para currar....
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 9 2009, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto ya pensaba que no habiais reparado en mi super cancion versioneada de otra muy famosa
(risas))[/b]

Como que no????
Todavía me acuerdo del "pluma, pluma gay" de los Morancos!!!
Imagínate a todos los gatitos en fila india cantando: "fiesta-fiesta,lalalal"

En cuanto al curro.....es de flipar!!!! Jajaja
Pero...............................adivinadlo!!!!! (jeje) (jeje) (jeje)

Edito: Voy a ponerle a mi nena la cena!!!