Chat Del 10 De Noviembre

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué pasa ultimamente? En vez de desayunar, va a llegar un dia que quedemos para cenar!!!!
Venga chic@s arriba ese ánimo!!!
Os dejo una noticia:
Calvin Gosz, un chico de 19 años, de Sheboygan, U.S.A,
ha decidido cambiarse el nombre mediante el lucrativo sistema de subastarlo! La puja empieza con 5000 dólares y tiene el título de:
"Pónganme el nombre que quieran"
Se cambiará toda la documentación y presentará todos los papeles al que gane la puja.

Yo he pensado uno que le viene al pelo:
Nombre: Gilipollas
Apellidos: Tonto del culo

Besos y abrazos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, ainsss AMAGOYA, me gusta ese nombre y esos apellidos..............jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, con lo fácil que es ir a los juzgados a cambiarlo......... (risas))

Yo os pido mil perdones por no haber venido a poner la mesa antes, asi que ale, hoy ración de colesterol a tope.........

29f5dsz.jpg


29w0686.jpg


muchos besos y achuchoncios para tod@s
 

Maitxell

Experto
Holaaaa,

Amagoya, tienes toda la razon del mundo, cada dia se abre el bar mas tarde. Yo CONFIESO que, aunque a veces lo he abierto, me da pereza abrirlo :oops: porque no se de que hablar al principio, luego entreais vosotras y ya me animo y animo, pero al principio... me cuesta,

La noticia de hoy: GENIAL (ok) puede dar mucho juego eh ???

El nombre que propone amagoya es muy apropiado, yo tambien voy a proponer:

Nombre : Merluzo

Apellidos: Sinpersonalidad Tontodelculo ( Tontodelculo me parece basico para este chaval)

EDITO. Hola Lydia, (besos) nos hemos cruzado ( todo un clasico del bar)
 

Atia

Experto
Heloooo!!
Muy buenos días! perdnadme por no dar señales de vida en todo el puente :oops: No me he marchado a ningún sitio, pero no he parado y he pasado por casa practicmente sólo para dormir, como cuando tenía 20 años! (jeje)
De vez en cuando viene bien, pero los cuerpos no son los mismos!! EStoy destruidaaa!! Me estoy poniendo al día con el foro, que veo que ha habido concurso de fotos y el premio era una foto de bomberos!! A ver si no estoy fuera de plazo y me llevo el premio GRODO!! :mrgreen:
 

dolla

Experto
Holaaaaaaaaaa
estoy super enfadada con la linea de internet, jejejeje
aller se me corto la señal , a las 11:30 de la mañana cuuando intentaba ponerme al dia.
y no la he recuperado hasta ahora, solo me ha dado tiempo de leer el chat de hoy
asi que

LYDIA- gracias por tus desayunos, son estupendos
cuidate mucho cariño y haz reposo, yo tambien te quiero wapisima

AMAGOYA- la noticia genial, voy a aportar mi colaboracion
nombre-tonto del culo, (basico, sea de nombre o de apellido)
apellido- la vas a liar parda -imbecil

MAITXELL-Me alegro de saber que estas mas animada, han pasado muchos dias , y no me he podido conectar ni he podido ver tu estado de animo, pero me alegro de que tu esposo te mime tanto y te lleve a ese pueblo barcelones, me lo apunto , pues no lo conozco.

ATIA- jajajaja, que graciosas las fotos, estan autenticas, y tus peludines preciosos

cuando pueda subo una foto de los mios , a ver si me gano la foto

besos a todos los demas , espero poder seguir conectada, pero si no me veis , ya sabeis, estare tirandome de los pelos
 

Maitxell

Experto
Atia, te los has currado, asi que te pongo dos fornidos bomberos madrileños, como te corresponde






Dolla !!!! estoy deseando ver fotitos nuevas de esos bichines que tienes

P.D. Veo que Tonto del Culo va cogiendo fuerza (jeje)
 

amagoya

Experto
Que bien veros animadillas!!!!
Maitxell, Lydia, Dolla (por fin!!!), Ruth hola a todas!!!
Lydia, el perro es feísimo, pobrecito.
Maitxell, que buenos premios sabes dar!!! Existe algún gremio con ejemplares semejantes? Hay que indagar, que igual nos lo estamos perdiendo.
Ruth, que preciosas fotos! Tus reportajes fotográficos son geniales! Me dan ganas de ir a "mordisquearlos" y achucharlos! Están para comérselos!

Veo que tonto del culo tiene mayoría!!!Jajajaja
 

dolla

Experto
Lo prometido es deuda, como vereis, a mi Cascabel, le gustan mucho las recetas como a su mami.
Y mi Panterita a sus pies, como siempre, la pobre, esta deseando que el la mire para ir a jugar con el, pero el se hace de rogar
 

Peszen

Experto
jejejej
pues yo creo qeu lo de tontolculo no es discuytible dadas las circuntancias, el resto se edbate pero el apellido se lo ha ganao
Atia estan preciosos tus gatines jeje pero tienes q dejarles un poco de intimidad para que se rechupeteen agusto :p
Peluuuu gracias por el desayuno mmm ñam
chicas luego me paso, es que voy petada joer he estado fuera 2 dias de la ofi y me supone un dolor ponerme al dia
un beso
EDITO que me he cruzado para variar! que linda foto DOlla!!! como me gustan tu bichis
 

amagoya

Experto
Hola Cris! Tómatelo con calma eh? Aunque sólo hayan pasado dos dias, seguro que tienes la mesa como si hace un mes que no la tocas :?:
Dolla! Que guapísimos! Cascabel parece un rey en su trono! Y Panterita, la princesita adorándo al guapo!!!
Habrá que buscar un premio!!! Te gustan los bomberos no? Maitxell busca alguno de Málaga o de Cataluña!!!
 

Maitxell

Experto
Marchaaandooo !!!! este viene de Barcelona para alegrar a Dolla



Por cierto, se que siempre digo lo mismo pero..... que brillo tiene Panterita en el pelo !!!! me chifla !!!!!
 

dolla

Experto
Wauuuuuuuu
vaya bomberazo me habeis mandado agggggghhhhhhh, se me cae la babaaaaaaa

bueno chicas gracias, por cierto ya he leido todos los bares hasta el dia 5-jueves
a ratos me he quedado :shock:
pero a ratos me he quedado (risas))
y por supuestisimo que digo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO
quiero, fiestas despedidas fotos de todo quiero de todo, sois la caña, con razon tenia el monazo que tenia, mi marido decia que me iba a poner una botella de anis sin marca al lado porque el mono ya lo ponia yo.
que graciosillo mi esposo ehhhhhh?????
menos mal que me comprende

bueno voy a seguir leyendo

mis pekes dicen que gracias os manda super ronroneos y hociquitos
 

Maitxell

Experto
(risas)) muy ocurrente tu señor esposo, si señor , a mi me pasa lo mismo, si no entro al bar tengo sindrome de abstinencia :roll:

Pues dado la aceptacion que ha habido con el tema BODORRIO, podriamos hacer una comuna, eso si, en lugar de hippy seria felina (jeje) , sexo seguro que no habria, pero con nuestros michis por alli habria felicidad a raudales (jeje) , aunque bueno, siempre podriamos llamar a un apuesto bombero ( o en su defecto a Brad Pitt) para que apagasen nuestros fuegos :mrgreen:, seriamos las amazonas felinas
 

dolla

Experto
Bueno, pues ya esta , leido el link ventanas
en serio no vale la pena, pero menos mal que no estaba


Maitxell, sexo?????? delante de nuestros peludines???'
eso es de muy mala pero muy mala EDUCACION, (risas))

viva la juerga, Brad Pit, los bomberos y hasta nuestros maridos (jeje)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 10 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, sexo?????? delante de nuestros peludines???'
eso es de muy mala pero muy mala EDUCACION, (risas))[/b]
(risas)) ya habilitariamos alguna zona, un bombero bien lo merece (jeje) , madre mia, como mi señor esposo lea esto se va a pensar que me falta un tornillo, él se cree que soy normal (risas))
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 10 2009, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) ya habilitariamos alguna zona, un bombero bien lo merece (jeje) , madre mia, como mi señor esposo lea esto se va a pensar que me falta un tornillo, él se cree que soy normal (risas))[/b]


(risas)) aller vi a Shakira en el hormiguero, y dijo que todas las mujeres llevamos una loba dentro, mas grande o mas pekeña
asi que este es nuestro lado lobo, (risas)) salir de caza bomberos, y que nos quiten lo bailao, luego en casita , claro que somos normales, dociles y buenas :lol: