Chat Del 12 De Noviembre

GATIENZO

Experto
Hola Pelusina, Dolla, Maixell, Patry8, Atia,Peszen, Amagoya, todo el grupo!
Que lindo se pone el calendario, gatúbela, policía, la mujer del zorro, La secretaria!!!!!!!, caperucita y sobre todo esos ojazos de Garfield que me fascinaron!
No hablen de matrimonio por favooooooooooooor, las fotos nuestras están bien guardadas, fué hace un tiempo ya, creo que las sacaron los hermanos Lumiere, color cepia :mrgreen:
Atia: no conoces a Teresa Russell simplemente porque eres joven, ja,ja.

me engancho en cualquier festichola bomberil, aquí les mando una foto con mi uniforme de gala:
qnrci8vw1simysj9yv8i.png



y estoy practicando algunos gestos festivos, ideales para conquistar damas:
th_rbw6jdjpg.gif



besos mil (besos) (besos)
 

amagoya

Experto
Entrar en el bar y ver que Benny Hill me está dando los buenos días.... :lol: :lol: :lol:
estoy limpiando el teclado!!! Se me ha salido el café por la nariz!!!
CHICH@S ES UN GRAN PLACER ESTAR CON VOSOTR@S!!!!

Esta fiesta va a ser sonada!!!
Besos para todos!!!!
(besos) (cat) (besos)

PD si veis alguna errata es el café!!! Se me ha metido por todas las rendijas!!!!
Ahhhhhhhhhhhhh!!! y Buenos días!!!!!
 

dolla

Experto
Jajajajaja.

Buenos diasssssss
Hector, que gracioso eres, jajajajaja, no te da pena que Amagoya estropee el ordenador????

Amagoya, te imagino y me parto de la risa, pero vaya a mi no me ha pasado lo mismo, porque ya me habia tomado el cafe

beeeeeesos a los dos a los pekes y a todo el que entre

y para los que no hayais desayunado o querais repetir os dejo este desayuno
roma.jpg

no son como los de super Lydia, pero puede pasar (besos)
 

Atia

Experto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!
Hoooolaaaa!!
Vengo del chat de ayer y empalmo con el de hoy...qué buenoooooo!!Me encanta mi disfraz, gracias por acordaros de mi :D :D
Gracais por el desyuno, dolla!
Luego entro de nuevo, sois la boooooom-ba!!
 

dolla

Experto
Atia , que te parece si tus gatos acompañan a los bomberos en su labor, y de paso vigilan vaya a ser que ......
20091110_unknown1.JPG


ah y mi Cascabel va a ir disfrazado de chica de calendario
20091113_mrbojangles.JPG


por supuesto para mi Panterita he encontrado algo muy sexy
20091111_nero.JPG


que os parece?????
 

Atia

Experto
(risas)) yet Pero vamos a ver, vamos a ver, dolla! Tú de dónde sacas estas cosas! Son clavaditos!!
Cascabel pin-up!! A la moda de los 50eeh? Anchito de caderas, como Marylin! (jeje)A ver qué encuentro yo por ahí para el resto de la panda!
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa, es genial empezar el dia con esta alegria,
Amagoya, hubiese pagado un tesoro por ver el cafe saliendo de tu nariz

Chicas , he estado viendo el castillo al que me voy el domingo ( dos noches) y es una pasada de bonitooo

que nervios, que me pongo para la ocasion ????

estoy entre estos dos modelitos, aconsejad me !!!! Hector, tu tambien me puedes aconsejar, la opinion masculina es bien recibida !!! Modelito 1 o modelito 2 ??? (jeje) dificil eleccion eh ??






:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Respecto a las fotos de Dolla.... JAJAJAJAJAJAJAJ Cascabel muy requeguapo, y Panterita esta genial solo le falta bailar el charlestone
 

dolla

Experto
Maitxell, definitivamente yo me pondria el pijama...............encima del picardias claro, asi que ves ensayando el streptess
jajaja.

mirad que he encontrado para Michi


20050817012834_gato.jpg


con la porcelana, que no olvidemos es de alta alcurnia la niña
 

amagoya

Experto
Geniales los mininos!!!! jajaja.
Dolla cómprale una braguita más pequeña a Cascabel!!! Se le está saliendo TODO por ahíiiiiiii
El cochecito de bomberos es :-D por supuesto que el conductor será Piñón!!!jajaja
Maitxell no dices que vas a un castillo????
Pues llévate algo así:

23iwm88.jpg


O si quieres en plan princesa guerrera así:

4lsint.jpg



Dolla! acabo de enseñarle su trajecito a Michi y la ha encantado!!!Jajaja
Eres la bomba!!!!
 

Maitxell

Experto
Volviendo a la fiesta, Merlin ira de gato heavy metal



Y Morgana d emomento llevara este, pero estoy buscandole uno de princesita , como es ella .



EDITO: Amagoya (risas)) (risas)) , tus consejos de moda me han gustado mucho , se nota que eres seguidora de las pasarelas mas prestigiosas
 

Atia

Experto
ooooohhhh.....las nubecitas.....los tonos pastel....Maitxell, el pijama de invierno por supuesto, y no olvides las bragas de cuello vuelto! Que tu marido se gane el picardías! (jeje)
Michi de damisela es la caña jejejeje!!
Por favor os habéis dado cuenta de los plataformones de la princesa Leia?? Esa no corre por la galaxia con esos tacones ni de coña!
 

Maitxell

Experto
Bueno, es que la foto de Michi tomando el Te no tiene desperdicio, ademas como ella es una gata fina se le nota mucho el porte y el saber estar
 

patry8

Experto
Buenos dias a tod@s
Solo puedo decir: jajajajjajajajjajajjaja Entre la fotos de los pekeñajos y al señor Mr Bean recibiendonos......Buenisimo
Sois la caña en serio. Que risas me acabo de echar. Me habeis animado la mañana, porque..... que mañana llevo.
Los michis cada cual mas simpatico, geniales. Me he partido con el de Michi, que simpatica.
Maitxell, yo estoy con Dolla. El picardias por debajo y que tu marido se lo gane jijijiji
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 12 2009, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, fina fina, pero acabo de pegarle un sorbito a su "té" y es whisky de malta!!! :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) Amagoya, por Diossss, a mi no se me ha salido el cafe por la nariz porque ya lo habia tomado pero he soltado una carcajada delante d emi jefe que no te imaginas, le he tenido que soltar una excusa muy poco creible sobre los motivos por los que me descojono mientras preparo un acta muy importan te, bufff, yo creo que ha colado eh ????

Piensa que como hace mucho frio Michi se toma su whiskicito para entrar en calor mujer , (jeje)
 

amagoya

Experto
Jajaja, dile que la vida te parece bella oalgo así. No.....mejor dile que esta noche te lo has pasado "muy bien" y que estás rememorándolo!!!

Viendo los plataformones de Leia, he pensado como estará Carry Fischer hoy en día? Hace mucho que no la veo?
Y mirad que bajonazo!!!
24oafrd.jpg
 

dolla

Experto
Bueno chicas que tal el dia
yo me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche
a ver si me sacais una sonrisa, que el foro sigue caliente
los hay que nacen para incordiar
pweo que vamos a hacer
besos
 

patry8

Experto
Muy buenas tardes
Estoy con vosotras. A sacar algun tema gracioso que menudo tarde..... si es posible, peor que la mañana.
A ver si son la s8 de una vez para poder irme para mi casita