Chat Del 2 De Enero

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 2 2008, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Goran, vente para España. :mrgreen:

Iris, si supieras lo nerviosa que estaba mientras te llamaba, jajaja.[/b]


(jeje) (jeje) (jeje) .............pues ni te cuento como me he puesto yo al decirme quien eras.............me he paseado por toda la casa,de los nervios.........jajajajajaja
 

Tallulah

Experto
Goran, vente a Mallorca que en tu pais hace mucho frío, yo estuve en Stockholm y pasé un frío!!!!!!!, madre mía!!!

Iris...no quieras saber, no quieras saber...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 2 2008, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje) (jeje) .............pues ni te cuento como me he puesto yo al decirme quien eras.............me he paseado por toda la casa,de los nervios.........jajajajajaja[/b]
Pues igual que yo, jajaja. Creo que he gastado el suelo con tanto paseo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Goran, vente a Mallorca que en tu pais hace mucho frío, yo estuve en Stockholm y pasé un frío!!!!!!!, madre mía!!!

Iris...no quieras saber, no quieras saber...[/b]


cuentaselo, cuentaselo...que lo sepa......... :mrgreen:
 

agus10

Experto
Otia... y yo que pensaba que tenia tantos mensajes y estrellicas por que limpiaba el polvo a los muñecotes y fregaba el suelo del foro... y se lo pagaban con estrellicas... (doh)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Inocente.....[/b]


Pues SI.....
00053.gif
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Goran, vente a Mallorca que en tu pais hace mucho frío, yo estuve en Stockholm y pasé un frío!!!!!!!, madre mía!!!

Iris...no quieras saber, no quieras saber...[/b]

me gusta Mallorca mucho......
quando tu visitado Estocholmo? No te decirme :shock:
yo darte ropas caliente :D
Pero esta muchimos agredable en espana
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(goran @ Jan 2 2008, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me gusta Mallorca mucho......
quando tu visitado Estocholmo? No te decirme :shock:
yo darte ropas caliente :D
Pero esta muchimos agredable en espana[/b]
Estuve hace 2 años, en Navidades, tenemos amigos en Baxjo (no sé si lo he escrito bien) y pasamos 4 días en Stockholm, y lo pasamos muy bien, es una ciudad muy bonita!!!!!, unos lagos preciosos!!
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estuve hace 2 años, en Navidades, tenemos amigos en Baxjo (no sé si lo he escrito bien) y pasamos 4 días en Stockholm, y lo pasamos muy bien, es una ciudad muy bonita!!!!!, unos lagos preciosos!![/b]

Si es muy bonito . Yo recomendarte que viajes en barco en arcipelago de estocholmo en verano.
muy precisosos.........viajes en barco , comida cena en barco y ver los arcipelago.. :-D
 

gea

Experto
GORAN eso , eso , vente pa España que aqui hace buen tiempo.

AGUS ufffff menos mal que es hoy cuando has vuelto a pasar lista, unos dias antes y me cae la del pulpo.

PALLE gracias por el video, muy entrañable. Me ha encantado la abuelita con el gorro de Papanoella.
Pues el dia 28 me pasee yo por toda Malaga en moto con unos cuernos de reno clavaitos a los de Ron, colocon llevaba, Ah tambbien tenia unas enormes bolas de navidad colgadas de las orejas y collares del mas hortera de los espumillones (pero eso no lo recuerdo) ,debia parecer un bazar chino ambulante en plena temporada alta navideña....señor que bochorno.

GUARRILLOS pues yo mas bien creo que no es cuestion de neuronas, es que las madres los mal criais para que las novias y esposas los aguantemos... Amos, que un hijo mio se me mea fuera y esse limpia sus meaos con la lengua, le monto el mismo mingo que a su padre y ademas le quito el movil y la paga. Cuando hago fiestas en casa a mis amigos varones nada mas entrar les formo el pollo a manera preventiva, Algunos dicen que ni se atreven a mear, que nada mas entrar a casa se les "encoge" , y yo les digo que me parece perfecto, que si no saben dominar su (piiiiiii) que se pongan una sonda, tambien les doy la opcion de sentarse y les explico que no hay razon morfologiaca por la que eso afecte a su virilidad...a no ser que tengan su virilidad mal sujeta con alfileres. Je, je, creo que me tienen miedo... oyes, pero siempre vuelven encantados, y el baño lo dejan como una patena.

NUBE es que hay ciertas cosas que si quieres conseguir no tienes que pedir ni decir , ni en malagueño, ni en arameo; hay que ordenar con los ojos inyectados en sangre y hecha un basilisco. Sa cojonan.

MARIA ¿que t ás reliao con el admin?, ahora entiendo yo ciertas cosas, no si yo, ya....en fin
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ainssssssss que mala compañia es la envidia.Ya lo decian los Riojanos ya.[/b]


dedos.gif
envidiaaaaaaaa????....que vaaaa. Solo por que tienes más mensajes y estrellitas....eh?...crees que es por eso? ehhhhh? eHhhhh?.....
dedos.gif