Chat De La Semana Del 16 Al 22 De Febrero

AleLuna

Experto
Buenos días

Tengo un insoportable dolor de cabeza y pocas ganas de cualquier cosa. Seguro me quedaré en casita.

Aquí algunos días hace muchísimo calor, unos días llueve, unos hay mucho viento... en fin, que es difícil adivinar cómo será el día y qué ropa usar.

Luz espero que se aregle lo de tu Internet

Playera, los perros son más "efusivos", eso a veces asusta a los gatos. Luna y nuestras perras se lleva bastante bien, no son las mejores amigas pero no se muerden ni bufan ni nada. Pronto se llevarán bien, ya lo verás ;)
 

GATIENZO

Experto
Hola, buenas tardes! acá las 16:30 hs, Sábado lluvioso y laboral. Mi esposa con fiebre y tos y en la cama. me toca lidiar con la tropa gatuna así que será un fin de semana movidito, encima con la lluvia los gatines comen y duermen todo el tiempo y su mayor esfuerzo es mirar con cara de aburrimiento caer las gotas, amén que hay un número mayor dentro de la casa. Los pequeñines están activos y bien cuidados con su madre. Empiezo a preparar todo porque tiene que estar ordenado el panorama antes del anochecer.
Besos mil y que la Fuerza nos acompañe.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 21 2009, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días

Tengo un insoportable dolor de cabeza y pocas ganas de cualquier cosa. Seguro me quedaré en casita.

Aquí algunos días hace muchísimo calor, unos días llueve, unos hay mucho viento... en fin, que es difícil adivinar cómo será el día y qué ropa usar.

Luz espero que se aregle lo de tu Internet

Playera, los perros son más "efusivos", eso a veces asusta a los gatos. Luna y nuestras perras se lleva bastante bien, no son las mejores amigas pero no se muerden ni bufan ni nada. Pronto se llevarán bien, ya lo verás ;)[/b]

ALE: QUERIDA ESPERO QUE EL DESCANSO DEL FIN DE SEMANA TE CALME EL DOLOR DE CABEZA.

BUENO QUE EL DAÑO NO ERA GRAVE Y LO ARREGLARON HOY MISMO, QUE BIEN.

HECTOR: CARAY SALUDO A TU QUERIDA QUE SE MEJORE MUY PRONTITO, TE TOCA SOLITO CON TODA LA TROPA EH.

BUENO MIL PIKOS A TODOS !!!

NA ESTARE UN RATO POR ACA CURIOSEANDO Y LUEGO A VER MUJERES ASESINAS Y CUANTA PELICULA SE ME ATRAVIESE, MAÑANA AMANESCO OJEROSA DE TANTA TELE EJEJEJEJ.

Y LO CHEVRE MIGUE ALLI A MI LADO.

PIKOS MIL A LOS CHIKIS !!!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Hola, buenas noches :D

Espero que tu esposa se mejore muy pronto Hector, dale muchos mimitos y que los bebés le hagan compañía para que se sienta mejor ;)

Luz, me alegra que te arreglaran el internet :D
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

LES CUENTO QUE HOY HACE UN SOL INCREIBLE !! MUCHO CALOR, NO ES VERANO EH, ES SOLO UN DIA DE SOL Y SEGURO MAÑANA LLOVERA.

ESTOY JODIDA EH, MIGUEL ME DIO UN ARUÑON, FUERTE EN LA PIERNA, PORQUE NO LE ABRI LA PUERTA ME ATACO, ES ENOJON CUANDO NO LO DEJO.

Y DE PASO RAYANDO TOMATE A GUILLERMO ME BAJE UN PEDAZO DE UÑA Y LELE :sad:

GUILLERMO, ME TIENE PREOCUPADA, PUES LA VEO ENFERMA, Y HOY LLAME A UN VETE AMIGO, ME DIJO QUE ACA EN POPA ES DIFICIL UN VETE DE ANIMALES EXOTICOS, SIN EMBARGO QUEDO DE AYUDARME PARA BUSCAR ALGUIEN, PARA HABER COMO NOS COLABORA , AYYY YO CREO QUE ESTA MUY VIEJITO .....MMMM

BUENO MIS QUERIDOS AYYYYYYY HOY LOS RECUERDO Y ESTRAÑO !!!

MARIA, TULI, FER, GERARDO, KAMI, GESPA, GALA, JESUS, THEBOSS, TUT, ALE, HECTOR, LEBI, PLAYE, ARALE,KIKA.................................... PERDON SI ME FALTA ALGUIEN...

LES DESEO LO MEJOR !

MIL PIKOS
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 22 2009, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTOY JODIDA EH, MIGUEL ME DIO UN ARUÑON, FUERTE EN LA PIERNA, PORQUE NO LE ABRI LA PUERTA ME ATACO, ES ENOJON CUANDO NO LO DEJO.[/b]

Te ha atacado ? :shock: pues tu gato Miguel no tiene paciencia , sabes? y debes sobrevalorar más a él para que aprenda...