Chat Del 12 De Septiembre

betikilla

Experto
buenas paso a saludaros rapido y me voy que los findes no paro jeje que hay que salir mucho :p

por cierto decir a lydia que la admiro mucho que esta siempre hay a pie del cañon y dandolo todo un ejemplo de ver que al mal tiempo buena cara y que sabes que aqui estamos para intentar apoyarte y ayudarte en lo que se pueda un besooo

y todos igual un beso mu fuertee yespero que tengais bue findee
 

Benito105

Experto
Buenas!
Estaba comiendo en el descanso de Anaïs (Benito es el Gato, yo soy Raúl).^^
Dolla: Gracias por el consejo. Por ahora no he visto nada especialmente raro, pero sí, cuando vaya al vete se lo comentaré.

Voy a ver si me pongo a hacer los deberes, que madre mía... todavía me quedo sin prácticas este año.

Un abrazo ^^

Edito: Ummh, helados...
 

saris

Experto
Umm helados ya no puedo comerlos para nada, les queía contar que he tenido sueños toda la noche el que recuerdo es que Gattina, la mamá de Gastón y Gaspar se escapó y regresó a casa, claro que estaba desaliñada la pobre pero era ella, después me desperté soñando con mi tía abuela paterna que nos cuidaba de niños, en el sueño alguien se le había muerto era el velorio o misa y había un montón de gente, en una especie de estadio, ella antes de entrar se cayó y se golpeó y yo estaba en un palco alto desde donde lo vi, pero ella ya falleció hace años de muy anciana.
Esto me hace pensar no quisiera que nada me pase por mi bebé, si hubiera enfermado sin estar gestando podría hacer el trataminto sin peligro pero así es más difícil.
Disculpen que les cuente estas cosas raras, uds me comprenderán.
Les mando muchos besos y cualquier novedad les contaré. (besos)
 

Benito105

Experto
Aishhhhhhhhhhhhhh
Benito se ha ido al baño a tirarse un pedo de escándalo. A veces me pregunto cómo un gato puede ser más educado que mucha gente.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Sep 12 2009, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aishhhhhhhhhhhhhh
Benito se ha ido al baño a tirarse un pedo de escándalo. A veces me pregunto cómo un gato puede ser más educado que mucha gente.[/b]
:shock: :shock: , yo te diria de unos cuantos que conozco y que deberian aprender.
Toma gato educado que tienes :D