Chat Del 14 De Abril

amagoya

Experto
Querida Momita, conoces algún humano enamorado de los gatos que no seamos súbditos de ellos? yo soy más que eso soy esclava! de mi gata
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 14 2009, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida Momita, conoces algún humano enamorado de los gatos que no seamos súbditos de ellos? yo soy más que eso soy esclava! de mi gata[/b]

(jeje) AYYY TODOS LO SOMOS EH

MMMM CARAYY MENOS MI MADRE, ELLA ES MUY BUENA LA VERDAD, SIEMPRE LE GUSTARON LOS PERROS LOS GATOS NAAAAAA

TODOS LOS DIAS ME DA LATA ..............

PORQUE LO DEJAS QUE MUERDA !!!!!!!! PORQUE LO DEJAS QUE DAÑE LOS MUEBLES !!!!!!!!! PORQUE LO DEJAS QUE SE SUBA AL COMPU !!!!!!!!! PORQUE SE SUBE A LA NEVERA !!!!!!!!!!!!! PORQUE SE METE AL CLOSERTH !!!!!!!!!!! PORQUE DAÑA LAS CORTINAS!!!!!!!!!!!!! PORQUE PORQUE LO DEJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje)

QUE MADRE MAS FASTIDIOSA TENGO ......

SERA QUE NO ENTIENDE QUE LO AMO ????

(besazo)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Apr 14 2009, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) AYYY TODOS LO SOMOS EH

MMMM CARAYY MENOS MI MADRE, ELLA ES MUY BUENA LA VERDAD, SIEMPRE LE GUSTARON LOS PERROS LOS GATOS NAAAAAA

TODOS LOS DIAS ME DA LATA ..............

PORQUE LO DEJAS QUE MUERDA !!!!!!!! PORQUE LO DEJAS QUE DAÑE LOS MUEBLES !!!!!!!!! PORQUE LO DEJAS QUE SE SUBA AL COMPU !!!!!!!!! PORQUE SE SUBE A LA NEVERA !!!!!!!!!!!!! PORQUE SE METE AL CLOSERTH !!!!!!!!!!! PORQUE DAÑA LAS CORTINAS!!!!!!!!!!!!! PORQUE PORQUE LO DEJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje)

QUE MADRE MAS FASTIDIOSA TENGO ......

SERA QUE NO ENTIENDE QUE LO AMO ????

(besazo)[/b]


jajaja"
sabes que le digo yo a mi madre,.
"mami te voy a contar lo que ha echo panterita, pero te lo cuento para que no preguntes delante de los demas y para que no te metas con ella. te aviso porque luego me enfado porque todos se meten con ella""

y mi madre la pobre no le queda otra, y cuando todos se meten con Panterita, pues mi madre dice , yo no he dicho nada, porque me dijiste que no lo hiciese
jeje, la tengo educada, pero a mis hermanos y mis cuñados regular
 

amagoya

Experto
Bueno, no te preocupes, algunas personas no lo entienden. Mi familia hace lo mismo (pero creo que tienen envidia ;) ) :lol: :lol: :lol:
 

NANYTA

Experto
EJJEJEJEJE

MMMM TONCES ME FALTA DARLE UN POCO DE EDUCACION A MI MADRE !!!!!!!!!!!!!! (jeje)

Y SII YO CREO QUE ME TIENE ENVIDIA (jeje) NO TIENE QUIEN LE RONRONEE, QUIEN LE ARUÑE, QUIEN LE PELEE, QUIEN LE HAGA DAÑOS JEJEJEJE

AMI LA VERDAD ME ENCANTA TODO LO QUE HAGA, AUNQUE..................

ESTE FIN DE SEMANA LE HABLE SERIAMENTE , LE DIJE CARAYYY TE ORINASTE EN LAS CAMISETA DE PAPI, EL SOLO HIZO MIAU Y ME IGNORO YO (doh) PACIENCIA Y MUCHO AMOR !! JEJEJ

(besazo)
 

NANYTA

Experto
BUENO COMO DICEN LOS CHICOS

ME ABRO DE ESTE PARCHE ! (jeje) (Reunion,grupo,amigos,sitioetc.)

EL DULCE DEBER ME LLAMA ! Y MI BARRIGA DICE ALMUERZO... ALMUERZO JEJEEJE

LINDO DIA A TODOS

MIL PIKOS A LOS CHIKIS....

(besazo)
 

amagoya

Experto
Eso es lo mejor! la paciencia. Yo como a veces ha dicho Dolla me siento en la gloria con mi gata a mi lado! y me da igual que me rompa alguna cosa!
Por las noches cuando viene a mi cama a dormir, siempre a la mía je, je, me parece el fin de la jornada perfecta!
 

engy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 14 2009, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es lo mejor! la paciencia. Yo como a veces ha dicho Dolla me siento en la gloria con mi gata a mi lado! y me da igual que me rompa alguna cosa!
Por las noches cuando viene a mi cama a dormir, siempre a la mía je, je, me parece el fin de la jornada perfecta![/b]
buenas, si eso es genial, lo unico que no me gusta de mi engy es que en medio
de mi siesta me llame para jugar al escondite, se me pone a llorar y se esconde la
muy, entonces yo voi y digo donde esta chica malaaa que no la veoooo pero siempre
donde esta y lo que quiere es que le diga buuuuh! entonces se esconde en otro sitio
y si no voi se pone a llorar para que la busque y corra detrras de ella, pero siempre gana
jeje, es como un bebe que solo quiere jugar y jugar y ami me encanta, pero no a la hora
de la siesta.
nooo jajaja en fin la quiero mucho y es la unica que me puede despertar sin que me ponga
de mala leche, jeje. bueno cuidaos mucho bye hasta mañana (bye)
 

Atia

Experto
Muy buenas a todos!
Un saludo muy rápido que estoy de prestado en el ordenador!
todo muy bien por aquí, aunque controlando a los bichines que han descubierto la puerta de la calle y el patio se se les queda pequeño!!
todo el día con las orejas en punta, alerta!se me están asilvestrando!! tenéis razón, me van a decir que a Madrid me vuelva yo...estos están felices persiguiendo cosas. Me parto de la risa viéndolos, los pobres son bastante urbanos,(lo diré así para que no se me ofendan...son un poco torpones con las cosas del campo...no distinguen abejas de moscas de cardos borriqueros..lo "matan" todo con la patita :lol: )
Qué envidia me dais los que tenéis a los vuestros siempre en contacto con la naturaleza...,
Bueno chicos, sigo leyendoos...lebiram, me alegra mucho saber de bonsai ¿está muy gordita?
muchos muchos besitos