Chat Del 11 De Noviembre

GATIENZO

Experto
Buenos días señoras, dejo este enlace que me pareció simpático para amenizar la mañana

http://www.youtube.com/watch?v=sAFI1i5FIBc

Las he leído atentamente y me divierto como loco.

sigan bombereando, yo subo esta mujer, la amo, me carcome el cerebro....

129.jpg


prefiero Theresa Russell a los bomberos, gracias a Dios...

besos mil (besos)
 

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias.......... HECTOR, corazon, que alegria me dá leerte............ la verdad es que como bien dices esto se está convirtiendo en un chat bomberil..........jajajajajajajajaja
bueno, yo a lo mio, os dejo la mesa puesta para cuando vayais llegando, y os deseo que paseis un muy feliz miercoles.........


14ui23l.jpg


ev2s0l.jpg


(besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

dolla

Experto
Hola Hector , que tal????, me alegro muchisimo de leerte, y de que prefieras a Teressa, jejejeje, luego pinchare el enlace de you tube, que ahora me voy a trabajar como las buenas

Lydia, cariño, buenos dias, tus desayunos son lo mas, como sigues????

luego me paso, mil besos a todos
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa,

buenooo , asi da gusto comenzar el dia, con un buen desayuno y una excelente compañia.

Lydia, gracias por prepararlo, sin ti esto no era lo mismo.

Dolla, a currar , que el trabajo dignifica :mrgreen:

Hector, seguro que prefieres a Teresa ??? (pensar) no lo entiendo, mira que Johnny Deep esta de muy buen ver eh ??' (jeje) .
El enlace muy bueno, ya lo habia visto alguna vez por la tele y la verdad es que es muy divertido
 

patry8

Experto
Muy buenos dias a todos
Pelusina que rico desayuno. Me encanta :)
Hector que tal va todo???
Dolla, no trabajes mucho. Haz como yo, consuelate pensando que ya estamos en el ecuador de la semana :D
Maitxell, estoy contigo. Johnny Depp esta de muy muy buen ver.
Ultima de Dino.Esta noche cuando mi señor novio se fue a trabajar,sobre las 5 de la mañana, empezo a maullar y se vino para la puerta de mi habitacion. Pos na, que empezo a darle a la puerta con las patitas y hasta q la abrio no paro. Una vez dentro de la habitacion seguia maullando en plan, contastame y hazme caso ejejejeje. Una vez que le hable, se echo encima mia, me dio unos cuantos arrumacos y mordisquitos de nariz, cojio su postura y a dormir, hasta las 7 que sono el despertador ejejjejej. Si esq se las sabe todas el tio :)
 

Peszen

Experto
hoooola!!! que tal todos?
Hector un placer leerte y mas si nos dejas estos regalitos ;) (jeje)
mañana me vuelvo a ir feura de la ofi asi que voy tarde ya a todos laos :(
luego me paso con mas calma
un beso
 

amagoya

Experto
Hola chic@s!!! Qué tal todo? Que tal los michines?
Héctor un placer leerte!
Lydia quedan donuts? Quiero dos que tengo hambre!!! Y ese café!!!! Que rico. Gracias guapa!
Dolla, Maitxell, Patry, Cris, haced descansos cada....digamos 10 minutos y nos contaís como va la jornada. Mejor cada 5! Mejor...no os desconecteis ;)
Yo también estoy liadilla, luego paso a ver que habeís montado!
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD Quien se encarga de conseguir un traje de bombero para Theresa Russell? Que no le falte el casco, para que se lo preste a Héctor y no se le carcoma el cerebro!!! ;)
 

Maitxell

Experto
Patri !!! que gracioso Dino, si es que son un amor

Amagoya, tienes razon, no hemos pensado en hector,

HECTOR , estas invitadisimo a nuestra fiesta erotico gestiva bomberil, para ti tenemos estas dos señoritas bombero, dispuestas a hacerte feliz



 

Atia

Experto
Hooolaa!!
Alucinante el vídeo de Hector, qué imaginación!! Qué tal chic@s cómo vais, ya veo que todas liadas! Mucho ánimo!!Patry genial tu dino, jejeje!!Eso es chantaje eh?Si me dejas dormir acurrucadito a ti me callo la boca!Qué mono!
Theresa Russel no tengo ni idea de quié es, pero parece buena chica..jajaj..todo lo contrario a las bomberas que tienen pinta deee..estooo...egoistas y desconsideradas.
Pelu gracias por el desayuno!
Besitooos
 

dolla

Experto
Bueno, ya estoy en casa.
Patry que gracioso es Dino, se acurruca junto a ti , solo quiere eso , asi que disfrutalo que todos los gatos no lo hacen.
Por cierto, has pensado en buscar estudiantes de fotografia para tu reportaje????
al estar aun frescos , tienen muchas ideas y se lo curran tanto como el que mas, pero cobran menos, una amiga mia lo busco en la universidad y le hizo un reportaje fantastico

Hector, el video muy gracioso, por cierto si no te conformas con una bombera , te buscamos el cuerpo especial de bomberas , no te preocupes,ah y tu mujer que se una a nosotras, jejeje, si quiere claro (jeje)

Maitxell, Amagoya, Peszen, Atia besitos
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 11 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, has pensado en buscar estudiantes de fotografia para tu reportaje????
al estar aun frescos , tienen muchas ideas y se lo curran tanto como el que mas, pero cobran menos, una amiga mia lo busco en la universidad y le hizo un reportaje fantastico[/b]

La verdad esq nunca m lo plantee. Pero nose, me da miedo que se le escapen cosas. La verdad esq estoy bastante preocupada por el tema ese, porque al fin y al cabo lo unico que t queda de ese dia son las fotos
 

Atia

Experto
¡¡No te agobies!! Yo he tenido 3 bodas este año, de mis 3 mejores amigas y las he seguido de cerca. En el tema de fotos las que más me han gustado (por frescas y espontáneas)son precisamente de un fotógrafo no especializado en bodas. Era un chico joven que se quedó hasta el final del baile e hizo fotos estupendas, no el clásico posado. ¿Único problema? Que como no tenía mucha experiencia no hizo fotos "tradicionales" y ahora mi amiga no tiene fotos con sus padres ni sus suegros, tan pendientes como estaban de hacerse fotos con todos los familiares y amigos. Nadie cayó.
Si el fotógrafo hubiese sido de los de bodas, te digo yo que ese error no lo comete. Pero yo prefiero fotos frescas y bonitas, que las típicas rígidas. No sé, tanto si es de un estilo como de otro la que tiene que decirle lo que quiere eres tú, así que hablalo todo y tranquila. Hija, si fueras de Madrid te recomendaba sin dudarlo el de mi amiga!
 

amagoya

Experto
Hola! Ya estoy aquí otra vez! cansadísima!
Acabo de ver el video de Héctor. Genial! Ya había visto alguna actuación de este hombre en la tele.
Patry! me uno al club de "no te agobies". Las fotos que más me gustan de mi boda, y eso que tengo poquísimas , son precisamente las de los amigos; son mucho más naturales. Las del fotógrafo profesional, con el tiempo, me parecen "estiradas" y demasiado serias. No sé si me explico. Y eso que yo le ordené que hiciera las mínimas!
Como os ha ido el dia?
 

patry8

Experto
Que majas. Muchas gracias a todas, de verdad
Aparte dle fotografo tambien tenemos pensado poner una camara desechable en cada mesa para que los invitados puedan quitar fotos "infragantis" jejejejje
 

Maitxell

Experto
Buenasss, ufff que tarde mas aburrida que llevo, no recuerdo yo una asi de tranquila en todos mis años laborales, en fin, hemos aprovechado a adelantar curro, que mañana no se sabe lo que vendra

Me uno al club de fans de fotos expontaneas, las mejores de la mia son las del baile, en fin seguro que mas de una es prueba de actividad delictiva, y es que el festorro fue apoteosico :twisted:

EDITO: Patri, nos hemos cruzado, que raro eh???
pues lo de las camaras deshechables lo hizo un primo de mi señor esposo, lo malo es que la gente en lugarde darles las fotos a los novios se las quedaron, los unicos que se las dimos a ellos fuimos nosotros y fliparon, nos dijeron textualmente " los unicos pringaillos que nos han dado sus fotos soys vosotros" , en fin , pero la idea la verdad es que es bastante buena
 

amagoya

Experto
Maitxell!.....festorro apoteósico???? Cuenta, cuenta!!! (si se puede claro :oops: )
Un día os contaré mi boda, que seguro que flipais ;)

Patry, la idea de las cámaras desechables me parece genial!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 11 2009, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell!.....festorro apoteósico???? Cuenta, cuenta!!! (si se puede claro :oops: )[/b]
solo te digo que al disc jockey le eche 10 dias antes de la boda porque no nos poniamos de acuerdo con la musica y el no cedia ni a la de tres , alucina, el que cobra es el que exige al que paga :shock:

Total que pusimos sobre todo musica disco de los 70 y 80 ( NADA de Bisbal, chayanne ni riky martin) e intercalamos canciones mega conocidas como Its Rainning men o con alguna mas rockera (a mi señor esposo a mi y a nuestros amigos nos gusta el heavy metal) y alli movian los pelos hasta los calvos :grin: , el despiporre fue una pasada, bailo hasta el fotografo . Hasta aqui lo confesable ;)

Cuando editamos el DVD el chico que lo grabo dijo que flipo pepinillos con la fiesta ( esta tooodo grabado ;) )
 

dolla

Experto
Patry buena idea lo de las camaras desechables, y sobre el resto no te agobies que luego pasa todo tan rapido que dices
¿"para eso llevo tanto tiempo preocupandome de todo"?, pues se pasa super rapido, en serio, lo importante es que estes a gusto y no hagas nada que no quieras, ni invites a nadie que no quieras

Si yo os contara mi boda flypariais, con deciros que a mi novio lo habian echado de casa un mes antes, y que su madre a pesar de venir a la boda, no se arreglo nada nada y estuvo llorando de mesa en mesa......en fin, ya lo digo yo, no hay malas suegras, sino malas personas

cambiando de tema, para nuestro fiestorro , vamos a darle una sorpresa a todos los hombres que vengan, y como en este caso parece que solo viene Hector, pues le vamos a dar una sorpresa, se admiten sugerencias
 

amagoya

Experto
Un botoncito de muestra, que como dice Dolla hay que cambiar de tema e ir a lo nuestro el fiestorro bomberil!
Nos casamos a las sies de la tarde, vino muy poca gente por parte de ambas familias.La familia de Antonio se fue a celebrarlo por su lado; la mia por el suyo y nosotros lo celebramos cenando sólo con los amigos!!!