Chat Del 2 De Diciembre

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 2 2009, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok, Zazen dice que se lo piensa que a no le disgusta, pero es que la peineta es mas grande que Peste!!! (jeje) asi que dice que se queda en el bar de abajo tomandose una latita mientras nos espera :)[/b]

Palabras textuales de Michi:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeenooooooo vale si Os poneis así, nos vamos todos al bar de abajo.
El caso es que venga Peste!
 

dolla

Experto
Pues Cascabel y Panterita dicen, que o se toman el te en la casita de Michi, o que no van, que el te es para inaugurar la casita de Michi
y que si las señoritas se ponen muy finas, pues que ellos se pondran a esperarlas jugando con sus juguetes

ahhhh, y dicen que nosotras nos vallamos donde queramos, al bar de al lado, al de abajo o al del frente, pero que los llevemos a tomar te con Michi, y que los dejemos tranquilos que tienen que hablar cosas de gatos
que os parece???, tanto educar a mis niños , y mira que finos se ponen
 

Maitxell

Experto
Morgana ya tiene las perlas puestas, Merlin esta indeciso entre pajarita o corbata, eso si, Morgana dice que quiere reunion de alta alcurnia, en cambio merlin es mas de poker y panchitos ( a pesar de la corbata)
 

amagoya

Experto
Calma. calma, calma....
Dice Michi que hay sitio para todo!!! Salón de té, timba de poker, barra de bar y lo que se tercie ;)
El caso es que todo el mundo se apunte. Ha llamado a un "catering gatuno" que sirven de todo. :mrgreen: (jeje) (jeje) (no sé con qué teléfono, si no tiene linea ;) )
Por cierto , Dolla has dado en el clavo: Dice que las madres nos busquemos la vida!!!!
Será maleducada!!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 2 2009, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
son cosas de la edad Amagoya, los adolescentes se averguenzan de sus papis y les quieren perder de vista... la pregunta es mmm y que quieren hacer que no podamos ver?[/b]
Zamparse cada uno, una lata de sardinas????
Y subidos encima de la mesa!!!! (jeje) (jeje) (jeje)

......otra cosa no se me ocurre !!!
 

Maitxell

Experto
Merlin puede aportar varias ideas sobre cosas que pueden hacer sin que les veamos:
Salpicar el agua del bebedero
Subirse a la encimera....
 

dolla

Experto
Panterita esta ya super nerviosa por salir a tomar el te
dice que ella les va a enseñer a afilarse las uñas en el sofa de piel y poner cara de @yo no he sido"
tambien puede subirse a la encimera con Merlin
meterse en la bañera.......
subirse encima de la tele
mordisquear los adornos

no se no se..............le van a destrozar la porcelana a Michi, pero bueno , le compramos una nueva en el mercadillo navideño
 

Atia

Experto
Le acabo de decir a los míos que o se refinan o se pierden la merendola del año.. Y me han dicho que vale, que ellos cuando quieren saben comportarse. Atia se ha comprado hasta un bastón con mango de marfil, que será coja pero elegante!! Y Piñón una capa de terciopelo!! Ahora les enseño a levantar el meñique para beber de la taza..y vamos! A Buckingham Palace si hace falta!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Dec 2 2009, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
. Atia se ha comprado hasta un bastón con mango de marfil, que será coja pero elegante!![/b]
como los de Antonio Gala !!!!



Al final va a ser que tambien son de alta alcurnia, y si no a ver como explicas que hayan aprendido tan rapidamente las costumbres reales, esta noche te piden latita de caviar, seguro ;)
 

patry8

Experto
Muy buenas tardes chicas.
Dino tambien se apunta que necesita hablar con sus coleguitas, que tiene miedo no llevarse bien con el yorkshire.

Ainsss chicas.... sigo dandole vueltas a lo del perrito. No os podeis ni imaginar las ganas que tengo de tener uno. Estoy intentando convencer a mi novio. Pero al parecer su gran miedo esq Dino no lo acepte :(
 

amagoya

Experto
Yo creo que el perrito se va a llevar estupendamente con Dino!
Todas las niñas que quieran tomar te, que vengan ya!!!! que se enfría!!! Que Atia coja su bastón!!! (jeje) Y esa tazita tan chula vendrá muy bien porque Michi es un poco pato sirviendo té!!!
En unos instantes estará preparada la timba de poker para los caballeros!!!
2ivk8y1.jpg
8x1ovs.jpg



El Poker y el wiskhy!!! Donde estan los chicosssssss!!!

2ugzzuh.jpg
30a88t3.jpg
 

dolla

Experto
Panterita se esta terminando, ha elegido este sencillo pero sexy atuendo
que que os parece???




Cascabel dice que ya va, que pasa a recoger a Merlin, Zazen , Piñon, Dino, Cuco, Raton, Y todos los que se apunten
 

Maitxell

Experto
madre mia que pinta tienen las pastas !!!!!! y a estas horas !!1 Amagoya que me gruñen las tripas y solo me he traido dos tristes mandarinas !!!!

me viene a la memoria una foto que viene al pelo para la ocasion y que me gusto mucho, ESA MICHI !!!1 ole la anfitrionaaaa

 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 2 2009, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que guapísima está!!!! y como posa!!! Ella misma se sabe espectacular!!! Jajaja. Si se me ocurre ponerle a Michi un lacito como ese, me hace trizas!!!


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 2 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me digas que no está apropiada eh???? Jajaja, la viene como anillo al dedo!!!
 

Maitxell

Experto
Si cuando la bautizaron panterita Coque-ta, seria por algo ;)

Dolla, me tienes que contar el secreto del brillo del pelo de Panterita, alucino por un tubo :grin:

EDITO: Hay madre que Merlin se me va a empiporrar con el whishy :mrgreen: , le he dicho que mejor leche que tambien le gusta mucho, no se si me hara caso (pensar)
 

amagoya

Experto
Pues mirad la que estan montando estos con los muebles de Michi!!!
La va a dar un pampurrio cuando lo vea, porque está ahora en la salita tomando té....bueno ella dice que es té...
Dice que esta haciendo tiempo.....siiiiii ya! ;)

2qb6sfb.jpg
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 2 2009, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que guapísima está!!!! y como posa!!! Ella misma se sabe espectacular!!! Jajaja. Si se me ocurre ponerle a Michi un lacito como ese, me hace trizas!!![/b]

jajaja, en realidad, hay que pillarla dormida, esta foto es de hace 7 meses.


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 2 2009, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si cuando la bautizaron panterita Coque-ta, seria por algo ;)

Dolla, me tienes que contar el secreto del brillo del pelo de Panterita, alucino por un tubo :grin:[/b]

Pues coque-ta si es, mucho, le encanta subir al lavabo, cuando estoy arreglandome y mirar todo lo que hago.
el brillo, pues jamas la he bañado, no me atreveria, la cepillamos mucho, y nada mas, le viene de casta a mi niña
dice mi marido que te diga, que el secreto esta en darle mucho amor y mucho cariño, jejeje, esta Panterita me lo esta amariconando


Amagoyaaaaa, vaya casa te estan poniendo , si es que no es bueno sacar el whisky a la primera, jajajaja