Chat Del 11 De Noviembre

Maitxell

Experto
Pues retomando el tema bomberil...... podriamos hacer algun concurso o algo , no se, ando escasa de ideas, que alguien aporte mas que yo o la fiesta sera un fracaso
 

dolla

Experto
Amagoya, ojala la familia de mi marido se hubiesen ido , en serio, al final mis amigos fueron los que mas me ayudaron ese dia, y a superarlo, pero yo iba en plan Pantoja , le decia mi esposo, dientes dientes, que no te vean serio, y todo eso con una sonrisa de oreja a oreja
pero bueno , que me decis de lla sorpresa a Hector, hacemos un calendario con las chicas del bar????
podemos hacer un fotomontaje, y poner nuestras caras, o no.......
 

Maitxell

Experto
jajajja que buena idea Dolla,

es que cuando yo ando seca.... no hay manera, no me funciona el coco y listo

cuantas somos ????
como lo hacemos???
 

Maitxell

Experto
jo, si antes digo que la tarde esta tranquila.... pues ya esta mi jefe necesitandome, no hago mas que salir del bar y volver a entrar jooooo


bueno, eso, a vercomo lo hacemos
 

dolla

Experto
Que os parece algo asi

30273392.jpg


por supuesto esta seria yo , para quien no me haya reconocido
jejejeje
 

amagoya

Experto
Si te pones eso, no te quiero ni contar como se van a poner los bomberos! jajaja Por cierto bailar con tacones es cansadísimo!
Ahora mismo me estoy acordando de Coga, que tal estará? Os acordais de sus montajes fotográficos?

Edito: las bomberas sexys que has puesto esta mañana Maitxell, pero con nuestra cara (otra idea,jajaja)
 

dolla

Experto
Claro que me acuerdo de Coga y Cuco
ella es genial para los montajes
que te parece este para ti Amagoya??
ademas ,es morena como tu

LAV-08589_S.jpg
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 11 2009, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si te pones eso, no te quiero ni contar como se van a poner los bomberos! jajaja Por cierto bailar con tacones es cansadísimo!
Ahora mismo me estoy acordando de Coga, que tal estará? Os acordais de sus montajes fotográficos?[/b]

cansadisimo no se... pero yo os aseguro que me rompo las 2 piernas intentado andar con eso.. y luego que si hay que ir a urggencias e invitar al Dr. buenorro de turno ... dejeme recordar a clooney en urgencias y Dr. macizo de anatomia de Grey...
 

amagoya

Experto
Genial Dolla, es para mí!!!jajaj
Maitxell precioso, me encanta, además las orejitas te quedan divinas!!! Muy sencillo si señor jajaja

Edito: Cris te quedas con catwoman? jajaj
Yo antes he visto la foto Maitxell, pero ahora tampoco la veo!
 

Maitxell

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

La defensora de la ley (jeje)

bueno chicas, seguid asi que me troncho de risa

yo me voy de la oficina ya a casita, asi que me conectare mas tarde a ver como acabais la cosa

BESOSSSS (bye)

EDITO . Amagoya, como enfermera no tienes precio, los enfermitos corren peligro de ataques al corazon ;)
 

Peszen

Experto
yo catwoman sin zancos
mmm Dolla ese esta muy bien.. quien hace de poili malo?

EDITO: ains me puedo pedir yo la de la mujer del zorro? (jeje)