Chat Del 12 De Noviembre

patry8

Experto
Jolin.pobre
Yo la verdad esq el cambio de hora lo llevo fatal. Desde que cambiamos la hora, los dias se m hacen eternos.
Veo por la ventana y veo que es de noche, entonces piensas: guay dentro de poco ya marcho, y luego ves el reloj y de llevas un chasco
 

amagoya

Experto
Hola! Qué tal el día?
Yo acabo de llegar a casa. He estado toda la tarde echando unas risas con una amiga inglesa.Es de las típicas que despotrican de nuestras costumbres, pero no quieren irse de aquí nunca! Es muy graciosa!
Veo que ha habido zonas "calientes" en el foro.
Os dejo una noticia. A ver si os ayuda a pasar mejor lo que queda de tarde-noche!
Una tonta del bote llamada Mary Strey...adivinad de donde.....síiiiiiiiiii de U.S.A. (qué país!!!!)
se ha denunciado a sí misma por conducir borracha. :shock:
Llamó a la policia y dijo: "Alguien realmente borracho va conduciendo por Granton Road".
La telefonista la preguntó si iba detrás del coche y soltó: No, yo soy la conductora borracha!!!
Cuando la policia acudió al punto donde les indicó, allí estaba ella esperándoles!
En diciembre tiene el juicio.
Besos.
 

Maitxell

Experto
Genial noticia Amagoya, pero tenemos que mirar hacia el corazon de la conductora tonta del bote, y su gran civismo al autodenunciarse. eso es una ciudadana ejemplar. Siendo Yanki no te extrañe que su proximo paso sea la candidatura a la casa blanca, solo necesita tiempo y unos kalimotxos mas ;) (salud) (salud)
 

dolla

Experto
Hola chicas , he vuelto hace un ratito y ya he cenado, una sopita calentita super rica
espero que todas esteis bien y sobre todo vuestros gatos

Para las que les gusta leer , me estoy leyendo El simbolo perdido, y esta genial, en la linea de Dan Brown

Amagoya la noticia genial, lo que no pase en America....

besos y buenas noches