Chat De 9 De Diciembre

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 9 2009, 10:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En cuanto al curro.....es de flipar!!!! Jajaja
Pero...............................adivinadlo!!!!! (jeje) (jeje) (jeje)[/b]



Yo soy muy mala para adivinar
pro......de barrendera????, limpiadora??????,azafata de congresos?????
n serio, que soy muy mala para las adivinanzas

Edito- corre ponle su manjar a la zarina numero uno del foro a ver si te va a despedir
 

Maitxell

Experto
(pensar) De enfermera personal de Brad Pitt ???

de bombero ???? (jeje)

vendedora de enciclopedias a domicilio ??? (pensar) , cobradora del frak? ( con eso de la crisis hay mucho moroso)
ays no se .
 

dolla

Experto
bueno, me voy a dormir y Amagoya sin decir nada, ay ay, que no me aguanto hasta mañana.

bueno como Amagoya ha hablado de fiesta de pijamas para gatos os djo esta imagn super graciosa, no es mi gato ehhh?????
mickan1-640.miniatura.jpg


burnas noches a todos
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 9 2009, 10:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pro......de barrendera????, limpiadora??????,azafata de congresos?????
n serio, que soy muy mala para las adivinanzas[/b]
No, no no.... :mrgreen:


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 9 2009, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) De enfermera personal de Brad Pitt ???
de bombero ???? (jeje)
vendedora de enciclopedias a domicilio ??? (pensar) , cobradora del frak? ( con eso de la crisis hay mucho moroso)[/b]
Tampoco, tampoco, tampoco y...............tampoco!!! :mrgreen:

vennnnnnnnnnnga os lo voy a decir y asi haceis esta noche unas risas con vuestros señores esposos!!!
De dependienta de.........SEX-SHOP!!!! :roll: :roll:
Que os parece??? Me echo a llorar o me parto de la risa????


Os dejo guapas! Hasta mañana!!! (besos) (besos)
Que descanseis!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 10 2009, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vennnnnnnnnnnga os lo voy a decir y asi haceis esta noche unas risas con vuestros señores esposos!!!
De dependienta de.........SEX-SHOP!!!! :roll: :roll:
Que os parece??? Me echo a llorar o me parto de la risa????[/b]
(risas)) (risas)) me meoooooo, bueno , esta conversacion continuara mañana, es demasiadom jugosa como para dejarla pasar.

Ya veras mañana, el cachondeo generalizado que vamos a montar con esto

Antes de aceptar o denegar la propuesta laboral, lo mas importante es: te harian descuentos en los diversos articulos???? (risas))

ya veras mañana ya (jeje)

Buenas noches