Chat Del 17 De Noviembre

dolla

Experto
(risas)) (risas)) este Merlin, encima del lavaplatos, me meo, que cosas tienen, y encima cuando esta funcionando, a Merlin le va la marcha
 

amagoya

Experto
Cascabel ha descubierto un mundo!!! Ahora es el machote dominante,jajaja!!!
Vaya cambio no Dolla? Estarás encantada.
Cuando les pilles juntitos hazles fotos!!!
Y Merlín??? Dormir con el traqueteo? No le da miedo?
Igual le da gustirrinin!!! jajaja!
Si fuera Michi!!! Todavía sale "pies pa que os quiero" cuando pongo en marcha la lavadora y no os quiero ni contar si la pilla desprevanida y se pone a centrifugar!!! Y lleva en casa un año!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 17 2009, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cascabel ha descubierto un mundo!!! Ahora es el machote dominante,jajaja!!!
Vaya cambio no Dolla? Estarás encantada.
Cuando les pilles juntitos hazles fotos!!!
Y Merlín??? Dormir con el traqueteo? No le da miedo?
Igual le da gustirrinin!!! jajaja!
Si fuera Michi!!! Todavía sale "pies pa que os quiero" cuando pongo en marcha la lavadora y no os quiero ni contar si la pilla desprevanida y se pone a centrifugar!!! Y lleva en casa un año!!![/b]


Si wapa, ahora que esta castrado se pone machote, (jeje)
ademas nos maulla todos los dias para salir a la calle, eso si, no para corretear detras de las gatas, pero si para pasear por el cesped, le encanta
Michi es como Panterita super asustona



cambiando de tema habeis leido este link
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=31678&hl=
no se si estoy mal, pero esto no tiene nada que ver con el comienzo de la discusion
 

Maitxell

Experto
Se que corro el riesgo de equivocarme, pero muchas veces cuando leo ciertos "motivos" por los que la gente regala, abandona, incluso se plantea matarlo ( alucino por un tubo) incluso por los que no lleva al gato al vete, me parecen excusas baratas y mentiras .

cuanto dinero nos dejamos en potingues para la cara? en tabaco o en salir de cuchipanda??? y sin embargo ratean para los vetes ( alucino)

ahora cojo un gato y lo regalo o abandono porque no me viene bien tenerlo o me he echao noviete ( para flipar)

y he leido que para los alergicos hay productos ( esto se lo lei a tuli ) asi que.... me hierve la sangre con estas cosas

EDITO: Amagoya, creo que has dado en el clavo, que con el ruidito y el meneito del lavaplatos le gusta y se queda roque
Morgana es una miedica de cuidado , y su mayor enemigo: el secador de pelo y el aspirador, cuando lo paso siempre desaparece (jeje)
 

amagoya

Experto
Yo también he leido el post que decís Dolla, Maitxell! La chica que lo ha puesto ha quitado parte de lo que escribió, por eso te suena raro Dolla y se ha montado el pollo.
Decía que iba a sacrificar a su gato/a porque tiene un hijo alérgico que no puede convivir con el gatin y nadie quiere adoptarlo. Además contaba algunos problemas de su vida personal. Creo que se ha arrepentido de escribirlo cuando los foreros, que por cierto no se han metido con ella, la han pedido que busque otras soluciones.

Esta visto que nuestras gatitas son unas miedicas de cuidado!!! O son muy finas y les altera el ruido!!!
 

dolla

Experto
Lo que he querido decir, es que el link comienza hablando de adoptar un azul ruso
y el siguiente mensaje inmediato dice , "porque la tienes que asesinar"
y el siguiente-·no hay ninguna protectora que pueda hacerse cargo de el"?
y el proxino cita de un forero que no aparece en el link y una respuesta de una gata que vana matar si no sale nadie que se la quede

no se si es mi ordenador, eso era lo que no entendia, lo otro tpc claro


edito- Amagoya nos hemos cruzado y acabo de leerte, ahora lo entiendo, valla rollo este foro es libre pero no deberia ser posible, eliminar nada
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 17 2009, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que he querido decir, es que el link comienza hablando de adoptar un azul ruso
y el siguiente mensaje inmediato dice , "porque la tienes que asesinar"
y el siguiente-·no hay ninguna protectora que pueda hacerse cargo de el"?
y el proxino cita de un forero que no aparece en el link y una respuesta de una gata que vana matar si no sale nadie que se la quede

no se si es mi ordenador, eso era lo que no entendia, lo otro tpc claro[/b]
Nos hemos cruzado Dolla!!!

Edito:Volviendo a leerlo, es una chica que le contesta, la que ha borrado los post!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 17 2009, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tambien me estaba liando al leerlo, he ido deduciendo las cosas por las multicitas de los que respondian.[/b]
Pues acabo de leer también en adopción que tienen gatos de raza y piden 100 euros si quieres adoptarlos! :shock:
Entiendo las ayudas, son muy necesarias en las protectoras, pero tanto????? :shock:
Supongo que he leido bien y no me equivoco (pensar)
 

Maitxell

Experto
Vacunas: 30 euros, desparasitacion: 30. si te los dan asi, pues se puede entender que el resto es donacion, en esto quien mejor puede opinar sin duda es Maria3

EDITO: A mi quien me tiene con la mosca detras de ñla oreja es el tal Marino ( me da igual si me lee por aqui) ha pedido adoptar gatos angora turco, el serval ese y no se que otra raza mas, son razas que no tienen nada que ver la una con la otra, y encima adoptados, con edad justo para criar...no se, me mosquea un poco... (pensar)
 

dolla

Experto
Bueno chicas , mañana mas, hoy me despido ya que estoy que no veo

aun no me acuesto aunque lo digan en el hormiguero , pero no puedo enfocar mas la vista en el ordenador

muchos besos wapas, que descanseis
 

amagoya

Experto
Hasta mañana Dolla! Que descanses (besos)

Maitxell, me pasa lo mismo!!! Por el serval iba a pagar. De hecho creo que le estafaron treinta y tantos euros y por el angora turco dice que pasa de pagar!!!
y además lo quiere jovencito!!! Me mosquea mogollón.
Estuve en un tris de escribir en su post, pero ha estado la cosa tan calentita que me contuve, no fuera que se liara otra vez!

Edito: Yo también me despido! Hasta mañana!!!! Besitos!!!
 

Maitxell

Experto
Es terrible toda la mierda ( perdon por la expresion ) que gira alrededor de los gatos, hay muchisima gente que estafa, miente ( por ejemplo pidiendo gatos gratis de tal o cual raza para su abuelita enferma, y claro, sin castrar, por supuesto) cuando lo que quiere es criar sin pagar un duro por los gatos ( y la gente que hace este tipo de practicas es precisamente la que luego cria indiscriminadamente y sin control y explotando a las hembras)

Yo tambien cierro el chiringuito por ahora , Merlin se me esta poniendo encima reclamando mis brazos para dormirse y tengo serias dificultades para escribir, aunque por supuesto me encanta que me pida brazos ( caidita de baba)

Besooossss