Chat Del 17 De Noviembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias a tod@s........... hoy dejo la mesa puesta para vuestra comodidad cuando llegueis................

33k7hnm.jpg


v742fl.jpg


Os deseo a tod@s un muy feliz martes, y os dejo muchos besos y achuchones (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

dolla

Experto
Hola Lydia, como me gustan tus desayuns y tus mimos
me encanta cuando abres tu el bar, digo , hoy va a ser un buen dia
bueno me tomo un pedazo de plum-cake y un buen cafe
hoy vuelve Maitxell a ver que nos cuenta jejeje
besos para todos los que entreis
y por supuesto para los pekes
Lydia un super beso para ti
me voy corriendo que hoy trabajo....pero poco
 

Atia

Experto
Muy buenas! Pelusina ¿qué tal estás? Muchas gracias por tus desayuno ese plum-cake tiene una pintaaaa mmmhh! ¡Fracais! Dolla, un beso ¿y Panterita y Cascabel?
Maitxell qué tal el pijama-party (jeje) ¡¡manifiéstate!
A todos los demas´que iréis llegando¡buenos días!
 

amagoya

Experto
Buenos días!!!
Hola Lydia, Dolla, Ruth!!! Como estais?
Hola a todos los demás!!!
Que rico plum cake!!! LLeva pasas y nueces? Hummmmmmmmmmmmm! Muchas gracias Lydia!!!
Como van Cascabel y Panterita? Y Atia y Piñón? Contad cositas de ellos!
Hemos dejado "aparcadas" las Olimpiadas gatunas! ;-)
La verdad es que el ambiente desanimadillo se ha ido extendiendo por todo el foro...
Esperemos que poco a poco vuelva el buen rollo!
Luego paso otra vez!
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: No sólo las Olimpiadas...la fiesta bomberil, la despedida de solteras.... :(
 

patry8

Experto
Buenos dias a todos
Paso rapidametne que tengo una mañana de locos.
Desayuno super super rico.
Que tal va todo?? que tal Atia,Piñon, Cascabel, Panterita, Michi...???
Besotes.
Luego me paso
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
tentador desayuno! huyo al trabajo, lluvia en culquier momento, gatos OK
Buen ánimo! a revivir los bomberiles!
besos mil :grin: :grin: :grin: :grin:
 

dolla

Experto
Hola a todossssss
Atia, Patry,Amagoya,Hector

ya he vuelto del trabajo y mis pekes estan de un mimoso, pegadito a mi tengo a don Emir Cascabel, jejeje.
y al otro lado pero algo mas retirada a Rani Panterita, jeje me encantan los nombres que les puso Maria.

estan muy bien de momento, corren , juegan, han vuelto a pelearse mucho, no se porque se pelean tanto, pero vaya es juganddo, la sangre no llega al rio
es que Panterita estaba acostumbrada a hacer con Cascabel lo que queria, pero Cascabel esta mejor y ha decidido que ya esta bien , y a pesar de todo :mrgreen: se ha puesto en plan macho y la tiene controladisima, y claro ella intenta rebotarse, pero el no la deja
son la monda, y luego viene ella y nos esplica lo que le pasa y es la monda, me parto de risa

y los vuestros??? que tal andan????

otra cosa , aqui el animo hay que subirlo como sea, asi que como nos quedamos en los disfraces de nuestros pekes que tal este


boda_de_gatos-460.jpg



es genial podemos disfrazar a alguno de nuestros gatos de novios, por ejemplo a los de Hector que tiene muchos, y si se empeñan en casarse de verdad, pues fiesta doble, y claro habra otra despedida de solteros
yujuuuuuu, ya serian dos

recopilando esta la boda bomberil
la despedida, ahora dos
y que mas , que mas.......
a, si, las olimpiadas
bien bien
 

Kumba

Experto
Buenaaaaaaaas!! Que tal todos?

Lydia, que tal? (besos)

Que graciosos panterita y cascabel (jeje).

Osquitar está hecho ya un hombretón (pero no quiero que crezca jajaja :mrgreen: ).... , ayer por la noche cuando llegué, le pillé dormido al lado de su cuenco... xD, y cómo no, le dije que que hacía ahí y como siempre me contestó con un miau... :mrgreen: (jeje).
 

patry8

Experto
A las buenas tardes.
Que tal fue la mañana?? la mia un sin parar.
Dolla yo estoy contigo. Por fiestas que no sea. Hay que subir el animo.
Detalle gracioso de Dino, nunca antes de lo habia exo. Esta mañana estaba yo en el baño preparando y se subio al water, apoyo sus patitas en mis hombros por la espalda y cuando gire la cabeza para hablarle empezo a lamerme la cara. Joooo como m gusta cuando se pone mimosito.
La verdad esq m da bastante mimos.
Dolla me alegro que Cascabel se este recuperando tan bien. Es todo un campeon. Me encanta :)
Bueno voy a empezar la jornada laboral.
A ver si a lo largo de la tarde me puedo pasar.
Mcuhos besos

Kumba nos hemos cruzado. Que tal todo???
 

Maitxell

Experto
Wooooolaaaaaaa !!!!!!!

He vueltooooo, preguntaria que tal por aqui, pero ya he visto que el ambiente ha estado caldeadito, en fin, porque la semana pasada andaba desganadilla que si no.... hubiese soltado algun que otro improperio, solo espero que los que yo me se acaben cansandose y nos dejen en paz. Creo que lo mejor seria simplemente ignorar cualquier comentario proviniente de los sujetos en cuestion, aunque se que es dificil aguantarse las ganas de soltar "cuatro frescas"

Bueno , pesemos a lo importante, como estan los gatis ???? me alegra ver que Cascabel lucha como un cosaco y que esta bien, Dino por lo que leo esta de un cariñoso subido , y nuestra Michi sigue fina cual zarina, supongo que Peste y Zazen siguen entrenando en Pressin caych no ???. Benito, cuentanos peripecias de tu gatufo ;)
A Merlin y a Morgana les tengo aqui pegaditos a mi, bufff mira que llegan a ser pegajosos ( y a mi que me encanta por supuesto)


Yo vengo flotando en una nube rosa y de algodon :grin: , he pasado unos dias simplemente geniales. En lo que a cultura se refiere el castillo de cardona es una pasada, asi como el pueblo, tambien visitamos otros dos pueblos medievales que merecen mucho la pena.
En cuanto a lo realmente importante... ;) , pues segui vuestros sabios consejos y me lleve el pijama de franela pero no entiendo por que mi señor esposo no me dejo ponermelo (jeje) , vosotras lo entendeis???

os pongo una fotillo del parador visto desde fuera y otra desde dentro, para que os hagais una idea :mrgreen: (jeje) (jeje)



 

dolla

Experto
Hola Kumba, que tal Osquitar, que bonitos son ehhhh, cuando son bebes, tienen una cariiitaaaa, ayyyyyyy.
pero cuando son grandes se hacen tan bellos y señoriales, que impone observarlos

Maitxeeeeeeeeeeeell, hay pillinaaaaa, me alegro de que hayas vuelto y te lo hayas pasado tan requetebien, vaya sitio mas bonito me da envidiaaaaaa

no os preocupeis , parece que la cosa ya esta mas tranquila, besos
 

patry8

Experto
Maitxell que envidia. Que sitio mas bonito
Pos yo la verdad no entiendo porque no te dejo ponerte el pijama, con lo mono que era :p
 

Maitxell

Experto
Patri, es que no hay quien entienda a los hombres, mira que yo le di argumentos eh?? que si me lo han aconsejado en el superforo... bla bla bla, pero nada chica, no debio gustarle el color

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 17 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye y quién te ha cuidado a los gaturrillos?[/b]
Como salimos el domingo por la mañana y hemos vuelto hoy a medio dia... pues no ha hecho falta nadie, les deje comida y agua de sobra en esos comederos que son con contenedor y listo. Por eso hoy les tengo pegaditos como lapas pidiendo mimitos.

Amagoya, a ver si hoy hay alguna noticia de esas curiosas con las que nos amenizas, las echo de menos y animan esto una barbaridad ;)
 

amagoya

Experto
A las buenas tardes!!!!! Cómo ha ido el día????
Hola a todos los que esta mañana no he saludado: Patry, Héctor, Patricia, Maitxell!!! y requetehola a Lydia, Dolla,Ruth, Cris, Benito...
Maitxell!! precioso castillo y el dosel de la cama!!!! Que tal el colchón??? :mrgreen:
Quereis una noticia?????????
Os acordaís de "TONTO DEL CULO"????? Pues ha conseguido vender su nombre!!!!
Ahora se llama:
VERRKOKAUPPA !!!! Direís: Y eso que significa????????? En finlandés "catálogo".
Es una tienda de elctrodomésticos que decidió abonar los 5000 dólares que pedia Tonto del culo como mínimo (ni un centavo más, jijiji)
El dice que está muy emocionado!!!!
Que lástima!!! Si hubieramos soltado por ejemplo: 5000,01 dólares, le habríamos puesto algo muchíííííííííííísimo mejor verdad!!!! (jeje) (jeje) (jeje)
 

Maitxell

Experto
Cachis la mar !!!! estuve a punto de pujar con 5000,01 dolares a favor de Tonto del Culo , pero con el lio del fin de semana se me olvidoooooo, pero bueno, para nosotras siempre será Tonto del Culo, verdad? :mrgreen:
 

dolla

Experto
Hay que estar muy mal para cambiar tu nombre por catalogo (besos)
pero como dices se hubiese hecho una colecta y le hubiesemos puesto ese nombre, joooo, que lastima

Si, Maitxell, para nosotras sera tonto del culo :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
Por cierto Dolla, veo en tu avatar a tus dos joyitas, me gusta mucho :grin:

Yo sigo sin conseguir hacerles una juntos, pero no desisto, a ver si algun dia lo consigo
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 17 2009, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Dolla, veo en tu avatar a tus dos joyitas, me gusta mucho :grin:

Yo sigo sin conseguir hacerles una juntos, pero no desisto, a ver si algun dia lo consigo[/b]


Como ves , no estn demasiado juntos, cuando venga el frio Cascabel dejara a Panterita que se le pegue, pero por el momento no quiere

Merlin y Morgana no duermen juntos????
pues aprovecha, aunque sea dormiditos
 

Maitxell

Experto
Que va, como les gusta dormir encima mio, el que primero llega es el que lo consigue y el otro se duerme en mis pies, y si no pues duermen donde les viene en gana, ultimamente a Merlin le ha dado por dormir encima del lavaplatos cuando esta funcionando :shock: